Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

Cuidado con el trafico

Gianina, el 1 de Octubre de 2016 a las 23:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16
Chicas les cuento que el día de hoy mi novio y yo fuimos a la Iglesia San Pedro donde nos casaremos en un año para escuchar el coro y ver la decoracion de la iglesia y nos quedamos para ver la ceremonia de las 6pm(hora en que será mi boda) y llegaron las 6:20....6:30...6:40 y la novia no llegaba, felizmente el cura tuvo mucha paciencia y cuando finalmenre llego la novia a las 6:45 aprox, el padre muy amablemente hizo una broma como para tranquilizar a los novios y luego siguio con la ceremonia pero en una version algo reducida de solo 30 minutos, fue linda pero el mal momento vivido por los novios hace que se genere un clima de incomodidad y tension que me imagino afectara en el resto de la celebracion.De todo lo sucedido he aprendido algo, que es mejor salir con dos horas de anticipacion para que ni el trafico, procesion o alguna manifestacion afecte en mi día B y las unicas lagrimas que derrame sean de felicidad y no del tremendo stress que se produce al sentir que no llegas a tiempo a la ceremonia que durante tanto tiempo, con tanto esmero y dedicacion se ha preparado

16 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 6 de Octubre de 2016 a las 23:47
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero si yo llego y mi amor no!!!! Qué feito!!!!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELIZMENTE EN TRUJILLO NO HAY DEMASIADO TRAFICO Y LAS DISTANCIAS CORTAS... OJALA NO ME PASE U.U

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gianina, muy interesante lo que dices yo también me caso en San Pedro pero algo más temprano igual ya me dijeron por todos lados que tengo que salir con tiempo porque el centro es una caja de sorpresas siempre hay algo, Dios quiera que en mi GD no haya nada ay que nervios!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas yo también estuve por el centro de Lima la semana pasada y habían cerrado calles no se xq pero todo era un caos!
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si soy bien tardona jijijiji, mi novio me ha dicho que si es posible me hospede en el hotel Maury que esta a 1 cdra jajajaja, es un exagerado
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo el gesto del padre al bajar la tension con su broma y explicar como sería la ceremonia. Muy pocos hacen eso
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente cierto!! Escuché de curas que empiezan sin la novia.. está muy bien considerar el tema del tráfico sobre todo en una ciudad como Lima en plena hora punta Smiley atonished

Aunque he de confesar que yo llegue tarde a mi boda jejej ... sólo un poquito para hacerme esperar.... chicas ustedes qué harán, qué opinan??

¿Llegarán un poquito tarde a la iglesia: SI o NO?

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro,porsupuesto hay que preveer bien eso yo te juroo que me vuelvo loca de no llegar a tiempo hay q estres y si es cierto malograr ese momento tan especial que por tiempo lo estuviste preparando no hay forma
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios q nervios! Buen consejo.
    • Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo! Si llegando tarde al trabajo me stresso. A mi boda....me muero en el camino Smiley sad
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a tomar precauciones¡¡¡ , ayer paso lo mismo en una ceremonia de la Iglesia en la que me casare...la novia llego cuando estaban por empezar el evangelio.
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo el padre, no muchos esperan fue realmente paciente e quiso minimizar la tension
    • Responder
  • Myrian
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    Myrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchos no esperan, los novios tuvieron suerte
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer salió la Procesión del Señor de los Milagros, siempre se cerran calles (en el Centro Histórico de Lima), es importante estar atentas a todo lo que se programe en los alrededores de la Iglesia donde nos casaremos Smiley smile, aunque valgan verdades, la congestión está cada día más pesada... A tomar precaución Smiley heart

Les cuento brevemente, mi hermana llegó media hora tarde a su ceremonia religiosa, el Padre inició la misa y sólo hizo una breve pausa cuando ella ingresó, una vez que estuvo en el altar, continuó con la ceremonia, lo peor fue que mi mamá y hermana mayor estuvieron con ella y llegaron mucho más tarde, no hay fotos de la familia completa en la Iglesia...

Cuál fue la razón de su tardanza... Un día antes y hasta el mismo día (durante la madrugada) de la Boda fue a trabajar (es Ingeniera Civil y estaban en plena construcción de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez), así que todo su itinerario se alteró y por más que quiso, no logró terminar su maquillaje y peinado a tiempo. .. Ahora lo recuerdan como anécdota, pero fue un momento tenso para ella y mi cuñado.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente el cura fue paciente, otros inician este o no la novia!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Gianina, especialmente el tráfico en el centro que es muy pesado y que en cualquier momento cierran las calles, y si es la boda en octubre mayor cuidado con ello por las procesiones...mejor salir con mucha anticipación Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración