- Matrimonio
- Comunidad
Lucía
'Chaclacayo', Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
153Chicas, yo planeaba hacer algo pequeño en Lima por la pandemia, solo familia y máximo 35 personas en total. Pero enpesaron a pasar por mi cabeza todas las personas que no invitaría... Así que me volví...
Hola parejitas, Desde la propuesta de matrimonio muchas parejas tienen por delante meses, un año o más de preparativos para cumplir su sueño de tener una boda hermosa Ustedes,...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas❤️ Ahora vamos por uno de los complementos más importantes del look de toda bride ¡LOS ZAPATOS!, aquí hay millones de modelos, colores, tacos diferentes, etc... ¿Qué opinan de este par, se...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Parejitas! ¿Qué tal van sus respuestas? 🤭 Continuamos con uno de los gastos fuertes de la organización de la boda. ¿Qué GIF te representa en cuanto a encontrar tu local para la ceremonia? y COMENTA por qué te sientes así 1. Quiero 1, 2, 3...
Creé un post
Hace 1382 díasChicas, yo planeaba hacer algo pequeño en Lima por la pandemia, solo familia y máximo 35 personas en total. Pero enpesaron a pasar por mi cabeza todas las personas que no invitaría... Así que me volví loca y cambié todos los planes. Me casaré en...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola Parejitas, Comenzamos con nuestra dinámica donde vas a conseguir un pack de 4 regalos descargables para tu Gran Día 🎁 ¡Empecemos por la primera pregunta! Recuerda siempre COMENTAR para asegurarte con el pack ¿Dónde te casas? y me...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración