Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzuki
Novia Experta Abril 2016 Lima

Ayuda por favorrr!!!(catering eventos maravilloso)

Mitzuki, el 9 de Julio de 2015 a las 16:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 67
Hola a todos, estoy en un gran dilema , estoy a punto de cerrar contrato con eventos maravilloso me ofrecen: dos buses de 45 personas, menaje , 2sala lounge, open bar,buffet internacional, hora loca, local,toldo , decoracion,bocaditos, 4 bocaditos a escoger,2ruedas de cócteles , rueda de champagne , torta y cajita para torta me parece todo perfecto y aqui viene el problema mi wedding planner sigue insistiendo que no tome sus servicios ya que no es una empresa confiable y los precios son baratos según ella ya no sabemos que hacer . Si tomaron sus servicios por fa ayuda ,asi definimos el catering ya que nos esta causando muchos dolores de cabeza.Me olvidaba la recepcion sera para 150 invitados y el costo total del catering es 38.500 soles.

67 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 31 de Marzo de 2017 a las 18:34
  • J
    Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yooooo me deben 15 mil soles desde hace 3 años.... he visto recien las denuncias en los diarios.... quiero unirme a todas las estafadas!!!

Contactarme por privado

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Arequipa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mitzuki, pues si, nos hacen la degustacion en las bodas pero no habiamos tocado ese tema con ellos, es decir que no pueda tener una degustacion sola, increible! muchas gracias por el dato!

• Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ,no podria recomendarte entre eventos no son profesionales con su trabajo y no son personas de palabra. Yo entregue un adelanto de 1000 soles para reservar mi fecha y quedamos que el resto abonaria a mi llegada a Lima.Fuimos con mi wp ,esposo y mama a nuestra primera reunion y salimos decepcionados, acordamos en una cosa y salieron con otra . Nose si ahora hacen la degustacion de lo que se servira en el evento.Anteriormente quedamos que nos otorgarian una degustacion y nos salio que eso no interesa lo que vale es la sazon y uno puede degustar en las bodas en vivo,cosa que creo que cada boda es diferente. .Nunca me propuso ideas de mi boda y se comunico conmigo una semana antes a mi boda como si fuera cualquier cosa .Creo yo que si uno paga por un servicio deberian ser mas profesionales con su trabajo no esperar que el cliente haga el suyo .Supuestamente uno paga por sus servicios decidimos no trabajar con ellos y dejarlo ahi y no perder mas tiempo ,tuvimos que buscar otro catering dos meses antes de la boda.Por suerte todo nos salio como pensamos y el servicio fue de primera .Espero te halla servido de ayuda ,saludos😌
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Arequipa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal les fue con entre eventos? he degustado con ellos en las bodas que han tenido, pero solo lo que es piqueos, que otras experiencias han tenido con este catering?

• Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace 11 meses nos casamos ,eventos maravillosos y entre eventos eran nuestra alternativa pero ninguno de los dos los tomamos . Eventos maravilloso nos decepciono por que estabamos a punto de cerrar contrato y habiamos quedado que la persona que atenderia a mi mama seria la dueña no sus trabajadoras y nunca podia .Yo ya tenia la recepcion separada y ella me ofrecia la misma recepcion el mismo dia de mi boda no podia creerlo y estaba desesperada porque ya habia abonado el 50x ciento del local y contrato firmado .Asi que converse con mi wp y le dije que si estaba segura que era confiable el lugar . Asi queElla fue con mi mama a constatar si esto era verdad y la dueña le dijo que no podia tener dos eventos a la misma vez . Eso me confirmo que eventos maravillosos no era confiable . El segundo catering entre eventos ,estaba todo perfecto como habiamos acordado pero como dicen si no hay documento firmado te ofrecen el oro y el moro. Nosotros pensabamos viajar 1 mes antes de la boda pero cambiamos de planes y viajamos 3 meses antes.Fuimos a nuestra primera reunion con este catering ya para eso habiamos abonado 1000 soles ,comenzamos con todo lo relacionado y sali decepcionada total.Habiamos acordado que no habrian extras ,tendriamos degustacion pero me salio que ellos no hacen esto que basta con ir a una boda en vivo que ahi podriamos degustar no podria creerlo .Decidimos dejarlo ahi y optar por un plan B ,tomamos el catering de unos proveedores de mi wp planner y salio todo perfecto.Para los novios interesados se llama lomparte catering ,este catering organizo la boda de dos conocidos y con ninguna queja ,todo correcto y perfectos .Muy profesionales en su trabajo .Espero haberlos ayudado , cualquier ayuda con proveedores Me escriben y con gusto los ayudare☺
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que penaaaaaaaa!!!, pucha malogro todos los sueños si se declare en bancarrota y esta no habida, no hay forma de sacarle dinero x ahora, solo Deben unirse para realizar su denunciar por engaño, incumplimiento y daños y prejuicios. QUE PENAAA

• Responder
  • Nanneth
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Nanneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EVENTOS MARAVILLOSO A ENGAÑADO A MUCHAS PERSONAS. LA EMPRESA QUEJO, no cumplio contrato de ningun matrimonio desde este mes....y la sra esta esta no habiada, ya tiene varias denuncias...se fugo con el dinero de los que con confiar en ella, le dieron grnandes cantidades de dinero para que les realiaza su boda. las demas afectadas de este año 2017, por favor comuniquense conmigo para cordinar una reunion y ver como podemos hacer. gracias.

• Responder
  • B
    Novio Novato Enero 2018 Lima
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo muy buenas referencias de Eventos Maravillosos,organizaron la boda de mi hermana y fue todo un sueño, todo fue lindo, desde el recibimiento con la champagnera, la decoración,la torta colgante, el open bar, las flores, quedo hermoso, no m puedo quejar y estuvieron en todo momento acompañando el evento, pienso casarme pronto y de hecho que contrato con ellos, son de lo mejor, altiiiiisimamente recomendado!!!!

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el post: eventos maravillosos, poco satisfecha, ellos tuvieron una pésima experiencia y si le pasó a una pareja quien quita que te pueda pasar ati también, mejor no arriesgar mas allá del dinero ez un evento tan único que nadie debería malograrlo
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mitzuki, acabo de leer hace un ratito un debate terrible sobre una novia que contrató a eventos maravillosos y le fue bastante mal! No se como buscarlo pero creo que se llama decepción eventos maravillosos. Ten cuidado, después de leer ese post ni loca los contacto, se ve que tienen un muy mal servicio.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria esa fue la unica cosa q te paso con eventod maravillosos que tal su servicio en general?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda fue el año pasado y eventos maravillosos fue mi catering. Te la recomendaria pero me deben el dinero de la garantia (600 soles) porque me dijo que eso costaba el preservado de mi bouquet que hasta el dia de hoy no me lo entregan, ni responden mis llamadas. Es una lastima que por un poco de dinero malogren asi su resputacion algunas empresas. La mayor perdida que tuve fue mi bouquet porque fue un regalo especial, y mis peinetas que las entregue.

• Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamile, t mande un imbox, suerte!
    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, dime tu boda de cuántos invitados será? Y el presupuesto que ellos te dan de cuánto más o menos es? Si no es mucha indiscreción
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jonny tendre en cuenta eso!, porque los 3 que me ofrece mi wedding planner nos cobran 160,163 y 173 por persona
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usualmente un presupuesto de catering es de 120 soles por persona
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Luisa que ya tienes avanzado lo mas importante, felicitaciones!!,me imagino que debes estar mas tranquila.cuéntame porque catering te decidiste??. Mi weddingplanner también me da su opinión y las recomendaciones de cada uno ellos pero hay veces me hace dudar .
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones Sonia!!,yo recien comienzo y hay dias que no duermo de la preocupación
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad sí después d contratar al fotógrafo siento q me quité una preocupación d encima. Nos casaremos en Maria Magdalena d pueblo libre y mi vestido lo colgué en uno d esos debates sólo para novias d la comunidad.
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy que bien Sonia !! , me imagino que ya puedes dormir mejor jejje .En que iglesia se casarán? , me muero por ver tu vestido
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, encontramos local !! , estamos felices ya dos cosas menos que buscar , la iglesia esta separada y ahora el local también la recepción se realizará en la casona de villa , mi mamá fue y le encanto Nos mando videos y fotos y lo bueno es que es cerca así nos ahorraremos la movilidad de catering,también utilizaremos el lugar como fotos pre boda.El tercer paso será la búsqueda de catering. Ahora esperando las respuestas de los catering, ya te contaré como nos fue. Ya escogiste el estilo de tu boda???
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Elsa!!, gracias por el datito, abrazo.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no sé los precios que se manejan en Lima Smiley sad

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno, me alegro mucho....espero que puedan tomar la mejor decision para su boda y que todos les salga maravlloso, exitos

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mitzuki, como mi boda es al otro año en septiembre, recien he empezado con la búsqueda de locales, Chavelita si t incluye local en su propuesta, asiq a fin de mes iremos a ver varias casas con jardin. M cuentas si contratas con ella!, slds Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mitzuki x los buenos deseos. Ya tengo el local y catering, iglesia, vestido y fotógrafo. Me pondré las pilas a mi regreso a Lima.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2016 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contratando a la Hacienda Los Ficus con el catering, luces, flores, menaje, servicio y comida para 120 personas y me sale aprox 175.00 x pax. Mi wedding planner me da su opinión pero no me presiona para que contrate a A o B Smiley smile
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa , si pedimos cotización y la verdad si nos gusto por la forma ordenada que me enviaron los presupuestos , lo tenemos en nuestra lista de favoritos
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadir tendré en cuenta todos los catering que mencionaste, muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa,La verdad a mi tampoco me gusto arte y gourment es mucho dinero para lo que ofrece!!, muchas gracias por el dato ya pedi un presupuesto a tu catering.Como vas con tus preparativos ya tienes local separado??
    • Responder
  • Mitzuki
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia , si me contacte con Carmen es muy buena persona y me recomendo eventos maravillosos pero estoy optando evaluar otros catering asi tengo mas opciones a escoger . Con la ayuda de la familia de ambos tendremos la boda que deseamos porque solo no creo que podramos. Veras que tu boda saldra hermosa! , como vas con tus prepativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración