Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Dime qué zapatos te gustan y te digo qué tipo de novia eres

Pao, el 7 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Aminovias!!

Vamos a descubrir que tipo de novia somos de acuerdo a los zapatos que llevaremos el gran día Smiley surprise Smiley winking

>>> La celebrity

Lo tuyo es el calzado llamativo, glitters, tachas, brillos, hebillas, plataformas, aplicaciones, siempre de la mano de tu exquisito buen gusto. Te encanta brillar, ser la chica que se lleva la noche y, ¿sabés qué? ¡Así será en tu boda!

>>> La sofisticada

Decidida, segura de ti misma, fuerte y muy independiente, sabes que eres atractiva y te gusta reflejarlo en tu vestimenta. Lo tuyo son los diseños sofisticados, elegantes, con mucha clase, ¡como tú!

>>> La novia chic

Siempre chic y a la vanguardia, te gustan los diseños que resaltan y te fastidia lucir como las demás. Los colores atrevidos y los detalles llamativos van perfecto con tu estilo. ¡Lúcete, es tu noche!

>>> Dinámica

Te encanta estar activa, siempre tenés algo qué hacer, eres una persona súper dinámica. Lo tuyo con los zapatos de colores vibrantes, alejate de los diseños convencionales, buscá aquellos que expresen tu alegría de vivir.

>>> Recontra femenina

Siempre elegante, segura, sensual y femenina, te encanta lucir impecable y tu boda no será la excepción. Lo tuyo son los tacos de aguja tipo stilettos, detalles florales, brillos, plataformas, forrados en tejidos como encaje o gasa, te hacen suspirar

>>> Romántica

Romántica, soñadora... Opta por diseños de estilo vintageo boho-chic, eliges aquellos con detalles de gasa, encaje, flores, colores pastel o matices claros como el nude, desde los clásicos tacones altos hasta sandalias o plataformas, para sentirte más en tu ambiente.

>>> Libre

Lo tuyo es la libertad, a ti no te dicen qué hacer, qué usar o qué elegir, tienes buen ojo para la moda, sabes qué prendas elegir y como combinarlas, eso te permite mantener un estilo único. Tus zapatos de novia no tienen porque ser un martirio, recuerda que la novia eres tú y tú eliges.

>>> Auténtica

Eres auténtica y original en tu arreglo personal sabes combinar comodidad y vanguardia. Creativa, original y súper femenina, lo tuyo será un par muy coqueto que no limite tu movilidad en ningún momento, un par de zapatillas, plataformas y hasta sandalias, serán buenas alternativas.

¿Qué les pareció? ¡Compartan sus resultados en los comentarios! Smiley love

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 19 de Febrero de 2017 a las 20:54
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Ica
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recontra femenina me encantan
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima