Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2015 Lima

Cuanto dura el saludo en salón después de la ceremonia religiosa?

Jessica, el 25 de Abril de 2015 a las 22:49 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12
Tengo 250 invitados, solo 130 están invitados a la recepción. Incluso a la mayoría de amigos y familiares les estamos diciendo que vayan de frente a la recepción. Aunque por experiencia de amigas igual hacen la cola para saludarte Smiley smile
También me han dicho que muchas veces cuando envías solo parte de iglesia no todos van.
Cuanto tiempo debería tomar el saludo en la iglesia?

12 Respuestas

Última actividad por Jimee, el 3 de Septiembre de 2017 a las 16:12
  • J
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Jimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayudenme! Mi matrimonio es a las 8 pm y pensaba no tener el saludos después de la iglesia porque nos tomaría mucho tiempo teniendo en cuenta que los locales son solo hasta las 3 am.Para no quedar mal, que podría hacer en reemplazo del saludo?
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica, yo creo que como máximo tienes que separar el Salón por dos horas ya que mientras sales de la Iglesia el tiempo va a ir corriendo y todo el saludo te durará como una hora.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada reina!! Y ya que andas por estos lares!! únete a los lunes románticos de la Comu!!

Lunes románticos

Y descubre que tipo de novia heroina eres Smiley laugh

¿supernovia o batinovia?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo máximo Paola, gracias por la información Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aishh!! Y me olvidaba!! no te pierdas las últimas novedades de la Comu!! En estos debates Smiley laugh

Presupuesto y factibilidad

5 vestidos para invitadas boda vintage

Modelo de aros

Diario de una novia (a un año de la boda)

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Justo hoy ha salido un artículo que te puede ayudar con esa y otras preguntas que quizás ni te las planteaste aún!! Smiley winking Míralo en este link Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/4-preguntas-que-deberias-hacerte-antes-de-tu-matrimonio--c5473

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda claro lo de la invitación por participación Smiley ups
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en tu caso, tendrás apretada la hora pero creo que igual te vas a tomar por lo menos una hora en el saludo porque habrà mas de uno queriéndose tomar fotos con los novios!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri, yo pensaba pasar champagne y dar la cajita de torta. Como una atención a los que van. No tomaremos fotos en grupo. Pero se que hay personas que les gusta saludar y la idea es estar un rato ahí. Lo bueno es que el local de recepción estaba 5 min de la iglesia.
    Ayer unos amigos me dijeron porque no hacia invitacion de participación. Qué opinas?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa, por las fotos no hay problema porque las tomaremos otro día con calma. Ya que el contrato con el club donde será la recepción es hasta las 7pm y me caso al mediodía. Lo decidimos para estar tranquilos con los tiempos. No tendremos sesión de novios la cambiamos por casados Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesaica, creo que debe ser lo más rápido posible, más si no vas a brindar una rueda de champagne en los salones.
    Yo no tendré saludos en la iglesia así que no he contemplado eso.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!! Pues yo creo que como máximo debes tomarte una hora para el saludo en la recepción pues recuerda que luego de eso tienes que irte a tu sesión de fotos y eso te tomarà tiempo, recuerda que tienea invitados en tu fiesta y que a nadie le gusta esperar mucho Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración