Holas preciosas y preciosos:
Bueno hace algunos días anduve por aquí preguntando que regalar en una fiesta de compromiso,y luego de sus lindas sugerencias,me decidí por una agenda para la novia.Lo malo es que por falta de tiempo,no pude ir a recorrer mi Trujiyork para buscar alguna,así que decidí hacerla yo misma,no pude tomarle foto al resultado final porque apenas la termine,la envolvi jijiji...
Luego de tener esta experiencia y analizar todo el loquerio que tengo en la cabeza por mi futura boda,decidí hacer mi propia agenda de boda,basandome en la ya hecha para mi amiga,aún no la he elaborado,pero ni bien la tenga espero compartirla con ustedes,así que por lo pronto les dejo las secciones de la agendita que le obsequie a mi amigosha,por si alguna de ustedes desea usarla o tomarla de inspiración jehhh... Hice las secciones con un programa on line que es una maravilla y que hace tiempo nos compartió nuestra novia amiga Amy,este es link de la página:http://www.coprinted.com/gallery/save-the-date-cards.html.
Bueno,espero pueda servirles,cuidense todos y hasta otra oportunidad...Bendiciones
Pdta. Si se les ocurren más secciones u otros detalles,no duden en compartir sus ideas,recuerden:"NOVIAS UNIDAS,JAMÁS SERAN VENCIDAS"...jijiiji
Agenda 1
Agenda 2
Agenda 3
Agenda 4
Agenda 5
Agenda 6
Agenda 7
Agenda 8
Agenda 9
Agenda 10
Agenda 11