Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Hermosos maquillajes de novia

Esmy, el 21 de Febrero de 2014 a las 21:36 Publicado en el Foro belleza 0 62

Hola chicas:

Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal maquillaje.

NUDE

maquillaje

maquillaje

maquillaje

LOOK VINTAGE

maquillaje

maquillaje

maquillaje

GLAMOROSO

maquillaje

maquillaje

maquillaje

62 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 22 de Marzo de 2016 a las 06:28
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas .... Nosotros viconos fuera del país... España... queremos casarnos en nuestra tierra al.lado de nuestros padres civil y católico.... el detalle es que mi.novio no tiene confirmación.... aquí se lo harán sin problemas y tb me gustaría avanzar con la charla prematrimonial... y llevar a Perú todo esos documentos.... no se si es factible o te pongan pegas en la iglesia.....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Noviembre 2020 Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm...para que se puedan casar por religioso(iglesia católica) él debe de estar confirmado. Eso lo puede de hacer más o menos en un lapso de dos meses de preparación. Si lo hace ya se podrían casar por religioso sin problemas.

• Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi novio es cristiano y pues quien habla osea yo soy católica ...pero nos queremos casar por católico y el solo tiene el sacramento del bautismo pero como cristiano no hay problemas en eso ...? Además sus padres no estarán presentes pues son cristianos y no comparten nuestra idea ...Smiley cry
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan todos Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susan!

Claro pues Susan, de esa forma van a tener la bendición de Dios si o si, y bueno cómo se han tomado sus familias que se casen aunque no compartan la religión?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola ..... Gracias si todas las es posible tambien eso gracias .......
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan:

coincido con Pao, porque no te casas en una iglesia cristiana? creo que mucho más factible que un pastor te case en el lugar que hayas decidido Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susan!! llegados a este punto, porque no se casaron por la fe cristiana?? Y creo que diga lo que diga el Arzobispado, si un padre está suspendido, entonces no te puede dar la bendición de Dios, por que al final es como un oficiante de ceremonias, no sería mejor hacerlo a la forma cristiana en lugar que a la católica?

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno se pude casar si eres de otra religion y no tienes q tener los sacramentos catolicos asi es en todos los paises por algo haces los tramites q es dispencidad de culto
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo criare a mis hijos como cristianos y no catolicos nos respetaremos hambos por amor a cristo y por amor nuestro.... Gracias por las sugerencias
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gracias yo soy cristiana y realmente lo del arzobispado me tiene sin importancia Claro respeto pero para nosotros mi futuro esposo tambien queremos bendicion y ante los ojos de Dios gracias igualmente ya estare legalmente Casa ante los ojos del hombres cuando me Casa civil q tbien lo hare...... Bendiciones para todos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww.... yo pensé en algún momento casarme al pie del mar pero lamentablemente,.. es muy tedioso todos esos trámites asi es q termine optando por una iglesia pero bien dice quien lo quiere lo consigue.. éxito chicas ..

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susan! Como te dije ese padre esta suspendido por hacer misas en lugares que no son iglesias (eso esta prohibido por el arzobispado), y si el te casa tu matrimonio no tiene validez, osea que es como si no te hubieses casado nunca. Realmente no te recomiendo que lo hagas, además que también esta como mal visto porque ha hecho de las misas un negocio rentable para sí mismo, porque cobra bastante más que la mayoría. Francamente me han hablado muy mal de él, a parte de lo de las misas. Mejor pregunta en el arzobispado como puedes hacer.
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me puedo comunicar con el padre Moran si saben de El por favor número de telefono datos chicassss
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno a mi pareja y yo no nos importa q nuestro matrimonio no tenga validez en el arzobispado por qnos vamos a casar civil tambien lo q queremos es recibir la bendicion es lo q nos importa a nosotros y si me pueden pasar el número para contactarme con ese sacerdote q Casa en lurin o pachacamac
    Gracias
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es 1 mes.
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susan, yo te explico mejor. A mi en las charlas prematrimoniales me explicaron (y también me lo dijo un padre al que le pregunte tb), no se trata de la Ostia sino de que esta prohibido por el arzobispado el celebrar misas fuera de una iglesia, podrían suspender al padre por hacer eso. Por ello ahora tampoco te puedes casar en un colegio o en las haciendas de Lurin o pachacamac en las que organizan las misas en los jardines. Tiene que ser en una iglesia siempre. Yo se que hay algunos padres que a pesar de que esta prohibido igual casan en cualquier lado (el padre Morán es uno de ellos y realmente es así como te digo), y te cobran bastante más de lo que deberia ser, pero esos padres están suspendidos por lo que el matrimonio que han realizado no tiene validez. Así que ten cuidado in eso.

En cuanto a dos religiones distintas, en las charlas pre matrimoniales tb me explicaron que a pesar de que los novios tengan religiones diferentes si te puedes casar en una iglesia y en la ceremonia normal. Lo único que el contrayente no católico debe hacer es decir que va a respetar la religión de su pareja y que criaran a sus hijos católicos y etc.

Espero que te ayude la info.
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susan, yo te explico mejor. A mi en las charlas prematrimoniales me explicaron (y también me lo dijo un padre al que le pregunte tb), no se trata de la Ostia sino de que esta prohibido por el arzobispado el celebrar misas fuera de una iglesia, podrían suspender al padre por hacer eso. Por ello ahora tampoco te puedes casar en un colegio o en las haciendas de Lurin o pachacamac en las que organizan las misas en los jardines. Tiene que ser en una iglesia siempre. Yo se que hay algunos padres que a pesar de que esta prohibido igual casan en cualquier lado (el padre Morán es uno de ellos y realmente es así como te digo), y te cobran bastante más de lo que deberia ser, pero esos padres están suspendidos por lo que el matrimonio que han realizado no tiene validez. Así que ten cuidado in eso.

En cuanto a dos religiones distintas, en las charlas pre matrimoniales tb me explicaron que a pesar de que los novios tengan religiones diferentes si te puedes casar en una iglesia y en la ceremonia normal. Lo único que el contrayente no católico debe hacer es decir que va a respetar la religión de su pareja y que criaran a sus hijos católicos y etc.

Espero que te ayude la info.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susan!! Lo que te dicen las chicas es cierto, puedes preguntar a tu novio, si tiene algún conocido que sea cura, cuando tienes alguna influencia es más fácil... Yo creo que el problema es que ellos deben de dar la ostia consagrada en la ceremonia del matrimonio y no pueden salir por ahí por la calle con eso así nomás... Por otro lado si eres Crisitana... Tienes los sacramentos que pide la Iglesia Católica para casarse??

• Responder
  • Yamileltt
    Novia Novata Diciembre 1982 Lima
    Yamileltt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema es chocar con las religiones, porque dependerá que realmente se pongan de acuerdo como lo haran si en tu religion o si en la de él que tan arraigada sea tu familia en tu religion ( te lo digo por experiencia , la familia de mi novio es cristiana evangelica y yo cristina catolica, pro ejemplo ellos no quieren pisar una iglesia por nada del mundo), recuerda que si te casas en la religion cristiana catolica te debes confirmar como tal, y si deciden casarse como cristianos evangelicos él debera de convertirse, como dicen las demas chicas lo importante es recibir el sacramento del matrimonio se haga donde se haga..

buena suerte....

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan:

tu ceremonia se vera linda en la iglesia, cómo dices lo importante es recibir la bendición de Dios, ya luego puedes hacer la recepción en un jardín. lo que debes hacer es buscar la iglesia con tiempo porque luego se llenan las agendas y vienen los incovenientes Smiley smile

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no quedara mas q casarce en la Iglesia lo importante es recibir la bendicion de Dios!!!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Umm el año pasado la hija de una amiga de trabajo se caso en una hacienda y el cura fue hasta ese lugar!!! sería cuestion que averigues bien!!! tal vez un cura amigo de la familia los puede ayudar

• Responder
  • Magdalena
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo pregunte lo mismo en mi parroquia y me dijeron que hace un tiempo prohibieron los matrimonios fuera del local de la iglesia.

• Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo un PROBLEMA !!!!!!
    Bueno yo soy cristiana mi pareja no El es catolico y quiere celebrar la boda catolica pero yo lo quiero hacer en el jardin de la Casa y no encuentro cura q realize boda fuera d la Iglesia ustedes conocen uno!!!!
    • Responder
  • S
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Cuanto tiempo toma hacer el tramite de matrimonio civil?.....
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susan! que bien que se arreglaron todas las cosas, ahora cómo vas con los preparativos para la boda? Tienes decidido algún estilo?

Mira algunas ideas a ver que te parecen Smiley winking

Matrimonio del día: Elegante y sofisticado

Estilo de boda Vintage o Elegante

Boda inspirada en el estilo Chanel

Matrimonio estilo años 20

Te animas por alguno?

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jeniffer:

a mi me han rcomendado por lo menos 2 limpiezas faciales cada 15 días antes del día de la boda, tanto para mi como para mi novio. tu has probado la ampolla antitranspirante? Smiley laugh

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy segura, pero si entran contigo lo mas eguro es que sean tus padrinos

• Responder
  • Jeniffer
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dice que la ampolla es muy buena, y creo que también me haré una limpieza

• Responder
  • Jeniffer
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un buen orden para la entrada, felicidades !!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susan:

con este asunto aclarado que tengas muchos éxitos en los demás detalles de la boda Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración