Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Súper Novia Abril 2016 La Libertad

Creando nuestra propia agenda de boda:Parte I

Silvana, el 28 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 40

Holas preciosas y preciosos: Bueno hace algunos días anduve por aquí preguntando que regalar en una fiesta de compromiso,y luego de sus lindas sugerencias,me decidí por una agenda para la novia.Lo malo es que por falta de tiempo,no pude ir a recorrer mi Trujiyork para buscar alguna,así que decidí...

Holas preciosas y preciosos:

Bueno hace algunos días anduve por aquí preguntando que regalar en una fiesta de compromiso,y luego de sus lindas sugerencias,me decidí por una agenda para la novia.Lo malo es que por falta de tiempo,no pude ir a recorrer mi Trujiyork para buscar alguna,así que decidí hacerla yo misma,no pude tomarle foto al resultado final porque apenas la termine,la envolvi jijiji...

Luego de tener esta experiencia y analizar todo el loquerio que tengo en la cabeza por mi futura boda,decidí hacer mi propia agenda de boda,basandome en la ya hecha para mi amiga,aún no la he elaborado,pero ni bien la tenga espero compartirla con ustedes,así que por lo pronto les dejo las secciones de la agendita que le obsequie a mi amigosha,por si alguna de ustedes desea usarla o tomarla de inspiración jehhh... Hice las secciones con un programa on line que es una maravilla y que hace tiempo nos compartió nuestra novia amiga Amy,este es link de la página:http://www.coprinted.com/gallery/save-the-date-cards.html.

Bueno,espero pueda servirles,cuidense todos y hasta otra oportunidad...Bendiciones Smiley smile

Pdta. Si se les ocurren más secciones u otros detalles,no duden en compartir sus ideas,recuerden:"NOVIAS UNIDAS,JAMÁS SERAN VENCIDAS"...jijiiji Smiley smile

Agenda 1

Agenda 1

Agenda 2

Agenda 2

Agenda 3

Agenda 3

Agenda 4

Agenda 4

Agenda 5

Agenda 5

Agenda 6

Agenda 6

Agenda 7

Agenda 7

Agenda 8

Agenda 8

Agenda 9

Agenda 9

Agenda 10

Agenda 10

Agenda 11

Agenda 11

40 Respuestas

• L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lind idea,, esperamos fotito del acabo final Smiley smile
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xanniz...el ser novia despierta la creatividad...he visto que tu también estas haciendo tus cositas para tu civil...espero con ansias que pronto nos muestres el resultado final Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvanita. . Te esta quedando linda la agendita
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johanaaa..siii... unidas haremos cosas increíbles Smiley smile Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meeee encantaaa!!!!! :d esta super lindiis. sii es cierto, novias unidad jamas seran vencidas Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Silvana!!! Smiley smile todas nuestras bodas serán hermosas!!!

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emily..siii espero que quede bien,porque tengo tantas ideas en mi cabeza y muchas provienen de la comu,y más despistada yo no apunto nada jejeje.Cuidate mucho y deseo que tu prontísima Boda sea la más linda del mundo.Disfruta mucho estos días.DTB Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, mis respetos, uds si que se han puesto las pilas. Quedará lindísima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración