Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Máster Octubre 2015 Lima

Consideraciones para lanzar el bouquet.

Amy, el 19 de Mayo de 2015 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 41

Que tal chicas...les dejo por aqui este artículo que les interesará mucho, para que ese momento sea especial. 6 ideas para lanzar el ramo de la novia Consideraciones para lanzar el bouquet. 1

En una boda tradicional lanzar el ramo de la noviasignifica que la soltera que lo agarre será la próxima a casarse. Actualmente, a las solteras les suele gustar agarrar el ramo de la novia no porque crean que van ser la próxima persona a casarse pero porque les gusta tener algo que pertenece a la novia. Aquí tenéis algunas sugerencias divertidas para hacer del momento de lanzar el ramo de la novia aún más especial.

Cread un momento para niños

Si van a estar muchos niños en la boda, entonces preparad un momento especial para ellos a la hora de lanzar el ramo de la novia. Antes de que la novia lance su ramo lancen un osito de peluche o un pequeño ramo para que los niños lo agarren. Este momento es excelente para sacar fotos y para dar un toque cariñoso a la boda.

Incluid a todos

En vez de lanzar el ramo solamente a las solteras, ¿por qué no incluir a todos los invitados? Será un momento más grandioso y muy divertido.

Apenas los hombres

¿Queréis fotos espectaculares y un momento verdaderamente divertido? Entonces en vez de lanzar el ramo de la novia a las chicas solteras lanzad el ramo de novia a los hombres solteros. Será memorable y muy divertido.

Cambiad de rol

Tradicionalmente el novio lanza la liga de la novia a los solteros, y la novia su ramo de novia a las solteras. ¿Por qué no cambiarlo todo? El novio puede lanzar el ramo a las solteras y la novia lanza la liga a los solteros. Será un momento diferente y seguramente divertido.

Pasad una música divertida

Un momento es siempre más teatral con una banda sonora de fondo. Seleccionad una música bien divertida que ilustre el momento, como la música de la película “Misión Imposible” o “It’s raining men” de las Weather Girls, animando el momento y dándole un cariz de entretenimiento.

Colocad un incentivo en el ramo

Si queréis ver a todos intentando agarrar el ramo sumadle un incentivo al ramo. Pedid al DJ que anuncie el premio que puede ser desde un billete de 20€ a un baile con la novia o con el novio… Anunciad lo que va a pasar, poned una música que crie suspense y rápidamente descubrirán que todos los invitados, hombres y mujeres, van a intentar agarrar el ramo.

Bouquet

41 Respuestas

Última actividad por Amy, el 16 de Junio de 2015 a las 09:18
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj, que gracioso lo que cuentas, ya me imagino la cara de la novia.

• Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga lanzó el "bouquet para lanzar" y se quedó atorado en la araña principal, jajajajaja fue muy chistoso. No le quedó más que lanzar su propio bouquet Smiley smile

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se lo dije a Gaby, pero no quiere, buuuuu

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Paolita son ideas y opciones muy interesantes para nosotras que buscamos la originalidad en cada una de nuestras bodas.

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ps de solo imaginarlo me saca una sonrisa. Entonces lo considerarás¡?

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los links Pao.

Mi intención es tener dos ramos iguales, uno para lanzar que hay que cumplir con las tradiciones.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amy!! Que bueno este post!! Me encanta!1 gracias por compartirlo todo con nosotros!! Acá también te dejo algunos tips para lanzar el boquet Smiley winking

Consejos para el lanzamiento de bouquet de novia

Qué hacer con tu bouquet de novia

Y pensaste en poner alguna músiquita de fondo??

Música para lanzar el ramo de novia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje Erika mejor un poquito ligero, porque imagina muy fuerte y le cae en la cara a alguien Smiley atonished Vas a lanzar el mismo ramo que uses en la ceremonia o trendrás otro especial?

Y ya que andas por acaá no te pierdas las últimas de la Comu Smiley winking

Mi vestido de novia

Invitaciones diy

Nos comprometimos!!!!

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Amymel, me encantó eso de lanzar el bouquet a los chicos, jajajaja

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias , es un miércoles de risas.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking jjijijij!!

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja , que chistosa.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O a las que se les está quemando el arroz!! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja , o como dicen :" A las que se le esta hiendo el tren"

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Sí, verdad? Qué difícil!!! Al menos elegiré a 5, las más urgentes Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y yo, que podemos hacer? Al menos que un bouquet lancemos las flores una por una. jij

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso gesto!! Yo también haré eso, aunque creo que serán muchos porque quiero que varias amigas mías se casen Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo lo imaginé en mi cabeza y me reí.................... mucho Smiley xd

super Amymel!!

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lanzare el bouquet de flores sino uno de sapitos y san antonios para que sea más divertido.

Mi novio creo que se inclina por lanzar el whisky pero aún no se ha decidido Smiley xd

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil!!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja decidete por la mas especial jijijij Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja de solo leer tu comentario ya me imagene como sería.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda Eri! :Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo miedo de lanzarlo muy fuerte o muy ligero ... Jaja y que nadie lo alcance

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dulce Jenny ... Qué bonito pensar en algo así .

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia , sobre todo porque es real. Creo que deberé preparar varios bouquet porque tengo 5 candidatas para que lo agarren.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magnífica idea y super innovadora! pero si en tu paquete de bouquet te darán un bouquet para lanzar pues lánzalo y ya no mandes a preparar ningún corsage además las solteritas siempre esperan el lanzamiento del bouquet porque es algo divertido! e incluso te cuento lo que una vez me pasó, asistí a la boda de mi madrina y ella quería que yo agarre el bouquet pero yo no quería, y a final se lo ganó otra chica que saltaba de alegría cuando se lo ganó.....al día siguiente salí a pasear con el que hoy es mi novio y cuando regresé encontré sobre mi mesa una cajita de torta y un bouquet! sabes que pasó?? mi madrina tenía un bouquet porsiacaso y yo no lo agarre pero con el trajin lo olvidó por eso al día siguiente de su boda fué a mi casa pero no me encontró y optó por dejar el bouquet en mi mesa junto a la cajita de la torta y una notita que decía: Pensaste que te ibas a librar?? el próximo año es tu año, te quiero mucho hijita!! .....tal vez fué coincidencia pero el siguiente año era el año que pasó osea el 2014 y fue el año pasado que mi novio me pidió casarme con él...esa es mi historia jiiijiji tal vez también puedas hacer eso porque yo lo haré si la persona que quiero no logra agarrar el bouquet! Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que estoy considerando la idea de Jennifer, pero he pensado que a las solteras puedo mandara hacer un corsage y lanzarlo... que te parece?

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a pedir que se acerquen todas las chicas que no estén casadas así tengan sus bebés! :Smiley heart y tú?

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quien será?, solo pedirás que se formen las solteras o no harás excepciones?

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente Amy! de todas maneras lanzaré un bouquet! quien se lo ganará? que lindooo!! ya quiero saberlo Smiley kiss

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip , definitivamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración