Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Súper Novia Julio 2020 Lima

Esperar hasta la ceremonia para ver al novio

Ximena, el 29 de Mayo de 2018 a las 15:17 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20
Hola chicas lindas, veo que muchas están como yo, tan emocionadas con la organización de su boda, y otras ya casadas siguen compartiendo sus experiencias Smiley smile.

Les hago la siguiente consulta: ¿para el día de sus bodas, estarán en otro sitio y no verán al novio, hasta el momento de la ceremonia?

Convivo con mi novio ya muchos años, y se nos ocurrió no vernos toda esa mañana y parte de la tarde, hasta que me vea entrar a la ceremonia Smiley catface .

Podrían contarme sus experiencias, cómo manejaron esto o cómo lo harán. ¡Gracias!Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Catherine, el 21 de Junio de 2018 a las 07:51
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por domicilio, estaremos súper lejos, el en Villa María del Triunfo y yo en la casa de mis padres, Callao, =)

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como la boda es el próximo año, todavía no lo definimos bien. Unos meses antes de la boda tomaremos la decisión Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Niri... Tengo curiosidad.. Al final qué decidiste? Jjajja

• Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Convivo con mi novio un año y aunque no es mucho no nos veremos un día antes
    • Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Sybille, a veces nos suceden así imprevistos a último momento. También estaba pensando en esa idea de irnos a un hotel, es nuestra segunda opción.

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía lo seguimos analizando, pero lo más probable es que se vaya a dormir a la casa de su hermano, y yo me quede en nuestro depa Smiley smile.

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh qué bonito Carla! Podría también hacer algo así Smiley smile

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también empezamos a convivir, nosotros plus nuestros papás y el padre que nos casó nos hospedamos en el mismo hotel, la noche antes de la boda me fui a dormir con mi mamá, no nos íbamos a ver hasta la ceremonia pero mi novio llegó trayendo mi ramo a eso de las 9am , todo estresado que ni se dio cuenta que existía, casi tumbó la puerta dijo: ramo (mi WP lo recibió) y se fue 🤣🤣🤣🤣... esa fue mi experiencia
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Niri!!!

Gran pregunta jajaja! Si me pongo en tu lugar creo que yo no querría ver al novio durante toda la mañana, tampoco dormir con él esa noche! Así el Gran Día seguro será más especial!

¿Qué harán al final?

• Responder
  • Malu
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ya les contaré como me va
    besos 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igualll!!! Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaa yo si vi a mi novio antes, pero el no a mi, incluso nos tomamos una fotito Smiley heart
    • Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Falta poquito para tu boda Malu, qué emoción!!!!! Nos cuentas cómo te fue Smiley smile, voy analizar con mi novio si también dormimos separados un día antes.

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que varias haremos lo mismo Pili, espero que tu boda salga muy bella Smiley smile

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arisa, en mi caso no sé donde se iría mi novio Smiley xd , su familia vive lejitos. Podría ser un hotel.

• Responder
  • X
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es justo lo que estoy planeando también Smiley smile, espero que todo te salgo muy bonito Xenia.

• Responder
  • Malu
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en 1 mes y hemos quedado en dormir separados y ya vernos el día de la boda
    él dormirá en casa de sus papás y yo me quedaré en el departamento en donde convivimos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente al igual que Xenia dormire con mi esposo y al dia siguiente ambos nos iremos a donde corresponde para alistarnos y no vernos hasta la ceremonia Smiley heart

• Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Niri, yo también convivo con mi novio desde algunos meses, y respecto al GD, hemos quedado que un día antes (viernes) en la noche, yo me quedaré en casa de mi mamá para poder alistarme y salir de ahí para la iglesia (:
    • Responder
  • Xenia
    Novia Experta Junio 2021 Lima
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincidimos en la situación Niri! Nosotros también llevamos viviendo juntos hace ya unos años y pasaremos la noche de antes juntos pero en cuanto nos despertemos yo me iré para vestirme y arreglarme y ya no le veré hasta que entre en la iglesia 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración