Aminovias buenas noches, he estado pensando en ver una forma bonita para pedir a mis pequeños amigos (los adolescentes de mi iglesia) sean mis damas y pajes ... Tendré 7 damas, 7 pajes y una dama de honor; aparte de mis damitas y pajecitos... He buscado algunos diseños y bueno para los chicos pensé en ese de bolitas grandes con colores varoniles por asi decirlo que opinan? O mejor colores neutros? Para las chicas había más diseños
Hola Liz andamos en las mismas yo piendo que todas las opcioned estan lindas... rn mi caso pendado poner chocolated y un globo que al abrirlo salga bolando o algo asi jeje ah y una tarjetita pidiendo que ses mi dama de honor. suerte y nos vas contando ya que ando tambien indecisa
Ver mensaje citado
Hay un debate de sobre las funciones de la dama de honor mira esta imagen ... a mí mi dama de honor me ayuda con ideas que encuentra en Inter y también me alienta cuando digo : "Ay eso no me va a salir" incluso fue haber locales conmigo
Claro, depende de lo que quieras poner tiene que ser el tamaño de la caja, me gusta lo que dices de poner un mensajito adherido, me parece un lindo detalle!
Ver mensaje citado
Aún no estoy segura... No se si poner así tipo cup cake pero bien pequeños escribiendo en cada uno de ellos por sílabas QUIERES SER MI DAMA DE BODA ?o algo así y para la dama de honor QUIERES SER MI DAMA DE HONOR? O sino tambn he pensado hacer la pregunta tipo rompecabezas para que lo armen... Aparte también poner una tarjetita adherido a la tapa con algun escrito personal porque los quiero mucho .. y algún otro detallito dependiendo del espacio y de lo que elija si rompecabezas o tipo alfajorcitos
jajajaa para las chicas se me ocurre poner quiza alguna pulserita o puede ser unos chocolates, y para los chicos que se les puede poner? mmmm no se me ocurre
Ver mensaje citado
Si q pondrías, xq yo a mis damas se losndije por un grupo de whatssap q cree jajajaj no se me ocurrió nunca una invitación formal los pajes son los mejores amigos de mi novio
Ver mensaje citado
Shiii...y por ese mismo hecho todo con mucha anticipación (10 meses antes de mi boda viendo detalles jejej) cuento con su apoyo incluso hasta algunos ya me han pedido ser pajes y damas mi dama de honor está desde antes de ser novia *.*