Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marice
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

Consulta tamaño de ambiente

Marice, el 8 de Noviembre de 2018 a las 01:37 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Hola a todas! Quería consultar cuánto es el espacio mínimo que necesito para hacer una boda de 100 personas? Lo digo porque estoy pensando con mi novio alquilar una casa que tiene un área de jardín de 250 m2 y estoy en duda si alcanzará en ese espacio mi fiesta. Me indicaron que debo tener 5 mesas redondas de 10 personas cada uno. Pero con la pista de baile, la mesa de bocaditos, barra de bar y mesa de novios no sé si alcance! Ayudaaaa

3 Respuestas

Última actividad por Marice, el 8 de Noviembre de 2018 a las 23:10
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Por sus comentarios.
    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, necesitas 10 mesas... 10 *10=100, y creo que viviendo en Lima tengas posibilidades de conseguir mesas rectangulares pues podrían ahorrarte espacio.

Consulta tamaño de ambiente 1
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marice! Smiley smile Yo creo que organizándolo bien y creando un ambiente funcional puedes acomodar a tus invitados en ese espacio. Primero ello, y después organizas el tema del banquete, la barra de bar y demás.

Puedes utilizar la herramienta de invitados de la web y hacer la maqueta Smiley winking :

>> Organizador de Mesas

Y para que te pongas romántica mira este último especial muy amoroso >> Tu novio del 1 al 10 ¿Qué nota le pones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración