Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Principiante Marzo 2014 Lima

Identificando un tema

Angela, el 18 de Enero de 2014 a las 16:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Creo que uno de los primero pasos para iniciar la organización de mi matrimonio fue escoger el tema ¿qué deseamos que los demas vean en nuestro matrimonio para que realmente sea nuestro? ¿qué nos identifica como pareja?

En este caso, me parece que nos fue relativamente fácil, ya que entre muchas cosas que compartimos con Brady es el deseo de retornar a la armonía de la naturaleza con el hombre, el cuidado del medio ambiente.

Por ello tramamos realizar nuestro "Matrimonio Ecológico" como lo hemos denominado, tratando de que en ciertos detalles primer el cuidado medio ambiental.

¿Creen que, a parte de ahorrar en ciertos detalles como los partes matrimoniales (los cuales hemos hecho papel reciclable), es importante tomar conciencia en este tipo de eventos?

12 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 8 de Marzo de 2014 a las 15:30
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, son esos pequeños detalles los que nunca dejan de terminarse, asi que estamos con todo ello, gracias a Dios contamos con personas que siempre están ahi para apoyarnos. Smiley laugh, Un consejo, debemos de planificar siempre hasta el mínimo detalle, y hacer secuencias mentales de lo que pasará ese día, haciéndonos suposiciones Smiley laugh gracias a todas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela!! Y dinos cómo te sientes, ahora que ya te falta menos para la boda?? Qué es lo que te falta??

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ya faltan pocos dias para la boda y estamos muy emocionados Smiley laugh También comentarles que dado que todas éstas ideas son tipo manual es que requieren tiempo, asi que si se embarcan en una aventura similar, es necesario contar con personas amigas que puedan ayudarlos en todo momento Smiley laugh

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve tan hermoso y son muchas ideas originales para tener un día inolvidable ... que bonita página Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! Me encantan, he visto tu web de matrimonio me encanta!! Puedes colgar la foto en el debate donde todas estamos presentando nuestros partes!!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/les-presento-a-mi-parte-de-matrimonio--t878

Sabes que creo que también puedes coger algunas ideas de este debat, esta bien chevere:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/boda-ecologica--t674

Y qué más tienes ya preparado??

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos!! es una gran idea con el medio ambiente!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, les adjunto una muestra como quedaron los partes, en este caso el sobre que ha sido elaborado con papel reciclado. Las invito a ver el sitio web de mi matrimonio, en la sección Armonia con la Naturaleza, ahi iremos colocando todo lo relacionado a nuestro tema de la Boda Ecológica. También quisiera ver sus ideas y detalles que han preparado. Que emociónl el día se acerca y un poco la tensión se suma, pero con ánimos y alegría todo se disipa Smiley laugh

Partes con hoja reciclada

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy!! siii Profis!! Cuando los tengas pasame la voz, es que nosotros estamos pensando en hacerlo así, somos dos personas que estamos muy comprometidos con el medio ambiente y queremos que eso se note desde el primer momento en nuestra boda.. Claro los partes son el primer contacto que los invitados tienen con tu matrimonio no?

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, gracias por los posts y por los enlaces... sobre los partes Laura, los estamos haciendo con papel reciclable, te prometo que en éstos días les colgaré información y fotos Smiley laugh hay muchas ideas sobre esto: partes, recuerdos, centros de mesa, adornos. Eso del aire libre también nos gustaría pero será en la noche Smiley atonished ... La fecha se aproxima asi que a ir cerrando los pendientes Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Nosotros también queremos una boda algo ecológica, queremos que sea al aire libre y que sea lo más natural posible! Y cómo hiciste tus partes?? Tendrás algún ejemplo??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela!!

Bienvenida a la comunidad!! Que lindo lo que cuentas y es muy cierto, para poder escoger la tématica de tu boda, tienes que hablar con tu parefa y saber que es aquello que comparten, aquello que los identifica y que les gusta!!

Y cómo vas con la organización?? Justo acabo de encontrar un debate de otroa novia con un montón de tips para las bodas ecológicas, nosé si le diste una ojeadita Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/boda-ecologica--t674

Y con esto del matri ecológico que han escogido para dar como recuerdo a sus invitados??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración