Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

Cuando debo empezar a buscar el local soñado????

Elizabeth, el 21 de Octubre de 2015 a las 17:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola chicas como estan?? queria preguntarles cuando empezaron a bucar sus locales y demas cosas para sus bodas es muy anticipado hacerlo con un año y algo mas a la fecha elegida??? ayer fui con mi mama averiguar locales por aca cerca donde vivo que es en trapiche hay varios como mencione mi debate anterior me gusta mucho el del hotel la hacienda por ser un jardin grande y con piscina pero si bien no logre hablar con alguien encargado hoy al llamar me dijeron el costo y pues para mi presupuesto es muy elevado, buuu... un poco triste porq era el lugar q siempre que paso y veo una fiesta decia ahi sera la mia tb y aunq mi novio tan lindo el cuando le conte me dijo q si eso es lo que quiero xq era mi ilusion se podria hacer un esfuerzo pues creo q por un local no me voy a morir creo q puedo ver otras opciones, asi q eso hare ayer tb averigue en tres lugares mas y uno que otro se sorprendia al indicarles la fecha planeada y dentro de mi decia sera que estoy siendo muy exagerada de empezar ya a buscar locales jajaj... igual no me importo al fin y al cabo como dicen mujer precavida vale por dos!!! Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Vasti, el 25 de Octubre de 2015 a las 12:36
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes es mejor sobre todo xq puedes buscar y averiguar muchos costos y elegir el más conveniente aparte congelas los precios y... hay ocasiones donde uno escoge un local pero no hace contrato y cuando regresa los costos aumentaron! Cuando les cuentas a tus amigas q ya estás con los afanes de la boda mayormente dicen: pero falts un montón!! No te comprenden Smiley sad pero como ves en esta comu todas somos novias q nos ayudamos unas a otras con experiencias ya vividas y así ayudamos a preveer situaciones. Mi consejo es q sigas buscando! A veces los locales tienen precios q desaniman!! Pero sigue adelante q con perseverancia y las páginas de internet y recomendaciones de personas q ya se casaron tendrás muchas referencias Smiley smile y encontrarás el lugar ideal no solo para tus sueños sino tb tu bolsillo Smiley smile Bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda un año antes hasta 8 meses antes. Sobretodo para congelar precios y tener la disponibilidad de varias opciones y pensar bien que elegir. Empieza por el local y la iglesia, seguido del catering, lo demás va cayendo por su propio peso. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth! es lo mejor que puedes hacer, mi boda es en noviembre y empecé a contratar servicios desde enero, no solo porque congelas precios, sino que despues es mas pesado

la mayoria trabaja, solo tenemos libres los sabados para poder ver todo ello, y los proveedores mas importantes no dan info por telefono, hay q ir y averiguar y tener entrevistas

nunca te quedes con el primero, busca e investiga precios

mucha suerte! ya sabes q cualquier cosa estamos aqui todas para apoyarte

muchas felicidades desde ya por esta hermosa etapa!! Smiley kiss

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que estas haciendo Elizabeth! Como te.dijo.Xanniz, mejor es ir pagando con tranquilidad los gastos que de.porrazo. Animos q ya encontraras el lugar.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen mucha razon las chicas.. yo me caso en Febrero y busque desde marzo creo ya que aveces no encuentras la fecha. Parte por local e iglesia. .. yo tuve problemas con ambos Smiley sad
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias, siii en esas estoy viendo de a pocos seq encontrare uno; confio en eso

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth. . Nada d q estas exagerando. . Yo empeze a buscar proveedores desde el año pasado.. Asi fui adelantando... cerrando contrato y abonando poco a poco.. es mejor que hagas todo con anticipacion.. spero que encuentres un lindo local.. mucha suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

siiii!! justo hace un rato me inscribi e visto cosas muy lindas!!

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me falta mas de 1 año y creo que lo mejor es ir revisando proveedores y las recomendaciones de gente que ya trabajo con ellos y ademas te invitan a bodas en vivo y puedes tener mas seguridad sobre que proveedor elegir y cual no, tambien puedes revisara los presupuestos y buscar ideas para que luego no nos abrumemos con los preparativos. ....nunca es muy pronto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Te recomiendo también la app pinterest, hay muy buenas ideas allí Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

q xvere y un año se pasa al toq, y si es mejor tener la info necesaria xq la verdad q hay tantas cosas bonitas y tb cada costo q la verdad es para volvere loca yo recien estoy empezando a ver todo eso y veo tantas ideas, cada detalle q uno quisera terlo todo! jajaja.. pero solo respiro y digo recien estoy empezando asi q ten paciencia, jajaja... muchas buenas vibras para tus planes y todo loq busques y desees lo encuentres slds Smiley smile

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anduve igual, desde que me comprometí (hace 9 meses), estuve buscando presupuestos, fui a averiguar iglesias, asistí a eventos de novios jaja y todos se sorprendían. Ahora ya falta un año para mi boda y siento que tengo la info necesaria para no perder la cordura jajajja
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

exacto!! lo mismo digo yo por eso cuando me preguntaban la fecha y les decia me quedabn mirando como sorprendidos en mi decia ustedes no saben mas vale prevenir q lamentar jajaja... sera q los q me atendian eran hombres jajajaj... muchas gracias carmen! igualmente para ti Smiley smile

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de exageraciones :-) lo mejor es empezar cuanto antes, al menos con lo primero que es la iglesia y el local. A partir de allí ya puedes ir viendo con calma todo lo demás . suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración