Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Desafío novias! Perder peso!!

Pao, el 25 de Julio de 2014 a las 13:05 Publicado en el Foro belleza 0 47

Hola Bellezas!!!!
Cada día alguna de ustedes me pregunta sobre como bajar de peso, como llegar regias a su boda. Lo más normal deu na novia es que piense en bajar de peso y ponerse guapas para el matri!! Lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas
- O no bajamos nada
- O luego del matri volveremos a estár como no queremos.
Propongo que hagamos un desafio por un mes!!! apartir del lunes 28. Las que quieran pueden subir su peso, sus comidas ricas y sanas que se preparan y sus fotos de ahora.. (SOLO EN ESTE DEBATE)
Y en un mes más osea! el 28 de agosto, volvemos a hacer otro debates y subimos nuestros avances. ¿Qué les parece?

Desafío novias! Perder peso!! 1

Reglas
1.- No promover dietas extremas ni prácticas poco saludables
2.- No creer que por tomar aguita de limón vamos a vernos mejor jiji! Ha unir esfuerzos.
3.- Pueden compartir ideas, debates, info, todo!!! pero en este debate.
LA QUE QUIERA DEBE DECIR "ME UNO AL DESAFIO" YO ME UNO!
4.- Recuerden cada día escribir sus avances, es la única y mejor forma de apoyarnos!
Besos

47 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 22 de Enero de 2015 a las 18:20
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que buenas ideas, muchas propuestas interesantes, las felicito chicas, exitos a todas.

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja chicas tomen jugo de apio con piña x las mañanas es riquísimo y además de mantenernos reduce el colesterol asi q es perfecto para nuestro cuerpo Smiley winking
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al reto.

Mido 1.65 y estaba con 71 kilos la semana pasada ,debo pesar aproximadamente 60 o 55 kilos.

El miércoles inicié la limpieza de mi hígado y con la hora de gimnasio diario; he perdido 2 kilos. Así que estoy en buen camino, pues hoy estoy pesando ya 69 kilos, asumo que si sigo de esa manera llegaré a mi meta.Smiley laugh

Ojo la limpieza de mi higado me la dió un médico ( debido a que sufro del hígado) consta de lo siguiente:

- Tomar un vaso de agua cada hora. ( si es caliete mejor)

- En las mañanas tomar un vaso grande de extracto de apio con piña. ( máximo dos semanas) Luego de las dos semanas intercambiar por el extracto de lechuga, kión, limón y perjil.( dos semanas) luego volver al apio y así sucesivamente.

- a media mañana comer una manzana o granadilla o naranja ( pero como soy alérgica descarto la naranja)

- en el almuerzo tomar un plato de sopa, segundo con pescado al vapor y ensalada de verduras, si deseaba comer papas debían estar sancochadas; no frituras, ni gaseosas. Evitar carnes rojas y si deseo comer pollo debe ser sancochado, en el caso del arroz una vez a la semana con dos cucharadas como máximo.

-en la tarde una tajada de sandía o melón.

- en la noche un vaso grande de leche sin azucar con galleta soda (medio paquete)

Estuve así por varios años, con mi peso ideal; sin embargo, al sentirme mucho mejor, dejé de cuidarme y comí pizza, pollo a la brasa, gaseosas, dulce de chocolate, hamburguesas, piqueos, etc, etc, por ende engordé ahora inicio de nuevo.Smiley laugh

Y como ahora estoy con media hora de abdominales (además de la hora de gimnasio) hace que mi estómago rechace la cantidad de comida que ingería antes.

Espero llegar a mi peso el día de la boda.

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al reto, por eso me he comprado una bici estacionaria...yupi!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estaba en 62.5 ahora toy en 57 y seguire porq estaba chanchiiiii
    Solo estoy proteinas y vegetales nada de carboidratos 2 litros de agua y 30min de ejercicios estoy muy contenta y avena con yogurt para desayuno.... Estoy bien y me gusta mucho veo Los resultados
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me pesé y he bajado 3.4 kilos!!! Cuando empecé estaba en 73.1 kg y hoy estoy en 69.7 kg... voy rumbo a los 66kg que es mi reto para fin de septiembre =D Sigo con la dieta y estoy corriendo 4 kms interdiario... si se puede!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas! también me uno al reto!

Les cuento que por temas de salud he dejado a un lado los dulces y golosinas! fué un gran paso para mí pero lo logré ! ahora ni me acuerdo de endulzar o comer chocolates... realmente era mi debilidad. Por otro lado, el pan pita integral con linaza es excelente! con uno solito al desayuno o lonche es perfecto acompañado de un juguito o cafe! mucha fruta entre comidas y agua!!! y balancear el almuerzo, desde quincena de agosto hasta hoy 5/09/14 he bajado 3 kilitos y re -feliz!! sin matarme de hambre.

Si se puede chicas! como me dijo mi doc.. hay que buscar una medicina que es cara y escasa.... pero cuando la encuentren de una comprenla!! se llama Voluntarina.... jijijij

Un abrazo!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que exito Katherine!! Que bueno que estés logrando tus objetivos Smiley smile seguro que consigues bajar mas Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas , les cuento k ya voy ksi por los -4 kilos espero seguir bajando
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Y alguna ha probado la Garcinia Cambogia??????

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer va a donde quieras! jaja, con mi amiga hemos quedado en juntarnos en el pentagonito, nos entrenará a las dos, dice que no acepta mas de 2 x clase xq dejaría de ser personalizado, probaré un mes y les cuento que tal me va Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise cómo es eso del personal trainner?? Va a tu casa a hacerte hacer ejercicios?? Que roche Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de hecho está demostrado que la dieta estricta conmigo no funciona xq me canso y es peor, vuelvo a subir, ahora estoy comiendo sano, evitando las golosinas, con una dieta baja en grasas pero esta rica, son las recetas de todos los días pero con ingredientes un poco mas light, ya voy un kilo y espero seguir bajando asi lentamente, me parece la mejor manera. una amiga me ha dicho hoy para contratar un personal trainer, vere si me animo al menos unas semanas, no se, ya les cuento como me va Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje bueno hay que tener fuerza de voluntad pero tampoco podemos estar amargadas sin poder darnos un gusto, si comes sano y hacces ejercio un dulcesito de vez en cuando te lo puedes permitir Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el mundo confabula en contra, a mi me pasa que empiezo dieta y es cumple de alguien en la oficina, torta, bocaditos... Yo soy la encargada d partir la torta SIEMPRE... Y además tengo CERO fuerza de voluntad Smiley sad... Pero te cuento que tengo una semana a dieta cumpliéndola mas o menos y he bajado un kilo, creo que este debate puede ayudarnos a todas a bajar, si se puede!! Smiley laugh
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empezar la dieta siempre es difícil, Eli y no sé si a ti te pasa pero justo cuando la empiezas se te antoja todo lo que no puedes comer o te invitan de todo si o no? Smiley tongue

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me uno!! Paola, lo que dices de cambiar los hábitos es totalmente cierto, yo bajo y siempre lo vuelvo a subir xq regreso a comer lo de siempre Smiley sad... Es muy rico comer jajaja
    Evelyn, los primeros 5 kilos son los más "fáciles" de bajar, pero después de esos 5 cuesta un poco más, no te desanimes, se bajan mas lento pero si se bajan, sobretodo si dejas el dulce y las harinas Smiley smile
    Yo he empezado una dieta esta semana... Me pesare el domingo y les cuento que tal me fue, que buena idea este debate para irnos ayudando entre todas Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Evi!!!

Puedes reemplazar le dulce de las golosinas por estas ricuras Smiley laugh

Dulces para las novias a dieta

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kat!!

Qué bien que estés perdiendo peso!! Felictaciones aquí te dejo unas dulces ideas para disfrutar sin romper la dieta Smiley tongue

Dulces para las novias a dieta

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena dieta karina!,yo tambien antes de mi civil estaba siguiendo una dieta parecida y te cuento q logre bajar 5 kilos en un par de meses,solo q igual sigo un poco subida de peso,pero ahora si siento q ya no bajo nada,debo dejar de comer golosinas x lo q acabo de ver en tu comentario,y sobre todo nada de pan Smiley sad
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo comencé a correr todos los días por 40 minutos y hacer stretching x unos 10 más hasta el momento no estoy aun siguiendo una dieta específica pero estoy comiendo mucha ensalada de verduras... el arroz lo deje de comer aun si en todo este mes los habré comido 3 veces por el momento he bajado 2 kilos espero seguir bajando más aún.... suerte chicas Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me uno al desafío... empezaré este lunes 4 de agosto y mi reto es perder 10 kg en 5 meses!!! La nutricionista me ha dado esta dieta que comparto con ustedes para que puedan tener una idea de lo que me recomendó. Me indicó que lo importante es que sean 5 comidas para acelerar el metabolismo, porque si dejamos de comer se hace lento y no bajamos.

Mañana

02 frutas frescas + 01 jugo de frutas + 01 cuchara de linaza, alpiste, sacha inchi o ajonjolí

Media Mañana

01 taza de leche ó 01 taza de yogurt + 02 tostadas + 01 huevo cocido (claras)

Almuerzo

01 presa de pescado, pollo o pavita + 01 plato de verduras fresas o cocida, usar aceite de oliva o sacha inchi (crudo) + 01 cucharón de quinua, trigo, choclo, mote, menestras pequeñas (arverjas)

Media Tarde

02 frutas frescas + 05 unidades de sacha inchi + 03 vasos de agua

Cena

01 vaso de leche light o yogurt + 02 tostadas

Recomendaciones:

• Evitar azúcar, miel, algarrobina, caña de azúcar, dulces, postres, mazamorras y golosinas en general
    • Evitar frituras, embutidos, carnes rojas, mantequilla, mayonesa, mariscos y visceras.
    • Controlar la sal, de preferencia comer poca sal.
    • Usar edulcorante como Estevia, Sacralosa en reemplazo del azúcar.
    • Evitar frutas en exceso como el plátano, mango, uvas, chirimoya, chapana, pacae y frutas secas dulces.
    • Evitar el consumo de panes, galletas y demás productos de panadería y pastelería
    • Tomar 8 vasos de agua al día
    • Responder
  • K
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me recontra uno!!!!

Lo ideal es tomar 2 litros de agua, comer fruta a media mañana (ojo baja en azúcar) y tratar de hacer algo de deporte.... aunque les comento que en la mañana estoy consumiendo avena con salvado de trigo y me va super bien!!! Hubiera querido empezarlo antes!!

Muchos éxitos a todas y SÍ SE PUEDE!!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"ME UNO AL DESAFIO" YO ME UNO

el 28/7 fue la segundo prueba de mi vestido, y comprendi que sii necesitaba reducir mis comidas y hacer ejercicios.

No estoy haciendo ninguna dieta extraordinaria, sólo he reducido el tamaño de mi plato jejeje, me sirvo las comidas en un plato mediano, y solo me sirvo una cucharadita de arroz (me recomendaron que dejara de comer arroz pero siendo sinceros es tan rico que uno no puede dejarlo) y he aumentado la porcion de mis ensaladas. De desayunoo obligado mi juguito de papaya con piña o maracuyá, a media mañana y media tarde frutos secos y mucha agua. De cenar una pequeña comida, en mi caso la necesito porque usualmente trabajo en casa hasta cerca de la media noche, y si no como nada me muero de hambre. he dejado de tomar gaseosas y mi rica salchipapa jejeje.

Y por supuesto me levanto temprano para salir a correr, o caminar. al menor una hora. despues trabajo los oblicuos y mis abdominales, con un palo de escoba =), ya llevo 4 días. y he bajado 1kg. Ahora estoy en 62.5 kg.

espero mi experiencia las motive para comenzar a bajar esos kilitos y poder lucir nuestro vestidooo tan hermoso en nuestro día.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii la piña es buenaza para perder peso, yo tomaba en ayunas jugo de piña con yacon!! Muy recomendable Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira yo perdí casi 6 kilos en 5 meses, me ayudó mucho ir a una nutricionista, si hubiera hecho ejercicio y seguido la dieta al pie de la letra hubiera perdido 10, así que para que veas que nada es imposible Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME UNO AL DESAFIO
    YO ME UNO Smiley laugh
    Chicas si se puede
    Pensemos en el vestido cada vez que querramos comer lo que nos engorda.

Por cierro recomiendo chiara y linaza.
    Dicen tambien agua de piña Smiley smile
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo dificil, pero os recomiendo, agua 2 litros al dia, caminar 30 minutos diario para los que no nos gusta hacer ejercicios o los que sufrimos de alguna enfermedad, Tomar un buen desayuno, almorzar más ensalada que todo, y finalmente la cena algo de frutas o sopa en pequeña porcion.

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto quiero bajar todos..... Jijiji
    Bueno estoy bien gordita UNOs 10 kilos son los q serian lo indicado pero con UNOs 5-6 kilos estaria bien
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susan!!

Tú tranquila puedes unirte al desafía cuando quieras, aquí te dejo un tips para que te vayas preparando ;9

Cambia algunas comidas para perder peso

Y dime más o menos cuántos kilitos te gustaría perder?

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me uno al desafio de bajar de peso... Pero sera despues del 05/08/14 estoy un poco enfermita.... Tengo q terminar mi tratamiento ya despues de esa fecha puedo chicas.... Esperemeee
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra!!!

Felicidades, por empezar a hacer deportes!! Eso te va a yudar un montón a cumplir tus objetivos, mira te paso un post que he creado especialmnte para todas las novias que se han unido al reto Smiley laugh

www.matrimonio.com.pe/debates/cambia-algunas-comidas-para-perder-peso--t2690

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración