Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Máster Octubre 2015 Lima

Debo comprar o alquilar mi vestido?

Amy, el 15 de Diciembre de 2014 a las 13:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

No se cual de los dos sería mas rentable, estoy pensando en adquirir la modalidad alquiler estreno.

Ó sería mejor comprarlo y tenerlo como recuerdo. Ayuda please

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de Diciembre de 2016 a las 00:51
  • Carla
    Novia Principiante Junio 2022 Piura
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si donde????
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amy y donde lo alquilaste?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Tacna
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienen el contacto del palacio de lasnovias yo estoy en tacna para ir separando fecha pleasee
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .. ummmmm... estamos en las mismas!! jijijji.. Smiley winking nose si comprarlo ó que sea de un Alquiler Estreno!! ummm... Smiley shame
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes razon,,, es mejor optar x el alquiler estreno.... todo hecho a tu gusto y medida
    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquile en el Palacio de las novias. Hay muy buenos precios. Yo he alquilado uno y después tendré cambio con un vestido propio. Mi alquiler salió a 500 soles me encantó! Fue amor a primera vista jaajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en eso si alquilar o comprar pero a mi parecer creo que alquilar seria mejor
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Smiley flower

En este debates puedes encontrar más opciones Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/se-van-a-mandar-a-hacer-o-a-comprar-hecho-su-vestido-de-novia--t2572

• Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIp ,es un proveedor de Matrimonio.com . Es Lady Novia Atelier.

• Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anymel!!! Me puedes dar las datos de quien te hara el vestido porfis!!! Smiley smile graciaa
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI ESO HE PENSADO. GRACIASSmiley star

• Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2015 Loreto
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor cómpralo. Finalmente si termina estropeado, es tuyo! Jajaja. Un abrazo!
    • Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje sorry Pao , he estado full estas semanas, la verdad aun no decido que hare con mi vestido.Quizas pueda venderlo y recuperar algo de lo invertido

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

No hay ninguún mensajito Smiley sad

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Cómo bien dicen las chicas que todo depende de lo que quieras hacer con el vestido si le vas a dar un uso posterior o no si tendrás el espacio para guardarlo,etc... Si lo compras después de la boda puedes hacer una linda sesión de fotos como esta Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/11-ideas-para-tu-trash-the-dress--t4226

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/trash-the-dress-en-el-campo--t4343

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/trash-dress-en-la-playa--t3428

Te animarías? Smiley tongue

P.D Para que las chicas puedan leer tus respuestas, debes de darle siempre al botón de citar Smiley winking

• Responder
  • Amy
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por esa parte tienes razon. Mira a mi el alquiler estreno me cuesta 1600 y el comprarlo 2000. A parte me dan gratis el vestido de cambio y otras cositas mas.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anymel,
    Hummm yo te recomendaría un alquiler estreno, muchas veces nos aventuramos a comprar así como yo q pague un alto precio x mi vestido y ahora ya no se que hacer con el pues primero pensé en q lo podría usar alguien de mi familia pero ahora veo q x cuestiones de vanidad y eso ninguna prima querra usarlo y bueno lo podría guardar para mis bebes quizás para sus 15 hahhaa. Pues la verdad es esta, pasada la boda no sabes q uso darle a tu vestido.
    Ahora bien, tu que piensas? Smiley catface
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amymel, yo tenía pensado en un alquiler de estreno, el cual se confecciona a tu medida, inclusive puede llevar el modelo que te guste y lo hacen!!! y lo iba hacer solo que despues de caminar encontre a una modista que me vendia el vestido de novia por unos doscientos soles más, que lo me costaria en alquiler de estreno, así que decidi comprarlo, fue una decisión de costo y oportunidad!

Pero en si todo depende de lo que desees tu, si buscas ahorrar una buena opción podria ser el aquiler de estreno!

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue de alquiler de estreno, me lo diseñaron a mi gusto, el precio es similar, pero yo no sabria q hacer con un vestido tan voluminoso haciendo bulto en mi closet xq nunca más lo voy a volver a usar.

Y como dice carmen ya depende de lo que quieras hacer con el vestido, yo lo hice trapo jijijijiji

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anymel, Smiley laugh
    Eso en realidad va depender de lo que quieras hacer tu con tu vestido y como esta tu presupuesto. Muchas chicas alquilan porque solo saben que lo usaran esa noche mientras que otras para el recuerdo y lo sacan de vez en cuando para recordarlo. A mi me estan diseñando uno porque quiero uno a mi medida y gustos ademas por tanta fiesta si lo rompo de casualidad o decido tirarme a la piscina ( uno no sabe lo que puede pasar) Smiley tongue prefiero que sea mío y no pagar garantías Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración