Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Adicta Julio 2019 Lima

Cómo pedir damas de honor

Pamela, el 8 de Octubre de 2018 a las 22:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Estoy muy animada por decirle a mis amigas más cercanas que quiero que ellas sean mis damas de honor, no cuento con mucho presupuesto pero si quiero hacer algo lindo por ellas para proponérselo, me ayudan con algunas ideas? Se los agradezco muchísimo 💕

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 14 de Octubre de 2018 a las 17:23
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las cité a comer a todaaas y les dí un regalito una botellita y adentro decía ¡Serás mi damita de Honor! fue lindo, la chica que me lo hizo me dio la super idea y todas mis damas emocionadas llorando jajajajaja fue lindo

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, yo tuve damas para mi matri y lo que hice fue pedírselos personalmente cuando me encontraba con ellas meses antes de mi matri, hice un grupo de wp y todas se pusieron de acuerdo para el modelo y 2 meses antes enviaron a hacer sus vestidos, en mi caso les pedí que ellas asumieran el gasto de sus vestidos y el día del matrimonio les di un obsequio unas batitas con su nombre y unas sombrillas japonesas muy lindas. Aprovechamos e hicimos sesión de fotos.

Cómo pedir damas de honor 1

Cómo pedir damas de honor 2

Cómo pedir damas de honor 3
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame! existen muchas formas, desde una comida super tranquila... hasta poder anunciarselos como sorpresa en cajitas (regalito simbolico) etc. En mi caso no tuve la necesidad de hacerlo pues no tendre damas de honor Smiley winking

suerte reina!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pamela! Smiley heart

Tengo el debate indicado para estos casos para ti!! Puedes hacerle un pequeño regalito o invitarlas a un bridal shower y sorprenderlas con la noticia!! Smiley smile

>> Damas de honor: ¿Ya las elegiste?

>> Pedir que sean tus damas y pajes

>> Los 10 mejores regalos para tus damas de honor

¿Y si aún no sabes qué vestidos escoger para ellas? >> Damas de honor..vestidos

Y linda, le puedes echar una mano a Jenni, que no sabe qué opción de peinado escoger para su civil y religioso?? >> Chicas necesito escoger un peinado para el civil y uno para el matrimonio religioso...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración