Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2015 Lima

Hola holitas novias de abril del 2016 presentense

Alessandra, el 14 de Julio de 2015 a las 13:15 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 51
Hola novias bellas del mes de abril del 2016!!! Uyyyy ya no falta casi nada! Solo unos mesesitos más y pasarán a la fila de casadas :Smiley heart que emoción verdad? Smiley laugh
Les doy la bienvenida a la comunidad para que tengan la confianza de preguntar de todo todito todo sobre inquietudes, consultas, decoracion, etc. Pero cuenten un poquito de ustedes para conocerlas mejor Smiley catface
Como van esos nervios? Los preparativos? El vestidoooo? Cuenten cuenten para poder ayudarlas en lo que necesiten.
Besos!

Hola holitas novias de abril del 2016 presentense - 1

Hola holitas novias de abril del 2016 presentense - 2

51 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Marzo de 2016 a las 20:33
  • Marisol
    Novio Novato Agosto 2016 Lima
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo tenia la fecha separada para el mes de abril, pero por la falta de tiempo ahora decidimos casarnos en junio, ojala todo salga bien. Me siento muy nerviosa

• Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 02 de Abril, tengo algunas cosas ya avanzadas, ya tengo el local que incluye la decoración, cena, los bocaditos, la torta colgante, el barman, la musica, la iglesia ya está separada ya estamos asistiendo a las charlas prematrimoniales, tengo mis padrinos, el vestido ya lo escogí y la proxima semana empiezan con las medidas.. Estoy a mil, xq ya mismo empiezo a trabajar y quiero dejar ya todo listo..!!! Con fe con fe, todo se puede..!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estan, bueno yo me caso el 2 de abril despues de 9 años de enamorados. Ya no falta nada Smiley sad, felizmente ya tengo todo contratado, solo me falta decidir si me caso por civil ese mismo dia o dias antes ya que llevar al juez me sale como 600 soles. Por otro lado comparto con ustedes algo que se me ocurrio y me resulto Smiley smile.He hecho un formulario en google forms donde he incluido un video lindo (Reserva la fecha) que hice con algunas fotos mias con mi novio, en este formulario he puesto los siguientes campos: Confirmar asistenciaDireccion (para enviar el parte y evitarme la chamba de averiguar donde viven)Celular (para que mi wedding day confirme la asistencia dias antes)Trago de preferencia, puse como opciones, cerveza, wisky, pisco, ron ( esto para ver que trago compro mas y no se me quede ese dia) en mi caso los tragos que ganaron fueron la cerveza y el pisco y el menos consumido es el wisky.Ojo que este formulario te da resultados estadisticos con todo y porcentajes, es super completo.Si tienen dudas me escriben Smiley smileSuerte!!

• Responder
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se suponía que me casaba en julio pero mi abuelita decidió venir en abril y ahora tengo qje adelantar todo estoy desesperada no tengo nada aún
    • Responder
  • Z
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudenme, hasta el momento no puedo conseguir local. Ya estoy preocupada, como ustedes me caso en abril. Si alguien tiene datos de locales para 150 personas en el centro de lima, Jesús Maria, pueblo libre, breña les agradeceré infinitamente.
    • Responder
  • Laure
    Novia Principiante Abril 2016 Paris
    Laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Un gusto conocerlas ^^

Me caso el ultimo dia de abril del 2016, en Francia ya que soy franco-peruana. Mi bebe es peruano y intentamos tener una boda bi-cultural. Tenemos el vestido, casi todos los acesorios de la novia, el lugar, la municipalidad, el bufet, el wedding cake, una buen parte de la decoración, y el DJ qu es uno de nuestros amigos.

Hoy dia envié las invitaciones por mail (no tendremos partes formales).

Nos falta la organización precisa del GD, el terno del novio, sus acesorios, y la fotografa (que entrevistaremos este sábado!!).

Estoy recontra feliz, y estresada tbn Smiley smile

Ahora, estoy en busqueda de ideas para inetgrar a Perú en nuestra boda. Teienen ideas? Haremos alfajores, y un poco de decoración peruana.

Gracias Smiley smile

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn. Me casaré en Abril y ya queda muy poco, tengo muchas dudas con la organización, estoy buscando lugares que sean amplios con áreas verdes pero que no sean muy caros, X fa alguien sabe de alguno q puedan recomendarme?
    • Responder
  • S
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo tbn sere novia de abril me caso la segunda semana de abril Smiley ring y estoy muu tensionada con todo ! Ya tengo el civil asegurado pero me falta la iglesia y la recepcion , quisiera en jardin pero no se donde encontrarlos , please si alguien sabe d uno y una iglesia . Ayudenme Smiley cry
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que emocion! Me caso en la 15cena de abril y estoy tengo al menos el local y una idea del buffet. Aun no me decido por el vestido. De todos modos quiero entrenar para que me quede mejor . Me gustaria que me apoyaran con ideas para elegir los colores de la decoracion, ami me gusta el rosado pero no quiero parecer 15ceañera jaja . Muchas Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estan? yo aun no avanzo anda con los preparativos, estoy muy nerviosa, bueno mi decoracion quiero que sea de negro y blanco, son los colores que nos gusta a los dos, quiero saber si esta bien, buescar mi vestido ya que me caso la primera semana de abril. por favor ayudenme para saber como decorar el lugar.

• Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla como están? que emoción leer todos los prepartivos y dudas que tenemos como novias, yo tmb me caso el 23 de Abril pero mid duda era que color es recomendable para esa fecha, estoy pensando en lila, lavanda o un rosa pastel, pero no se si será un buen color para esa fecha.

Que me recomiendan Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Eli!! Primero que nada super, recontra bienvenida a la Comu!! Qué chévere que ya tienes tantas cosita avanzadas para tu matri!! Te leo y me emociono pensando en ese instante en que tu papi te esté llevando!! tú imagínate cuando te vea recién vestido de novia! Algo así:

Cuando tu papi te vea vestida de novia!

Sobre el tema del color del vestido, seguro que hay más novias por acá que han tenido la misma duda que tú, por qué no abres un debate nuevo, en este link:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Seguro que entre todas te pueden ayudar, te darán ideas, consejos y opiniones!! Smiley winking

Y para que te aclares un poquito mejor si comprar o alquilar, puedes darle una leidita a este debate:

¿dónde compraste tu vestido de novia... comprar o alquilar?

Y ya que estás empezando a ver los detalles para tu look de novia, este especial te caerá a pelooo!!

Especial novia otoño 2016

• Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me casaré el 30 de Abril. Solo será civil pero quiero que mi fiesta sea completa, tendré mi vestido largo, la entrada con música y me llevará mi papá, habrá un arco para la firma y proclamación de la unión, todo muy bonito, luego bailetón hasta amanecer. Aún tengo que definir algunos detalles.

Respecto al vestido, no sé si alquilar o comprar ... no hay mucho que pueda hacer con la prenda después; además está el color, mi primera idea fue dorado, pero no faltó el comentario de que era un toque algo pasado, sería moderno un color más vivo, ¿qué me recomiendan?

Saludos a todas las felices novias!!!!!

• Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila janet asi que te casas el 22 de abril y que bueno que tengas ya todo organizado, yo me cado el 23 de abril en mi casao soy catolica y de verdad la iglesia se separa 7 meses antes si pudiera lo haria ahora pero tengo esperar ... espero que puedas compartirnos tu vestido....Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenni, como ya lo he comentado antes voy a hacer varias cosas, los partes y toda la tarjetería, photocall, ramo para lanzar, las copas, carteles, decoración, recuerdos, etc así que vamos poco a poco, la verdad que para algunas cosas aún falta y no puedo comenzar porque puedan dañarse o lucir descoloridos. Ya les iré contando confirme avance.

• Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Tienen que disfrutar mucho con las personas que quieren y que los quieren Smiley smile
    • Responder
  • Jannet
    Novia Novata Abril 2016 Callao
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad al inicio fue complicado coordinar los horarios, pero la recepción va a ser en la noche, nos amaneceremos bailando Smiley winking
    • Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que era la única en Lima que hace ceremonias! Osea es exclusiva para ustedes Smiley smile bueno hay ventajas y desventajas de las horas pero claro tu escoges la que más te guste. Por ejemplo si te casas medio día a mi parecer estarás algo apurada porque tendrás que madrugar pero lo bueno es que recepción acaba temprano, si te casas en la tarde noche tienes todo el día para alistarte pero si decides hacer recepción de fiesta (no se muy bien eso de las religiones) van a quedarse hasta la madrugada. Yo decide hacer tarde noche porque a mi familia le encanta divertirse jeje
    • Responder
  • Jannet
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, mi novio y yo somo mormones, asi que el religioso es en una iglesia en La Molina, es la unica en lima en la que se hace la ceremonia, asi que con eso no tenemos mucho problema, es solo cuestion de coordinar la hora Smiley smile

• Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jannet que bueno que tu novio este comprometido en todo! Y genial que ya tengas tu vestido. Y que iglesia va as a casarte?
    • Responder
  • Jannet
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo tambien soy novia de Abril :Smiley heart , me caso el 22, ya tengo local y catering contratado, el sabado compré mi vestido en Mori lee bridal, super recomendado, y en unos cuantos meses llega en la talla y largo que pedí, el tiempo se está pasando muy rapido,lo bueno es que mi novio es super comprometido con todos los preparativos y me esta ayudando en todo :Smiley heart

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades linda cuentanos como estas avanzando que detallitos diy estas planeando?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!

El verde menta es uno de mis favoritos!! Pero para el otoño yo vería más el azul, mira puedes inspirarte un poco con estas ideas Smiley winking

11 hermosas ideas para decorar tu boda en otoño

Pero claro al final di a ti realmente te gusta el verde mente, como a mi por ejemplo, podrías adaptarlo a la temporada de la boda Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore!

Que chévere conocerte y ver como van tus avances, te digo por experiencia propia que coseguir el local puede ser una de las cosas más complicadas, pero una vez que lo tienes!! !! Ufff te quitas un gran peso de encima Smiley laugh, más o menos por cuáles zonas estás buscando?

Ya que estás buscando el local y lo quieres con jardín, te paso estos debates que te pueden ayudar Smiley winking

Casa jardín en lima

Quiénes son las novias con local con jardín?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda!! Te entiendo perfectamente y eso de los papeleos es todo una trabajo!! Pero hay que tener paciencia y mucho ánimo!! Ya verás como todo se va dando poco a poco Smiley laugh Que chévere verte por acá!! Y que se conozcan todas las novias otoñeras del 2016, para que te relajes y te enamores de los prepaprativos de tu matri, te paso estas ideas Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rommel!! que lindas tu palabras!! y me encnta cuando te pasas por acá!! Me gusta ver a los novios pilas, recontra metidos en los preparativos de su matri!! Así como tú Smiley winking

Mira para que se inspiren con la decoración de su matri les paso estas ideas recontra lindas Smiley laugh

Y ya que andas por acá, puede que te gusten estas propuestas para tu look de principe azul Smiley tongue

Gemelos para novios. Elige uno

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Que chévere verte ya pensando en detalles como la decoración de tu matri!! Que emoción!! Las opciones que te ha dado Alessandra, estan geniales!!! Para que sigas inspirandote y veas mucho lindo colores, acá te paso este debate que te va a dejar así :Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 30 de Abril y ya tengo varias cositas, lo primero que contrate fue fotografía y vídeo ya que me gané la sesión de preboda gratis en un showroom Smiley smile ya tengo wedding day, local, partes matrimoniales y estoy a punto de hacer contrato con el catering Smiley laugh así que lo más complejo gracias a Dios ya lo reservé y me siento juntamente con mi novio aliviados ... Aún no decimos que colores usar estamos viendo si combinamos rosado con azul marino o con verde menta ... Ya hicimos nuestra lista de invitados en excel de manera que sea ordenado para poder contactarnos con ellos para la confirmación de invitados y la distribución de las mesas ... Si que ha resultado difícil el trabajo pero cuando se hace en equipo resulta muy ordenado y hermoso Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena bienvenida! Para cuantas personas tienes pensado tu salón o jardin? Es algo dificil pero lo encontrarás Smiley smile como vas con los demás preparativos el tiempo ufff se pasa volando pero la emoción es única Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me encuentro en búsqueda de un salón o jardín donde poder hacer la recepción de mi matri. Creo, según lo que leo, que es una de las cosas más difíciles de conseguir.... Espero poder resolverlo pronto. Mientras tanto lo único que tengo es iglesia! Se que el tiempo se pasa volando pero espero ya empezar a cerrar con esto del local! Buena suerte a todas!!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les vaya súper y escojan lo que mas les guste Smiley laugh
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alessandra lo del salin y jardin estan pendientes, mi proveedor me invito a una boda en un jardin que sera en chorrillos para conocer y ver la decoracion...mi novio y yo esperamos ese dia (agosto) para decidir si sera en jardin o salon.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración