Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carol
Novia Experta Noviembre 2018 Junín

Frases para invitaciones de matrimonio

Carol, el 1 de Agosto de 2018 a las 11:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Queridas aminovias y amiesposas!!! Espero esten bien, por mi parte estos dias estuve a full entre viajes y coordinaciones, entre ellas algo miy importante que son las invitaciones, pensaba abrir un debate el día de ayer porque deseaba sugerencias de frases que inician las invitaciones, y al consultar con mi esposito me envio una frase que hace mucho la habia visto pero me imagino que por los nervios se me olvidaron y es esta "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, solo quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible" y pues elegimos esa frase!!! Y ustedes ya pensaron en las frases que iran en sus invitaciones? O cual usaron? Tambien vi que algunos ya no ponian, pero en mi opinión es un pedacito de nuestra historia asi que decidimos ponerla Smiley heart

Frases para invitaciones de matrimonio 1

9 Respuestas

Última actividad por Jisela, el 16 de Agosto de 2018 a las 20:11
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol me has dado un buen tip
    También lo aplicare! Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si va o no va es únicamente decisión de ambos y pues yo tmb decidimos incluir una frase pero esta la invente yo y se la enseñe a mi esposo y le encanto en realidad elegí 2 de Internet q tmb me agradaron pero no me encantaron entonces decidí yo misma crear una y enseñarsela a el, ya que no quise una frase que ya sea muy común sino algo que al leerla transmitiera y expresará un poco de lo que hemos pasado durante todos estos años y de lo tan enamorados que estamos hasta el día de hoy, cuando le leí las tres opciones (dos de Internet y la última creada por mi) amo la última me dijo esa y yo le dije q esa fue inspiración mía me emocione mucho al saber q le había encantado y así fue esa quedó y ahora ya están en los partes ya les compartiré cuando me los entreguen
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda frase muy romántica

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa frase Carol... definitivamente hay infinidad de ellas!

En nuestro caso, consideramos que deben tener o mostrar algo de la personalidad de ambos Smiley winking

• Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tumbes
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso tus partes! es el estilo que me encanta!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol!

Me encantó esa frase!

Es una frase muy especial para compartir con tus invitados

Te dejo unos debates relacionados

>> Frases originales para tus aros de matrimonio ❤️

>> 9 frases de Pablo Neruda para las invitaciones

>> 4 frases de pajes muuuy originales

Te dejo este jueguito para que te diviertas descubriendo qué tipo de esposa serás! Smiley laugh

>> Test: ¿Qué tipo de esposa vas a ser? 💑

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino!!!

• Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un pedacito de nuestra historia y expresa nuestros sentimientos Smiley heart los dias se me van tan rapido que parece un sueño jajaSmiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww que romántica y linda tu frase, si ahora ya no considerán poner frases en los partes, pero si tu quieres darle tu toque especial, sobretodo tener un pedacito de sus pensamientos para compartirlo con sus invitados Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración