Aminovias, creo que pueden entenderme como estoy de emocionada y algo nerviosa aunque mi Wedding dice que los nervios son malos consejeros, por eso trato de controlarlos, pero mi adorado amor se ve muy tranquilo aún! Les comparto unas fotitos de nuestra sesión preboda...
Ver mensaje citado
Exacto, todas son similares xq representan lo mismo. pasame tu email para enviarte ma info... Feliz de ayudarte, a que Iglesia congregas?
Ver mensaje citado
Hola Claudita bella, las ceremonia de las aguas es muy parecida al de las velas, son dos frascos de agua de distintos colores y un frasco vacío en el que vertimos el líquido en el recipiente vacío los dos a la vez, toda la ceremonia tarda unos 50' aproximadamente desde el ingreso de la corte hasta la presentación de los novios como marido y mujer, deseas te paso el programa de la ceremonia religiosa...
Ver mensaje citado
Cuánto tiempo va a tener la ceremonia, y como es la ceremonia de las aguas, con lo que me digas te estoy muy agradecida a sido de Dios encontrarte
Ver mensaje citado
Gracias Adrianita, nos emociona que les guste, como dice la WP con la sesión empieza la celebración de la boda. Muchas bendiciones!!!
Ver mensaje citado
Gracias Mari, si estoy en cuenta regresiva, pero con una felicidad que nos inmunda totalmente... que bueno que les haya gustado nuestras fotos y gracias x los debates anti estrés xq los necesito...
Ver mensaje citado
Nosotros congregamos en la Iglesia Canino de Vida CDV, el programa de la boda nos lo han indicado ellos como referencia, pero nos dan ma opción de diseñarlo como más te guste, como nos casamos en la tarde al aire libre nos recomendaron hacer la ceremonia de las aguas y no la de la luz (velas), xq no se apreciaria mucho y se pueden apagar... dime exactamente que quisieras saber o en que te puedo ayudar.
Ver mensaje citado
Aw 😍 me encanta nosotros también, quería saber más de la ceremonia ya que nunca e ido a un matrimonio cristiano y recién voy a ver los detalles
Ver mensaje citado
Muchas gracias! millones de bendibones a ti tbn, que sea Dios guiando sus pasos en cada decisión que tomen juntos... que sobreabunde en amor entre ustedes!!!
Ver mensaje citado
Si ya me imagino, todas la bendiciones del mundo para tu nueva etapa, ahora estarás viendo los últimos detallitos y descansa para que en tu día estés perfecta.
Ver mensaje citado
Esas palabras me las digo a mi y me funcionan cuando ando nerviosa a mi aún me falta mucho pero es estresante 😆 Laurita a ti cuánto te falta?