Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2016 Lima

Evento brilla para novios

Angela, el 21 de Septiembre de 2015 a las 14:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Novios y novias....ayer fui al evento brilla para novios donde hubieron ufff provedores de todo tipo para la boda soñada...algunos de aki fueron?????? Habian muchos Catering de esta comunidad...como cazados...fabricios...bodas voila..d lopez y Catering... entre otros (aunque aún no defino al catering)...tb proveedores de alquiler de limosinas( me subi a una blanca y waooo...q bello:Smiley heart )...otros muchos de foto y vídeo...de decoracion....de vestidos y ternos y masssssss...llegue a casa con infinidad de folletos y tarjetitas!!!!! ...al final solo cerré con Dinamo Productora( foto y video)..me gusto su trabajo....cuenta con 6 paquetes desde 2200 hasta 4900 ....alguien trabajo con este proveedor?.... Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Vane, el 2 de Octubre de 2016 a las 20:57
  • Vane
    Novio Habitual Mayo 2024 Lima
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los contrate...los vi en el brilla de febrero y quedé encantada. Vane y Edwin son los máximo. Quedé totalmente segura que eran ellos los elegidos cuando fui a cerrar mi contrato en mi local t ellos estaba cubriendo una boda ahí. Verlos en vivo me dio confianza y seguridad
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así s Gisell. .hay variossss proveedores y variedad d precios tb....fue una buena y bonita feria....saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo fui con mi mami y mi novio, para chinear proveedores de bouquets, autos, coro y ternos para mi amochito jeje, vi varias cositas interesantes para decoración pero que salían del presupuesto snif. Tenía la esperanza de sacarme algún cofre y no tuve buena suerte abu. En verdad esa feria es muy productiva si no tienes ningún proveedor porque ahí encuentras de todo y en un sólo lugar.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh...tavez nos cruzamos y ni cuenta jeje!!! ....y por mi proveedor asi es....igual tengo su tarjeta y visitare su pagina web y face para ver!!! gracias!!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ola gabriel...ya cotize con ellos..una señorita me llamo y me hizo 3 preguntas claves..lo q tu comentas en un debate!!!...ese dia fue sabado...me dijo q el lunes me mandaria una cotizacion en base a mi presupuesto..numero de invitados y lugar....y ya han pasado variaaaaaaaaaaas semanas y no me enviaron nada!! Smiley ups Tengo q seguir buscando por que ya pasa el tiempo!!!!...

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo tb fui! Qué bueno que encontraste algo que y gustara , no conosco sobre Dinamo pero lo mejor que puedes hacer es seguir buscando un poco más sobre su trabajo . Saludos !
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela, qué bueno que hayas asistido, eso te va ayudar muchísimo. En cuanto a Catering yo te sugiero Tzabar, a ojo cerrado.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh lo máximo!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola erika!!..si así es..ahí t enseñan su trabajo y tienes varias opciones para decidir...ojala mi primer proveedor contratado nom falle y me sake caritas verdes!!! Smiley xd
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola emily....Solo hice la separación con 50.00 por cualquier paquete...son 6 y aun no defino cual...pro el q me interesa incluye 2 fotógrafos...1 camarógrafo... Sesión pre boda o civil...el photobbook...un libro de fotos manual( yo misma lo hago) dos cds n blurey...abarca creo 2000 fotos aprox..noc si m olvido de algo..pero esta bien? Tu ya tienes proveedor?... Igual tengo la hojita donde esta detallado todo los 6 paquetes y precios para definirlo ya n estos días!!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela, que bien que hayas ido.. en esas ferias se puede ver el trabajo de primera mano y eso ayuda un monton para poder decidirse.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela, qué bueno que hayas asistido a la feria.

Me alegra que nos traigas novedades.

Lamentablemente no conozco al proveedor que has contratado pero supongo que al ver sus trabajos te ha convencido.

En qué consiste tu paquete?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración