Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristhabel
Novia Habitual Febrero 2019 Lima

Como cuidar mi cabello

Cristhabel, el 29 de Junio de 2018 a las 16:56 Publicado en el Foro belleza 0 16
Buen días aminovias espero que en este feriado largo la pasen súper lindo,quisiera su ayuda si alguna de ustedes sabe algún secreto de como cuidar mi cabello y si alguien sabe como hacer para que mi cabello crezca. estoy a 6 meses de mi GD .muchas gracias por leerme

16 Respuestas

Última actividad por Emily, el 13 de Julio de 2018 a las 22:46
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay máscaras para el cabello con aceite de argan
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo conseguiste, suerte
    • Responder
  • Cristhabel
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo encontré lo empezaré a usar desde hoy gracias linda espero que funcione conmigo
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda de Sally está en varios sitios, en los centros comerciales también
    • Responder
  • Cristhabel
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa linda donde lo puedo comprar
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Sally Beauty, venden un shampoo que se llama shampoo de caballo y hace crecer el cabello, mi prima lo compro y le empezó a crecer su cabello quizás lo puedan comprar

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es buenísimo yo y se tb el tratamiento completo de Garnier para Luis y cero frizz y tb me salió buenísimo !
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del Botox capilar es como magia, una compañera de trabajo que tenía el cabello de verdad que super maltratado, lo hizo y quedó pero... BELLO!!!

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también uso el Garnier Fructis Andrea, es bueno y huele delicioso!!!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho.

Igualmente acá te dejo un especial de peinados para que sigas inspirándote:

>> Cuidados para tu cabello teñido

>> Guerra de belleza: cuidado del cabello

>> Empieza a cuidar tu cabello antes del gran día!!!

Y acá te dejo mi último especial, te encantará

>> Especial novia de invierno

Un beso y que tengas un feliz martes

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo cuidar mi cabello, desde niña mi madre me enseño! Aparte de cuidarlo con los productos y tratamientos que mencionan las chicas, tambien lo cuido con productos naturales.

PARA QUE CREZCA TU CABELLO. Usa "sabila" o tambien llamado "aloe vera". Corta una hoja y utiliza lo necesario para tu cabello. Te recomiendo cuando uses sabila le des prioridad y te lo apliques directamente al cuero cabelludo, si te sobra a las puntas y luego al resto del cabello. Dejalo reposar por lo menos 3 horas que es lo minimo que yo lo dejo. Ultimamente aparte de ponerle sabila a las puntas, tmb le pongo aceite de coco y queda suevecito. Finalmente lavas tu cabello como lo haces normalmente.

CUIDAR TU CABELLO.
    NATURAL.-Tienes el aceite de coco o también un "preparado" que puedes hacer en tu casa. Mezcla palta (triturada), huevo, aceite de oliva (1 cucharada); lo untas sobre tu cabello desde la raiz hasta las puntas. Si tu cabello es graso reemplaza el aceite de oliva por el limón (1 limon).
    TRATAMIENTO.- Botox capilar, te deja el cabello super suave.

Hace dos años mi cabello se maltrato mucho porque usaba la plancha, quedo pajoso y recontra orquillado, recorde estos tips y me ayudaron bastante a recuperar mi cabello; hasta el día de hoy y esta LINDO!!!

Yo suelo usar para lavar mi cabello el shampoo Dove o Pantene, esos dos me han gustado, me dejan el cabello super suave.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo recomendar 3 marcas de shampoo reconstrucción: Dove, Pantene y Garnier Fructis en cualquiera de las tres no necesitas el acondicionador ya que luego de lavar con shampoo te aplicas la crema reparadora de Nutri Bella del medio a las puntas lo dejas actuar por tres minutos y luego lo enjuagas yo lo aplicó tal cual y una vez q masajeo de medio a puntas luego lo hago con la parte de arriba hasta la raíz porque con un poco que cojas en la mano te ea suficiente no necesitas mucho la crema es buenísima en serio, se recomienda usarla al menos una vez por semana yo lo uso dejando un día y adoro como ha cambiado el aspecto de mi cabello me siento salida de un salón siempre jejeje espero haberte ayudado reina, besos !
    • Responder
  • Cristhabel
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escuchado mucho de esto.,esto fin de semana me lo haré espero que me quedé bien Smiley sexy .Gracias linda
    • Responder
  • Cristhabel
    Cristhabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda , mi cabello también tiene muchas cosas he pasado por muchos colores y bueno me lo corte para que pueda crecer sano y ahí vamos .Donde compraste tus shampoo...Gracias por tu recomendación
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Christabel,yo hoy probé el alisado de Kativa para hacer en casa y sin plancha Smiley smile.
    COSTO 43 soles en metro y siento mi cabello más hidratado Smiley smile, creo que es por la keratina.. Me duro aprox 2 hora en hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristhabel cómo estás?
    Te cuento que yo estoy usando.una crema reparadora de Nutribella hay para varios tipos de cabello el q yo uso es para cabello teñido y seco como tengo mechas y me he hecho muchas vainas en el pelo se me resecaba pero me ha caído de maravilla esa crema además de usar el shampoo que tb es para reparación con aceite de coco, palta y argan... algo q tb uso aunque rara vez pero es buenísimo es el aceite de coco en las puntas además que huele maravilloso!
    Para ayudarte a crecer el cabello.no tengo.idea yo d por sí lo tengo largo.y cada que cortan mis puntas sufro 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración