Lince, Lima · Desde Diciembre del 2013
Me gusta ayudar en el cuidado del medio ambiente, la unión y formación de la familia, y la importancia de la relación de los esposos como base de una... Ver más
Me gusta ayudar en el cuidado del medio ambiente, la unión y formación de la familia, y la importancia de la relación de los esposos como base de una familia positiva en la sociedad.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Angela
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4072 días
Creo que uno de los primero pasos para iniciar la organización de mi matrimonio fue escoger el tema ¿qué deseamos que los demas vean en nuestro matrimonio para que realmente sea nuestro? ¿qué nos identifica como pareja? En este caso, me parece que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 4073 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4096 díasHola a todos, ya que estamos en pleno veranos en el Perú y nos casamos el mismo día, pues a ver si nos damos una manito entre tod@s. Gracias.

Participé en el post de Carmen
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasCreo que uno de los primero pasos para iniciar la organización de mi matrimonio fue escoger el tema ¿qué deseamos que los demas vean en nuestro matrimonio para que realmente sea nuestro? ¿qué nos identifica como pareja? En este caso, me parece que...
Hola Angela!! Qué te falta para el gran día?? Tienes ya todo el ajuar?? Cehequea la lista y tenlo todo preparado ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/el-ajuar-de-novia--t610 Besito Pao