Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Del 1 al 10 cuánto te ayuda tu novio con la organización de la boda?

Pao, el 9 de Abril de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26

La mayoria de las que estamos aquí somos chicas, osea las novias, pero detrás de cada novia hay un gran novio, que nos tiene paciencia y que nos debería ayudar con los preparaivos del matri.... Del 1 al 10 cuánta es la ayuda que recibes de tu love?:Smiley heart

novio organiza boda

26 Respuestas

Última actividad por Pao, el 2 de Diciembre de 2014 a las 11:58
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahahahahahah !! Puedes prepararle este batido Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/batido-para-controlar-la-ansiedad--t2872

Y darle estos alimentos Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-belleza/debates

Pero bueno si aún te faltan cositas por concluir, acá te dejo una lista de las tareas que puede hacer tu amorcito Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tareas-en-las-que-puedes-hacer-participar-a-tu-futuro-esposo--t627

• Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhhmmmm mi novio es maravilloso... pero en los preparativos hace lo que puede jijiji.... a menos de un mes para la boda todos los nervios los tiene él... así que yo me encargo de todo y le hago creer que me esta ayudando un montón =D

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2014 Callao
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo intermedio para amos y centrico !!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh!! eso de la pre-venta sale a cuenta no? Me han dicho que tienen muy buenos precios... Y ya han mirado más o menos cuál es la zona en la que quieren vivir?? Cerca a la casa de sus padres o lejos??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja bueno si vieras la cara de mi novio cuando está enfocado en lo suyo!! Smiley atonished Está en la luna seguro!! Espero que colin no sea así Smiley tongue

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me preocupa tanto x el personal ya q casi toda su familia se dedica a eso , pero ahora los terrenos estan muy costosos , estan para pagarlos en 7 años y con las mensualidades q nos ponen no nos alcanza para nada solo pára pagar el terreno y recien terminado de pagar podremos contruir ya q no nos alcanzaria pagar ambas cosas .... y es asi q nos demorariamos una eternidad en vivir ahi... en cambio un dpto ya esta construido y si compramos uno q esta en pre-venta x q son mas comodos nos entregarian en un año y asi solo viviremos ese tiempo en algo alquilado y ya no tendriamos q esperar casi 8 años para vivir ahi Smiley smile

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si Paola, el equilibrio Es muy importante en una relacion por eso yo me enfoco en lo mío, el se enfoca en lo suyo....y todo queda perfecto!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj pobre Colin!! Bueno pero te da una mano en otras cosas no?? Eso es lo chévere, que cada uno se encargue pues cómo de lo que más sabe hacer no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes razón y no sólo es eso que dices de la demora y el costo, además hay que estar detrás y detrás de la gente que te construye, porque te pueden engañar... Ayy yo me acuero cundo mis papis construyenron su casa, todo lo que padecieron.. .Y bueno están llendo a ver depas ya?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mas me gutaria tener algo q se a mi manera pero comprar un terreno es muy costoso y construirlo nos demorariamos mucho en vivir en nuestra casa en cambio un dpto ya esta construido y viviriamos al toque

• Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a Colin le daría solo un 3 planeando la boda jejeje pero es q el se esta dedicando al 100% al viaje y a las acomodaciones que necesitamos hacer para nuestros invitados que van de aquí a nuestra boda.,,.y despues a Machu Picchu...en la otganizacion del viaje y post boda si le pongo un 11 de 10 ;-) teamwork
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm y tú porque no quieres construir??? Podrias tener la casa de "tus sueños", osea con la distribución y forma que quieren ustedes no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej pobrecito, por lo menos se esfuerza, hay otro que sólo van a porbarse le terno y punto!! ... Qué es lo que más le cuesta a tu novio, hasta ahora?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejje así son los chicos, es normal, nosotras tenemos más aguante para esto, mira este debate, seguro que encuentras más de una de las caas que te pone tu novia cuándo hablan del matri Smiley winking

15 etapas por las que pasa un novio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja!! Qué es lo que le falta para llegar al 10??

• Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento le pongo un 7, tenemos el inconveniente de que ambos estabamos llevando una especialización y lo que nos falta es tiempo, felizmente él terminó la suya este último sábado así que espero nos pongamos las pilas los dos y ponerle un 10 Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al mio le voy a dar un 6 porque le echa ganas, pero las iniciativas las tomo yo jaja!
    • Responder
  • Brujis85
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Brujis85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas... soy nueva en el foro y como recien empezamos con lso preparativos de la boda religiosa como que mi amore ya se estreso... Smiley surprise aunque tiene muchas ilusiones de que todo marche perfecto y salga todo bien a mi me deja que elija lo que mas me guste o sea yo la que me encargue de buscar los proveedores luego ya lo miramos juntos y empezamos a decidir cual seria el mas conveniente... por el momento le voy poniendo un 6... solo por el momento porque esta estresado jeje.. Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mucho a las finales concordamos en todo... lo que si es un problema es el lugar en donde vamos a vivir yo quiero dpto el quiere terreno para contruir algo a nuestra manera

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa!! que suerte Silvia!! Yo creo que el día que empiece a organizar mi boda mi novio se empezará con un 10 pero terminará con un 7 a la justa jijji Se aburre rápido a veces.

Y qué crees que ha sido lo más difícil de escoger para ustedes? Había algo en lo que el quería una cosa y tu lo contrario?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es lo maximo me ayuda un monton el vio el fotografo, el local, lo del civil , ibamos juntos a cada feria , para escoger el catering ... todo hacemos juntos lo amo le pongo 10 Smiley smile

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

mi novio esta en un 8 Smiley laugh me acompaña a todas las ferias a ver a los proveedores, esta conmigo a cada momento :Smiley heart

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BUENO, mi novio está en un 5 , le estresa de sólo pensar en hacer algo relacionado al matri, jajaja pobre! pero ahora le he encargado todos los papeleos, porque le digo que yo estoy haciendo el resto, la verdad que prefiero elegirlo todo yo, jaja mejor para mi.

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, le falta para llegar al 10 por que él siempre me deja a mi la chamba de que yo llame a los proveedores!!! yo soy la que coordino la agenda , y eso si el va a todas y pregunta todo lo que puede, pero las reuniones las agendo yo y si me olvido luego me dice pero yo te dije grrrrr son uno de sus defectitosss Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej bien Lupita!! Felicidades por un novio tan implicado, pero así entre nos, qué le falta para el 10 ?

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio asiste a todas las reuniones que tengamos con los proveedores, ferias de novios, en la busqueda del local, eligió el destino de luna de miel y tambien esta pendiente de los detalles de la boda!!! digamos que le pongo 9!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración