Hola chicas! hoy amanecí media inspirada así que voy a aprovechar y les contaré un poquito de mi. Soy Marketera y entre mis especialidades está la producción fotografica y creación look books y moodborad institucionales principalmente, pero realmente me he movido mucho más en la organización de evento institucionales, podrán creer que con toda esa experiencia organizar mi propio matrimonio se está volviendo una locura, y es que creo que cuando es para ti... la carga emocional es diferente y te puede llevar a tomar decisiones equivocadas.
Pero bueno, esto era para compartirles una selección que he hecho de fotos para una boda en campo... no diré que son las "infaltables" pero a mi me encantan y espero que les puedan servir... finalmetne cada una de nosotras tendrá un estilo marcado y sabrá que tipo de fotos quiere... Aqui tienen 12 de las mejores fotos de mi seleccióny sus respectivos tips para que salgan lindas
1. Romantic! Romantic Oh la lá. Hazle caso a esos consejos que te dicen que ensayes! pidele a tu madre o amigas que te tomen fotos en esa posición. Hay novias que salimos con cara de velorio en este tipo de fotos (yo me incluyo) por eso tengo que sonreir un poco
2. Lo mismo va! está foto va a salir asi de preciosa si y solo si tiene un angulo de cara triangular o alargada.. si tienes carita redonda o Dios te ha favorecido con el don de los cachetes olvidalo baby!
3. Esta foto siempre saldrá regia! no tiene pierde
4. El chiste de esta foto son las medias recuerdenlo! comprenle sus medios multicolor y ya!
5. Busca un buen huequito entre los arboles y que el apretón de manos sea su mano cubriendo la tuya
6. Dato importante: Cuando las cargue que se muy abajo, incluso debajo de las nalgas para que no salgan los brazos o el pecho aplastado.
7. Por si tienen un rio o laguna cerca
8. Esta foto se toma desde abajo, siempre desde abajo
9. Recuerda el dato de la cargada y aqui cuidado que él salga con cara de dolor o sufrimiento
10. Esta foto en un bonito jardín saldra bella, se los juro
11. Esta foto es tan hermosa! traten de que el novio no se doble mucho y si es poco panzoncito tiene hacer la misma pose pero totalmente erguido.
12. Aprovechen los huecos entre las plantas o arboles del campo, chequeen la página de http://www.maikdobiey.com el hace muchas fotos de estilo muy bellas
Ah y por su puesto nunca olviden la foto familiar, a veces tomamos full fotos con las mesas de invitados pero creo que debe haber una exclusiva de familia asi de bonita y bien puesta
Un abrazo, me cuentan si les gusto