Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Top de las Novias Mayo 2017 Lima

Consulta sobre video de boda

Johanna, el 24 de Octubre de 2017 a las 22:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Hola chicas,Espero que todas se encuentren muy bien.Una consulta, sobre todo para las ya casadas, queria saber si la persona que les hizo las fotos/video les pidio compren una memoria para pasarles todo el master de las fotos y video antes que les entregue el producto final ? Cuando tiempo se demoro eb la entrega y que es lo primero que les fue enviando?
Las leoGracias y besos

11 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 4 de Diciembre de 2017 a las 12:14
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia, a mi me esta pidiendo una memoria con capacidad grande para que me pase los masters y asi poder elegir las fotos para el producto final

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carlita, me piden una memoria para que me pasen los masters y todas las fotos y asi poder elegir Smiley sad

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Febe, Gracias x tu ayuda!

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Mary

• Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mayrita Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los materiales estuvieron incluidos en el contrato, así que no me pidieron nada ... a los dos meses me hicieron llegar los Dvd y el photobook con todo Los contratado.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, depende mucho del acuerdo con el fotografo/videografo, lo estandar es que te entreguen 2 dvd/bluray, uno con las fotos y otro con el video editado.

Si quieres los masters (video y fotos din editar) lo puedes solicitar pero el volumen de información es mucho más grande entonces si no era parte del acuerdo previo, pensaría que es normal que te pidan un medio de almacenamiento de mayor capacidad como un USB o disco portátil.

En mi caso, no solicite los masters del video mas solo de las fotos. A los 30 días me entregaron el producto final, pero sobre eso pedí algunos cambios, pero que yo me demoré en formalizar y de igual forma el proveedor si esta en comunicación conmigo sobre el avance de los cambios y espero con tranquilidad el nuevo resultado final Smiley smile

• Responder
  • Febe
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Febe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana, lo usual sobre todo en cuestión de video para que te pasen los masters (tal cual lo grabaron) si es necesario que haya una memoria externa ya que el peso de los clips no cabería ni en CDs o Bluerays. Hay algunos que te cobran el disco y ellos te los dan, u otros que te piden que tu lleves el tuyo. Espero haber ayudado 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johannita, en verdad no me pidieron nada, pero depende lo que diga su contrato tambien, igual me parece que la mayoría incluye la entrega en el cd o usb
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Johanna aún no te hicieron entrega del vídeo de boda linda?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna, en mi caso el fotógrafo me dió un cd con todas las fotos y d allí yo escogía, ese cd se puede descargar en la computadora. Demoraron meses en darme el producto final , tuve q estar atrás d ellos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración