Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esthefany
Súper Novia Septiembre 2017 Lima

En búsqueda de hotel en san isidro

Esthefany, el 4 de Abril de 2017 a las 17:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Chicas!!!!

Escribo este debate para que me ayuden con esta info, les cuento maso la historia.

Yo me caso en septiembre en San Isidro (a la altura del puente Quiñones maso) y estoy buscando un Hotel cómodo y que sus instalaciones sean lindas para aprovechar y tomarnos fotos ahi después de la ceremonia. Lo que sucede es que no me quiero demorar tanto y siento que si voy al Parque El Olivar va a haber demasiada gente y eso va a hacer que se demore la sesión ( es lo que yo creo), por eso contemple la posibilidad de hacerlo en el mismo hotel donde me alistaré y sea la noche de bodas también.

Les agradezco infinitamente sus comentarios.

Besitos.

15 Respuestas

Última actividad por Esthefany, el 28 de Abril de 2017 a las 09:29
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessi!!! Super dato

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estephany, Te recomiendo tb el BTH (Business Tower Hotel), mi amigo se casara y se tomo sus fotos pre boda alli, entra a Oh Sweet (fotografos) y busca el album de hace una semana de Omar y Rosi, me encanto las fotos en el bar re lindas y con muchos cuadros.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Peruana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento q yo me case en pueblo libre y fue el hotel foresta esta en san isidro x el olivar alli en el hotel hice sesiones de fotos y videos y en el olivar fue la sesion tambien

llama y consulta alli esta una srta q es muy amable y no te cobran adicional x las fotos que te puedas tomar dentro aparte alli pase mi noche de bodas. El costo es comodo aprox 800 soles dependiendo la habitacion hay mas comodas tambien

suerte

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos chicas , es muy buena información la que brindas Smiley smile

• Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy interesante, voy a fijarme, gracias Smiley smile justo también estoy en esas del hotel

• Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Lo mas probable es que te agenden una cita. Otro que esta cerca a la zona donde te casas es el hotel BTH... pero es un toque muy extravagante (al menos en mi opinion) y mas ludico. Tendrias que darles una llamada o acercarte al hotel y ver sus instalaciones a ver si te convence Smiley smileYo estoy considerando Barranco o Miraflores, ya que mi matri es en el Maria Reina Smiley smile
    • Responder
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karli es decir mejor llamamos a los hoteles para consultar verdad? Tu ya tienes alguno en mente?

• Responder
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mary, pediré información.

• Responder
  • Esthefany
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katia!!!

• Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacky!! Puedes consultar con el Westin, Swiss Hotel, Sonesta el Olivar o Suites El Bosque. Te sugiero que llames a las personas que se encargan de la parte de eventos puesto que te pueden brindar el costo de paquetes de bodas y muchas veces ofrecen facilidades para las sesiones de fotos. Recuerda que no es lo mismo booking.com que es solo la plataforma dereservas a que vayas y converses con ellas directamente. A los hoteles les gustan los novios porque saben que muchos regresan despues para sus aniversarios!!! Por eso tienen paquetes interesantes para ellos Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacky si haces la reserva mediante esas páginas d búsqueda llama antes d todas maneras al hotel a preguntar. Otra cosa, en otros países los precios se respetan y son verdaderas ofertas , aquí en Perú me ha pasado q en la página dice una cosa y la realidad es otra , además q no hay realmente ofertas , llamas al hotel y más barato sale reservarlo sin la página d búsqueda.
    • Responder
  • Jacky
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una consulta, esas páginas de trivago, booking, y demás.. sirven para novios? me da miedo reservar y que a la hora de la hora no me permitan que entren mis fotógrafos, maquilladora o tomarme fotos en las instalaciones

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo pase mi noche de bodas en el BTH (Business Tower Hotel) esta en Guardia Civil pasando el Ovalo Quiñones, que es cerca de donde te casaras, entra a su pag web http://bth.pe/ tiene paquetes de noche de bodas, en mi caso yo no tome el de bodas si no el "weekend lovers" a 399 soles, las instalaciones son modernas y muy nice! Recomendados Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui algunos hoteles

En búsqueda de hotel en san isidro - 1
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esteph entra a esta página te puede ayudar
    https://www.booking.com/searchresults.es.html?district=1997&rows=20&error_url=https%3a%2f%2fwww.booking.com%2fdistrict%2fpe%2flima%2fsanisidro.es.html%3faid%3d306396%3blabel%3dlima%252fsanisidro-kqcyeudj35cxmygi6b3qggsm96322965445%253apl%253ata%253ap160%253ap2%253aac%253aap1t1%253aneg%253afi%253atikwd-3782182752%253alp9060924%253ali%253adem%253adm%3bsid%3dc952b7af120c3f301d482fd1e51708f8%3binac%3d0%26%3b&aid=306396&label=lima%2fsanisidro-kqcyeudj35cxmygi6b3qggsm96322965445%3apl%3ata%3ap160%3ap2%3aac%3aap1t1%3aneg%3afi%3atikwd-3782182752%3alp9060924%3ali%3adem%3adm&sid=c952b7af120c3f301d482fd1e51708f8&sb=1&search_form_id=1d9d036a676a02b5&checkin_monthday=5&checkin_year_month=2017-4&checkout_monthday=6&checkout_year_month=2017-4&ci_date=2017-04-05&co_date=2017-04-06&room1=a%2ca&no_rooms=1&group_adults=2&group_children=0
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración