Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fioremed
Novia Principiante Mayo 2017 Lima

Comentarios sobre eventos maravillosos

Fioremed, el 12 de Noviembre de 2016 a las 19:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 23
Hola Chicas,Alguna de ustedes ha tomado o está evaluando el catering de Eventos Maravillosos?... Hasta ahora solo he revisado por FB y sus fotos se ven bonitas, además, que en estos días están en promoción, están dejando a 145 sola por.persona y incluye todo menos barman. Chicas su apoyo xfis!

23 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 18 de Noviembre de 2016 a las 13:40
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, vi este post sobre eventos maravillosos, me queda muchas dudas sobre si son buenos o no, pero más me inclino porque no

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nuestro-matrimonio-con-eventos-maravillosos--t15233

• Responder
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si deliciosos. Al menos ese fue el punto a favor que mi novio les dio y su trato A1
    • Responder
  • Fri & Gus
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eventos maravillosos tiene su propia empresa de dulces.. es proveedor de muchos otros catering que toman sus servicios es por ellos que tienen un detalle especial en cada novia.. consideró que el tema de la boda en vivo y me gusta así es para ver detalles del evento con respecto a la comida cada novia escoge lo que le gusta quizás si como algo que otra novia escogió y le parece agradable y a mi no! no podría descartarlos por eso. Pero si deseas desgustar puedes ir a sus showroom o ferias te dan un montón de bocaditos para ello.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues, eso es lo que no me cuadra mucho, deberían dar a degustar en una boda en vivo porque ahí es donde ves realmente la calidad de lo que sirven. De nada vale cerrar el contrato y después te den a degustar y no te gusta, ahí ya no puedo hacer nada!!!! Ya ni vuelta atrás!! Digo que esto porque me han contado de muchos catering que te hacen probar delicias pero el día de la boda te sirven totalmente diferente y solo te llevas una desagradable sorpresa en la mesa...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llegue a cotizar con ellos por los comentarios que lei (mejor prevenir que lamentar como dicen) pero hay buenos comentarios tambien.
    Yo acabo de cerrar con qbranta gourmetSmiley smile fueron muy flexibles con su propuesta y me dieron un cupon de descuento de 1000 soles sobre el ajuste que ya habia hecho incialmente (es una propuesta integral) , local aparte pero porque asi lo decidi, sino tambien te ayudan con la busqueda del local . Estoy muy contenta.
    Siempre consulta sobre los costos adicionales, siempre salen
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel.. el primer catering que fui a ver fue Fabricio.. No me gustó pq todo era adicional o sea sólo incluía comida. si tienes dudas tienes que ir a hablar con luz y ver su trabajo.. ella me ayudó con el tema del local ya que con ellael precio era mucho más cómodo que con otros Catering
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón Vane. con respecto a la comida sólo en sus showroom y eventos puedes degustar la comida. Y cuando cierras contrato con ellos puedes elegir a una lista lo que deseas para tu boda . Cuando vas a la boda en vivo es ver detalles de decoración que cada novia eligió y puedas tener una idea del trabajo y sobre todo lo que deseas para tu boda
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiore!!

Puedes dar una chekeada a su vitrina en el directorio aquí:

Eventos Maravillosos

Tiene varias recomendaciones de novias y novios que trabajaron con ellos, puedes mirarlas en este link:

Recomendaciones

Además puedes encontrar a más novias en la Comu que contrataron o quieren contratar a ese proveedor, mira sus debates:

Catering eventos maravillosos

Que tal eventos maravillosos?

Por favor referencias de catering eventos maravillosos, urgente!!! ?

Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)

Nuestro matrimonio con eventos maravillosos

• Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el post esta en el facebook de brilla portal novia que es cuando hacen las ferias en casa prado. La fecha es del 31 de octubre https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1255828264487605&id=100001813299273
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella yo he.contratado con eventos maravillosos hasta ahora todo bien, creo que como tiene muchas bodas sus precios son competitivos, mis regalos seran el maquillaje y el hotel. Mi boda es aun el 14 de enero y tmb gracias a luz consegui un local q se acomodo a mi presupuesto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane he buscado en el face de portal novia y nada puedes darme el link o la fecha de la publicación me ayudarías mucho ya que como mencionó en mi post estoy entre ellos y eventos.
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane.. Si nos falta poco que nervios pero se que todo saldrá bien... sobre los premios son un ahorro para nosotros
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fris, Luz me ha hablado de ti y me ha dicho justo que falta poquito para tu boda. Es cierto eso de los premios. Puesto que nos ayudan un montón y ahorras esos gastos pagando puntual
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a casa Clark. Yo he degustado sus bocaditos y comidas en los diferentes eventos para novias que ha habido en el Sheraton y en el María Angola. En sus bodas en vivo no dan de degustar puesto que invitan para ver los detalles d esa decoración, mientras en las ferias de novios si hay degustaciones y bueno cuando ya cierras tu contrato te dan opciones para elegir
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí unos comentarios sobre la franquicia de portal novia, acerca de Fabricio's puedes chequear el post en facebook. Porque estaban en problemas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas su trabajo me parece bonito sus precios, hasta ahora ellos y Fabricio's son los q mas me.convencen, espero tener 2 finalistas mas para poder mostrarle a mi novio y decir "habemus catering" jejeje
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema con Eventos Maravillosos y 2 catering más. Leo tantas cosas buenas y malas que no se que decidir.... me encanta su decoración en una boda en vivo que fui en la Casa Clark, pero me queda la duda de la comida que sirvieron, no nos dieron a degustar así que eso me da miedo...
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella yo contrate a eventos maravillosos para mi boda. hasta ahora todo bien con ellos .. antes de contratarlos cotizamos con otros catering la verdad el trato de algunos nos desanino.. tb la calidad y todos los adicionales que iban saliendo.. con luz la gerente de eventos maravillosos podemos decir que fue el destino quién nos hizo encontrarlos nosotros de casualidad fuimos a la casona de Villa para ver el local sin pensar que había una boda en vivo de eventos maravillosos fue ahí donde vivimos la calidad de su trabajo lo impecable y cada detalle que tenía dicha boda lo que me agrada de catering es que muchas veces nos da premios adicionales a cada novia Qué es un ahorro para nosotros...Con respecto a los debates que están en la comunidad hable directamente con luz y me di cuenta de que no todo era cierto También hablé con algunas novias que han realizado sus bodas con ellos y me dieron las mejores referencias.. lo mejor seria que hables con luz te aclare tus dudes y si esta dentro de tu presupuesto perfecto.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros decidimos contratarlos después de ver muchas opciones. Y vaya que las vimos, fue una difícil decisión. Pero al conocer varios eventos en vivo, ver que en cada uno de ellos pone su toque. Recibí muchos comentarios de diferentes proveedores acerca de ellos también y eso me dio confianza. Además que Luz busca que cada una de sus bodas sean diferentes. Evalúa bien tu presupuesto y si te conviene es una buena opción. A mí me gustaron otros catering que los precios iban por ahí, pero por una u otra cosa que observé en bodas en vivo me desanime, ejemplo tenían la decoración pero en la comida hubo uno que era buffet y la mazamorra era de sobre y nos lo dieron de probar y era lo que estaban sirviendo en la boda. En otros los manteles estaban manchados, y unos ni siquiera habían sacado las etiquetas de los vasos y las bodas ya estaban por empezar. Hasta ahora en eventos maravilloso he visto calidad en cada uno de sus eventos y sus bocaditos son deli!!!Esa es mi opinión espero te sirva.Éxitos y busca la mejor opción, ya que muchos te ofrecen maravillas y a la hora o te cobran adicionales para la boda que quieres y encima no es lo que te ofrecen.Suerte
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella bueno en realidas yo quise tomarlos en algun momento pero lei unos comentarios un poco malulos y me sali desanimando luego busque x face a novias que lo habian tomado y una q otra me decia q todo habia salido ok seria cuestion de que averigues bien yo preferi prevenir y los descarte , nos cuentas como t va!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella Smiley smile,te sugiero buscar en los debates en la Comu para mayores referencias Smiley smile. Contacta también a las novias (vía facebook,etc).

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fiorella, seguro las chicas te ayudaran he leido muchos comentarios buenos sobre ellos, suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración