Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Principiante Noviembre 2016 Lima

Por favor referencias de catering eventos maravillosos, urgente!!! ?

Tania, el 18 de Febrero de 2016 a las 17:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
He leido un comentario malo de ellos y me hace dudar realizar el contrato con ellos...

14 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 18 de Noviembre de 2016 a las 13:41
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, vi este post sobre eventos maravillosos, me queda muchas dudas sobre si son buenos o no, pero más me inclino porque no

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nuestro-matrimonio-con-eventos-maravillosos--t15233

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, vi este post sobre eventos maravillosos, me queda muchas dudas sobre si son buenos o no, pero más me inclino porque no

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/nuestro-matrimonio-con-eventos-maravillosos--t15233

• Responder
  • Ana María
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Mayo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eventos Maravillosos organizó mi boda el 28.05.16 y me entregaron la mejor experiencia tal cual lo pedí súper detallistas y sus precios son accesibles, Luz organizó todo barra libre, mi torta colgante, el mantel de las mesas me encantó y la comida fue excelente la sirvieron caliente y los mozos muy atentos mi locación fue el Club del Touring. La hora loca fue de Ingenio Espectáculos y mi DJ Brayan lo contacte por el Catering y me dieron una súper fiesta.Yo lo recomiendo fui a ver una boda en vivo con mi suegra y mi mamá y decidimos contratarlos cumplieron con todo.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuentame cual fue tu mala experiencia, por favor.
    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala experiencía si puedes salir de ese catering Hazlo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Eventos Maravillosos fue mi catering . No te lo recomiendo porque me iban a hacer el preservado de mi bouquet y nunca lo hiceron. Nunca me respondieron mis llamadas ni mi emails, y se quedaron con el dinero de mi garantia y las peinetas de cabello que use en la boda (se las entregue para que vayan eb la cajita del bouquet). Existen muchos caterings, no trabajes con personas deshonestas en un dia tan importante como tu boda. Suerte en todo.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Pues yo tambié solicité información en un evento que hubo hace tres semana y quedaron en enviarme una cotización, porque no me la brindaron ahí mismo y la verdad ya me cansé de esperar....

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahorita he visto una promo de 140 soles con Le marcia Catering....lo unico q no te dan es local y barra libre....averigua....ese catering es buenazooo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

Te puede ayudar darle una leida a estos debates de otras novias que también estuvieron mirando este proveedor Smiley laugh

Referencia de eventos maravillosos

Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)

• Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania es verdad lo que comenta Rosse :Smiley heart ,estuve a punto de cerrar contrato con ellos pero habian cosas que no me terminaba de convencer.En la comunidad encontre malas referencias de sus servicios ,me comentaron que no devuelven el dinero de garantia,no todas las fotos que muestran es de sus servicios,etc. Cuidate,abrazos Smiley smile
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosse, bueno me cuesta 150 x pers.(100 personas ) Y lo unico q no incluye es la hora loca, aun nose q hacer. Gracias
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, yo creo que por lo que he leido es mejor que no hagas contrato con ellos, a la chinita linda Mitzuki le querian cobrar una cifra que no era la adecuada para la calidad que ofrecen, asi que evalualo bien. Saludos y Bendiciones!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que pidas asistir a sus bodas reales, y preguntes a las novias que ya han trabajado con ellos para que te saques de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración