- Matrimonio
- Comunidad
Angela

Lince, Lima · Desde Diciembre del 2013
Me gusta ayudar en el cuidado del medio ambiente, la unión y formación de la familia, y la importancia de la relación de los esposos como base de una... Ver más
Me gusta ayudar en el cuidado del medio ambiente, la unión y formación de la familia, y la importancia de la relación de los esposos como base de una familia positiva en la sociedad.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Sobre mi matrimonio
Deseamos que este matrimonio valore la unión entre el hombre y la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, pues el futuro de nuestros descendientes está en nuestras manos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/angelaybrady-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Creo que uno de los primero pasos para iniciar la organización de mi matrimonio fue escoger el tema ¿qué deseamos que los demas vean en nuestro matrimonio para que realmente sea nuestro? ¿qué nos...

Hola a todos, ya que estamos en pleno veranos en el Perú y nos casamos el mismo día, pues a ver si nos damos una manito entre tod@s. Gracias.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Angela
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4069 días
Creo que uno de los primero pasos para iniciar la organización de mi matrimonio fue escoger el tema ¿qué deseamos que los demas vean en nuestro matrimonio para que realmente sea nuestro? ¿qué nos identifica como pareja? En este caso, me parece que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración