Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dannia
Súper Novia Mayo 2019 Arequipa

fuegos artificiales Si/no

Dannia, el 7 de Febrero de 2019 a las 12:19 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11

Todas soñamos con el gran día y queremos que este lleno de momentos especiales y muchos detalles para guardarlos en la memoria pero sobre todo en las fotografías y vídeo y por qué no sorprender a todos los invitados y que se queden con la boca abierta.Smiley laugh

Uno de esos detalles se puede lograr con un bonito show de pirotecnia.

LE DAN EL SI A LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN SU GRAN DÍA?

FUEGOS 1fuegos artificiales Si/no 1FUEGOS 2fuegos artificiales Si/no 2FUEGOS 3fuegos artificiales Si/no 3

11 Respuestas

Última actividad por Pame, el 12 de Marzo de 2019 a las 07:46
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Has averiguado con los proveedores de accesorios de la página , igualmente puedes crear un nuevo post y seguro que en la comu te darán referencias de donde podrían enocntrarlas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿alguien sabe en dónde puedo conseguir chispitas grandes?

Ayudaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dannia!!!! Hola!!!!! Tanto tiempo!!!! Te extrañe!!!! Tu me extrañaste???? Jejeeee. En el ultimo matrimonio al que fui hubieron fuegos artificiales, y estuve lindo...lo único para mi seria que sean silenciosos...me encantan!!! Y bueno allí viene lo del precio...Smiley xd como siempre.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas la simagenes, a la salida de la iglesia seria bonito, otra opción son la chispitas para recibir a los novios, de igual forma me da un poco de temor que alguien se lastime o mi vestido se dañe 😐
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja una rata blanca que buenaa 😂😂, es verdad en muchos locales no lo permiten
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii sé que hay tb así Pam pero igual es un peligro latente y pues no con mi fe y conmigo no va la idea de los fuegos artificiales...
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andreíta, es verdad...pero existen fuegos artificales "silenciosos" en verdad, hacen un poco de ruido, pero no es para nada igual al de los fuegos pirotécnicos

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dannia! Es una idea linda Smiley heart ...Tal vez al inicio de la fiesta para dar comienzo a al baile y la celebración Smiley winking

• Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bonitos la verdad pero no creo que pueda.

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en particular si me gustaria claro no poner una rata blanca, ni GUTIS, ni cohetecillo ni eso sino creo que se llama torta ese tipo de juegos artificiales, pero si me gustaria porque llena de alegria y color cualquier evento . Lastima que mi local no permite Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vdd no, estoy en contra de eso por el ruido y los animales que sufren además de la contaminación... El riesgo ufff tantas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración