Hola chicas como estan?? queria preguntarles cuando empezaron a bucar sus locales y demas cosas para sus bodas es muy anticipado hacerlo con un año y algo mas a la fecha elegida??? ayer fui con mi mama averiguar locales por aca cerca donde vivo que es en trapiche hay varios como mencione mi debate anterior me gusta mucho el del hotel la hacienda por ser un jardin grande y con piscina pero si bien no logre hablar con alguien encargado hoy al llamar me dijeron el costo y pues para mi presupuesto es muy elevado, buuu... un poco triste porq era el lugar q siempre que paso y veo una fiesta decia ahi sera la mia tb y aunq mi novio tan lindo el cuando le conte me dijo q si eso es lo que quiero xq era mi ilusion se podria hacer un esfuerzo pues creo q por un local no me voy a morir creo q puedo ver otras opciones, asi q eso hare ayer tb averigue en tres lugares mas y uno que otro se sorprendia al indicarles la fecha planeada y dentro de mi decia sera que estoy siendo muy exagerada de empezar ya a buscar locales jajaj... igual no me importo al fin y al cabo como dicen mujer precavida vale por dos!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza para novias
50 peinados de novia que debes ver antes de casarte
¿Estás buscando el peinado perfecto para una novia? Estas son las ideas que...

Los invitados del matrimonio
Las 9 prendas que NO debes llevar si estás invitada a un...
¿Conoces el código del "no te lo pongas" de los matrimonios? Estas son las nueve...

Tradiciones y costumbres del matrimonio
¿Qué preguntas debes hacerle a tu pareja antes de casarte?
¿Estás a punto de casarte o tienes dudas sobre si es la persona de tu vida? Te...