Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuál fue la reacción de tu familia al decirles que te casabas?

Pao, el 16 de Octubre de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Holiss holis!! Smiley tongue

Hay matrimonios que ya todos lo esperan (desde hace rato jejeje) y otras que caen como sorpresa: ¿cómo fue tu experiencia?¿Qué reacción tuvo tu familia cuando les dijiste que te casabas? Smiley winking

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:32
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi family contentisimos y la de el tmb ya nos decian" YA ERA HORA" jajajaa

• Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron que ya era momento, después de 9 años juntos y dos hijos. A todos les dio gusto. Todos se alistan para ese día, es tema de conversacion en reuniones jaja.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le conté a mi mamá del compromiso, me dijo: "es urgente??!!" (pensando que tal vez venía un nietecito jajajaja), ya luego se alegró de que nos casemos (al fin, porque llevábamos 9 años de enamorados). Cuando mi novio y yo le dijimos a mi papá, él se quedó boquiabierto, y mi hermano (en tono de broma), le dijo: "pa, te traigo la escopeta" jajaa fue muy gracioso el momento. Luego brindamos con un fino espumante que trajo mi lindo novio y fijamos la fecha para la pedida formal =)
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje pues a mi me pasó más o menos igual, mi mami me llamó justo 5 minutos después que die Sí Quiero!! Mira te presento mi anillo Smiley winking

El significado de mi anillo

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis padres lo pedian a gritos jajajaja pero me llamaron sin querer en el momento preciso que me pedian la mano y eso si que los sorprendio jajaja

• Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya lo esperaban aunque al principio nadie lo creía jajaja decía mi mami ten cuidado vaya a venir otro bebé y ahí si no te cosas jejeje es que siempre cuando lo decíamos Dios nos mandaba un regalo de Improvisó jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La reaccion de mi madre fue eso ya lo supe antes que tu me lo contaras y la de mi padre fue "QUE SE PUEDE HACER HIJA, ESA SON LAS ETAPAS DE LA VIDA".......ambas reaciones sobrepasaron mi imaginacion jejejejje

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hiciste recordar que al contarle a mis padres lloraban de la emoción y fue lindo pero al contarle a toda la familia dijeron: vaya por fn! Ya era horaaa 11 años juntos y nadaaa jajaja fue divertido
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos felicesss porque dicen que ya tamos viejitos (30 años) jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos se pusieron muy felices! Smiley laugh
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá con un "te quieres casar???"
    mi papá encantado.

teníamos menos de 6 meses de enamorados cuando anunciamos nuestro compromiso Smiley tongue

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando les conté a mis papás y a mi tía, su reacción fue llorar, lloraron con mucha nostalgia, decían que no se habían dado cuenta que ya había crecido y esto que tengo 29 años jejeje, y que se alegraban de que haya encontrado un chico bueno, porque en mi casa lo quieren bastante...en fin, a mí también me hicieron llorar.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia esta feliz.. Gynito es parte de mi familia hace casi 6 años.. lo adoran!

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaron que me estaba volviendo cómica. Que iba a contar chistes en algún lado ajajaja y eso que ya estaba casada.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia feliz!!!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieren q lo adelantemos porque quieren tono YA YA !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se alegraron ,, siempre quisieron que encuentre alguien especial para mi ,,, Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De mucha alegria!!! y brindamos con unas super ganas el inicio del 2015 :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración