Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Matrimonio del día: Elegante y sofisticado

Pao, el 5 de Marzo de 2014 a las 20:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola novias y novios!

Hoy quiero empezar a enseñarles diferentes estolos de matris!! Para que se puedan inspirar y sacar lundas ideas!! El que les muestro hoy es muy elegante y sofisticado, decorado en violeta y dorado y con detalles muy bien pensados...veamos!

1

matrimonio elegante y sofisticado

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

A mi me encantó y el look de ellos era fascinante, cierto es que el color del saco un poco arriesgado, pero creo que le quedaba muy bien a él! Me gusta que se haya animado!

Y a ustedes que es parece??

21 Respuestas

Última actividad por Pao, el 21 de Marzo de 2014 a las 12:23
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kelly!!

Aquí muchas chicas han elegido el morado y todas sus tonalidad es para casarse, hay un montón de ideas, mira algunas de ellas Smiley winking

60 bouquet en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más?

Matrimonio del día: En morado, lila y blanco

Combinaciones de Colores para una boda color morado

Manicure con morado para novias

Inspiración: salón de fiesta de matrimonio en morado

Y cómo así decidiste casarte en agosto??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soledad!

Bienvenida a la Comunidad! Cómo llevas los preparativo para tu boda?? Te cuento que hay muchas novias que se casan en agosot como tú, dos de ellas son destacadas, aquí las puedes conocer e intercambiar ideas Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/las-novias-de-agosto-2014-de-matrimonio-com-pe--t778

Y bueno da la casualidad que ellas también escogieron el lila y morado para casarse!! Creo que es el color favorito de casi todas por aquí, por eso te paso algunas ideas bien chéveres Smiley winking

Matrimonio del día: En morado, lila y blanco

Combinaciones de Colores para una boda color morado

60 bouquet en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más?

Manicure con morado para novias

Y dinos, qué es lo que ya tienes listo para el matri?? Cómo te sientes en tu etapa de novia??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eveli!!

Que buena la opción que escogiste para tu matri!! Aquí te puse un debate con algunas ideas a ver si te gustan Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/inspiracion-matrimonio-en-color-uva--t1335

Y de momento qué es lo que ya tienes preparado para tu matri?? Llevaras algún toque color uva en tu look de novia?

• Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!! yo me caso el 2 de agosto, y bueno también he elegido el tono morado o uva, para la decoración =)

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly! Yo también me caso en agosto y el color de mi boda también será morado!!! En qué fecha te casas exactamente? Yo el 23 al medi
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también será de tono morado o barnie o camote, porque es un color frío que combina con el invierno, porque me caso en agosto.

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi color elegido para mi boda iba ser lila pero al final opte x uva ...un poco mas fuerte q lila pero no morado....o color barnie jeje opino q esos tonos lila morado violeta me encantan y de acuerdo con uds .en q el plateado me gusta mas como combinacion!!
    las invitaciones estan lindis!! mi estilo es la numero 1. suerte a todas con su eleccion..
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas!!
    Mi boda será en tonos blanco con lila,mi color favorito...me gusta mucho la primera invitación.. Mi novio vestirá de plomo (:
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita:

a mi me gusta más la primera propuesta, se ve tan elegante con el plateado :Smiley heart

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

gracias por la sugerencia, me encantan Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola, si a mi me gusta mucho tb la segunda y tercera invitación, son detalles muy delicados!!! algo así busco en mi invitaciones!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lupita!! Me gusta muco el último modelo de invitación es delciado y muy fino... Claro cierto es que el plateado de la primera le da un tono muy elegante a la situación Smiley tongue

Y bueno sobre el saco... Jejejej cómo le dije a Nadir no lo imagino a mi novio así, creo que no me caso si lo veo con ese saco esperándome en el altar Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yo me inclinaría más por combinar, morado, lila y plateado, para la noche es perfecto y le da mucho caché... Y eso que el rosado es mi color favorito Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo también pienso lo mismo al chico se le ve regio.. Pero lo imagino a mi pobre novio con ese color y oh!! Por Dios!! Creo que no me caso Smiley tongue

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bod será en tonos violetas, me encanta las invitaciones mas no el color del sobre (dorado)...Algo así:

Matrimonio del día: Elegante y sofisticado 1

1202_Invitacion_de_boda_-__ELEGANT_LILA_

Ahora el color del saco, mi Novio nunca se lo pondría jajaja,

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que le queda perfecto y le va a su color de piel, se ve muy bien; aunque a mi novio no le quedaría ese color!
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

estaba pensando en la combinación de morado, lila y rosado, pero la combinación de morado con plateado, creo que se veria bien en una boda de noche no?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hacen un juego perfecto... Y que piensas del saco del chico??

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el vestido! Y el hecho de que las damas no tengan vestidos del mismo color Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El morado puede combinarse con el plateado y el dorado queda muy lindo y sobretodo elegante .... Tú sólo usarás morado o lo combinas con otro color?
    • Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

yo también creo que el color del saco del novio estaba un poco "fuerte" pero quedo a tono con los colores de la boda. mi boda también será en tonos morados Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración