Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima

Elección del local

Lidia, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola! Me caso el 23/09/2017 y estoy iniciando laBúsqueda de un lindo local y catering, quieroCampo y estilo vintage, que me recomiendan? NoQuieroEndeudarme, invertir en algo bonito peroNo ostentoso

10 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 29 de Octubre de 2016 a las 23:43
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla por el dato!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina, siii es mi primera opción de local, vamos a ver cómo me va con las otras cotizaciones, gracias
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casa en El Jardin, esta en Cieneguilla, si mal no recuerdo el alquiler cuesta 2500 o 3000, no mas que eso, no te dan catering. Es un sitio muy lindo y con su toque vintage-rustico Tienen un espacio aparente para realizar la ceremonia
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Carla!!! Voy a empezar a comparar y decidir, un abrazo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy cotizando con glamour catering & eventos, en face eStan como productora glamour, precios muy adecuados, ademas de regalos y un descuento si bajas el cupon de aqui (de eso me di cuenta hoy espero me lo hagan valer jijiji) pero hasta el momento es la propuesta que mas me ha llamado la atención. Hay otro catering que se llama q'branta gourmet (en face quebranta) yo le di mi presupuesto y me dijo que si se podia hacer algo bonito, me reuniré con Mirella (ella me atendio) el martes y entre esos 2 catering por el momento. Espero te vaya bien en la busqueda!!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He pensado en el Jardin, que es una casa donde funciona una cafetería del mismo nombre, me gusta su estilo, nos casaría un Pastor de la Iglesia critiana donde asistimos, pero igual si tinen opciones lindas, laacepto puesto auqe aún no hago contrato

Gracias!!!

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, en donde deseas que sea la recepcion y en donde esta tu iglesia, mucho tmb depende de la distrancia entre ambas para que no se les complique la vida a tus invitados, suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina! Como te ha comentado ella eligío un loca muy lindo, hay muchas opciones, tienes sólo que buscar Smiley laugh Puedes chekear entre los proveedores de la web, acá:

Recepciones Lima

Ahora que estás en la búsqueda del local te sugiero tener en cuenta estos tips Smiley winking

Local de recepciÓn- ¿que debo preguntar?

22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a checar, gracias Kaydy, toda ayuda es aceptada. Ya tienes los costos por persona?

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida yo tambien hare campo a estilo vintage el local q elwgi es villa marlene si gustas revisalo y cotiza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración