Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2016 Arequipa

Costos extras cuando compras por internet..???

Elsa, el 11 de Agosto de 2015 a las 15:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 18

Hola novias de la comunidad, por medio de esta web he sabido que muchas de ustedes han realizado compras por internet, sea para su boda o para otra ocasion, o simplemente por comodidad o economia....hoy me siento un tanto atormentada y llena de dudas respecto al tema, pues el dia de ayer realice una compra y a pesar que en un principio me parecia economico, se paga un costo alto por el envío, ahora es cierto que al recibir mi paquete, debo cancelar impuestos de Aduanas o algo por el estilo???, por favor chicas que alguien me saque de dudas, me esta matando la incertidumbre pues no se cual sera el valor total de la compra que realice, aun cuando halla pagado 144 dolaresSmiley winking Smiley atonished Smiley surprise ....

18 Respuestas

Última actividad por Yshette, el 19 de Agosto de 2015 a las 11:45
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiii que Ale ponga su pagina de ayudas en compras por internet!!!! Smiley xd

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bueno es que el envio tmb es gratis, a veces tienes suerte y llega al mes sgte. Pero varian mucho los precios. Y si llega bien!

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow Angie, 4 meses para recibir tu pedido es demasiado tiempo...no te parece?...lo bueno que a la final te llega bien

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa, yo compro por Aliexpress, obvio despues de buscar varios he encontrado buenos proveedores. Y me lo mandan por China post air mail. Y siempre me han llegado bien. Pero si se han demorado entre 2 a 4 meses en recibirlo. Asi que siempre me pongo a pensar en la fecha mas larga para no hacerme ilusiones de que llegue rapido! Pero si todo bien eh aunk es gratis lo malo es que se demora.

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias querida Nati por compartir tu experiencia, yo tambien espero que todo salga super bien, ya cuando llegue mi pedido, les contare como fue todo, un abrazo,y gracias por los debatitos, me pasare por ahi

• Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Qué lindo verte por aquí!! Yo lo que hice al comienzo fue comprar algo chiquito y ver como salía todo, así fui conociendo la página y luego ya me animé a mayores gastos Smiley winking Aprovecho para dejarte otros debates con experiencias, seguro que puedes encontrar más tips allí Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/comprar-por-internet--t3036

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/haz-comprado-algo-para-tu-boda-por-internet--t3503

Luego cuéntanos cómo fue todo!!

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alessandra, lo voy a tener muy presente, y por supuesto que posteriormente necesitare ayudare, te escribire...

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que yo me descargue la aplicación y me sale en "pen" que supongo que es una moneda de china y equivale a lo mismo en soles. El vestido por ejemplo decía 370 pen y envio 130 pen. Así que todo me salió 500 pen osea 500 soles. Cuando te sale a ti en dolares en la página busca por ejemplo que sean 30 dolares que equivale a algo de 100 soles y el envio que sea 30 dolares en total te saldria con todo y envio 200 soles es un ejemplo de ebay porque yo compre por ese medio. La compra es con tarjeta de credito donde te van a descontar lo que haz comprado y el envio a la vez todo junto. cualquier inconveniente sobre que no llegue el vestido ellos te devuelven tu dinero por medio de paypal . cualquier consulta me escribes y te ayudo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alessandra, cuando dices el precio del vestido te refieres en soles?,porque por lo general en esas paginas los valores estan siempre en dolares, en cuanto lo que mencionas de 30 dolares, te refieres al pago por el envio?, agradezco aclarme estos puntos...

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda, como eres experta en ello, te pedire ayuda cuando necesite comprar alguito mas, jejejej, saludos

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Yo compre mi vestido de matri por eBay me salio con todo y envio 509 soles y no me cobraron nada mas, el vestido estaba algo de 370 y el resto era pago por envio. El cambio de dolar es 3.50 trata de buscar algo mas barato que diga no se 30 dolares y envio entre esa misma cantidad y sí hay porque me comprare otro para el matri de mi cuñada Smiley smile no optes mucho por gratis porque demoran demasiado en llegar o aveces no llegan. Eso sí siempre lee los comentarios positivos y negativos del vendedor y que este mas del 90% en positivo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja siii Elsita, es que siempre compro por internet así que como que maso menos se de esas cositas y recuerda no te puedes pasar de 200 dólares al mes Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh,, gracias Melissa, lo tendre muy en cuenta...no compras superiores a 200 dolares y ver siempre que tengan envio gratis, no?...Smiley winking ...estoy empezando a sentirme mejor, jejejij

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno tienes que buscar siempre que las prendas sean con envío gratis, pero por lo que me cuentas tu prenda no pasa de 200 dólares con todo y el envío así que no te cobraran pero ojo no puedes comprar nada mas en este mes, recuerdas que no te puedes pasar de 200 dólare al mes NO por cada prenda ojito con eso.

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika por tu ayuda, yo espero no pagar mas de lo que ya pague...pues si es cierto que no se paga cuando no supera los 200 dolares, bien, de lo contrario estare en problemas, con mi esposito, jejejej

• Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melissa, pues compre un vestido que usare el dia de la confirmacion, pague un total de 144 dolares, entonces tu crees que no pagare nada mas??, porque haciendo cuentas al cambio pague algo de 450 soles...un costo elevado... a mi parecer...es que soy nueva en esto de las compras por internet, jejee

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa, según mi experiencia no te puedes pasar del monto de 200 dólares al mes, pero cuéntame que fue lo que compraste porque según el tipo de producto se te cobra o no el impuesto...cuéntame para poder ayudarte.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elsa,

Las compras por internet, sobretodo cuando son compras en el extranjero conllevan gastos de envío, dependiendo de donde lo compres, se paga bastante por esos envíos.

Lo de los impuestos, no lo se seguro en Perú... pero en España si se paga pero a partir de un monto, por ejemplo si no supera los 200 euros si no me equivoco no se cobra nada por los impuestos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración