Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Máster Octubre 2015 Lima

Consideraciones para lanzar el bouquet.

Amy, el 19 de Mayo de 2015 a las 11:56

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 41

Que tal chicas...les dejo por aqui este artículo que les interesará mucho, para que ese momento sea especial. 6 ideas para lanzar el ramo de la novia En una boda tradicional lanzar el ramo de la noviasignifica que la soltera que lo agarre será la próxima a casarse. Actualmente, a las solteras les...

Que tal chicas...les dejo por aqui este artículo que les interesará mucho, para que ese momento sea especial. 6 ideas para lanzar el ramo de la novia ramo-de-la-novia.jpg?itok=gQkYNwW2

En una boda tradicional lanzar el ramo de la noviasignifica que la soltera que lo agarre será la próxima a casarse. Actualmente, a las solteras les suele gustar agarrar el ramo de la novia no porque crean que van ser la próxima persona a casarse pero porque les gusta tener algo que pertenece a la novia. Aquí tenéis algunas sugerencias divertidas para hacer del momento de lanzar el ramo de la novia aún más especial.

Cread un momento para niños

Si van a estar muchos niños en la boda, entonces preparad un momento especial para ellos a la hora de lanzar el ramo de la novia. Antes de que la novia lance su ramo lancen un osito de peluche o un pequeño ramo para que los niños lo agarren. Este momento es excelente para sacar fotos y para dar un toque cariñoso a la boda.

Incluid a todos

En vez de lanzar el ramo solamente a las solteras, ¿por qué no incluir a todos los invitados? Será un momento más grandioso y muy divertido.

Apenas los hombres

¿Queréis fotos espectaculares y un momento verdaderamente divertido? Entonces en vez de lanzar el ramo de la novia a las chicas solteras lanzad el ramo de novia a los hombres solteros. Será memorable y muy divertido.

Cambiad de rol

Tradicionalmente el novio lanza la liga de la novia a los solteros, y la novia su ramo de novia a las solteras. ¿Por qué no cambiarlo todo? El novio puede lanzar el ramo a las solteras y la novia lanza la liga a los solteros. Será un momento diferente y seguramente divertido.

Pasad una música divertida

Un momento es siempre más teatral con una banda sonora de fondo. Seleccionad una música bien divertida que ilustre el momento, como la música de la película “Misión Imposible” o “It’s raining men” de las Weather Girls, animando el momento y dándole un cariz de entretenimiento.

Colocad un incentivo en el ramo

Si queréis ver a todos intentando agarrar el ramo sumadle un incentivo al ramo. Pedid al DJ que anuncie el premio que puede ser desde un billete de 20€ a un baile con la novia o con el novio… Anunciad lo que va a pasar, poned una música que crie suspense y rápidamente descubrirán que todos los invitados, hombres y mujeres, van a intentar agarrar el ramo.

Bouquet

41 Respuestas

• Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeeeeee super siempre recordare que tendre los derechos de autor ! Smiley smile

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh buenisima idea Jenny, no lo habia pensado . Me encanta, es una idea muy innovadora. Me permites considerarlo?, aunque claro tu tendras todos los derechos de autor.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Porque lo reemplazaremos linda por una nueva idea honrando al matrimonio con más años juntos… y estamos preparando un detallito para el matrimonio con menos añitos, en este momento ellos compartirán con toda la sala su historia de amor y podrán darnos sus palabras y consejitos..

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo haré yo, él lanzará una caja de whisky! Smiley smile

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también Emy, considerarás que tu novio lo lanze o lo harás tu? , suenda divertido.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por qué no Jenny????

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh , porque Jenny?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh me gusta el detalle de las canciones... las estoy escuchando.

Yo me mandaré a hacer un bouquet más pequeño para lanzar Smiley winking

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda Amy te cuento que no tendre este detalle en la boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración