Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Indecisión con la decoración de la boda

Carla, el 2 de Mayo de 2017 a las 20:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 17
Amigas novias!
Quería saber si solo soy yo o es que para elegir la decoración de la boda y de varios detalles uno puede ser tan indecisa!! Si bien aun tengo tiempo, veo las fotos de internet y quiero diversas decoraciones sin embargo aun no me decido al 100%! Cuanto les tomo a las que ya estan casadas o a las que estan por casarse decidir?? Smiley cry Primero queria algo ivory, luego "rose gold" luego algo mas primaveral jajajaja estoy volviendome loca o que?? Smiley angry

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Mayo de 2017 a las 18:47
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Geovanna!! Me caso de noche y es verdad que muchas veces las bellas fotos de pinterest son de dia y las de noche requieren mucha iluminación y puede encarecer el presupuesto, lo que he hecho es armar un album con todas las fotos que me gusten sim restriccion y en base a ello que mi catering me haga una propuesta a ver como me va Smiley heart Un abrazo Smiley smile!
    • Responder
  • Geovanna
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Geovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, pues creo que eso es algo que pasara muchas veces en el transcurso de tus preparativos, o por lo menos a mi me paso, creo es normal, en internet existen tantas maravillas...pero fue en esta comunidad que lei en un debate de vestidos, que cuando ya te decidiste por uno es mejor no mirar mas y eso aplique para los otros detalles, creo q es bueno que decidas tu tematica, colores, y en base a eso sigues; pienso q para los colores talves deberias considerar si tu boda es de dia o noche, y ya solo sigues el q mas te llame la atencion, eso mas tus detalles que agregues veras que todo quedara muy bien. Suerte
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has dicho algo muy cierto!! Es parte de mucha emoción! Jaaa si pues, el hecho que quieras que salga todo lindo Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh Carla es parte de la emoción. Es un día tan importante que quieres que todo sea espectacular y eso te lleva a dudarlo tanto.

Lo importante es que te fijes en un color y ya quedes con él para que puedas avanzar!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias por los animos Karen!! es la adrenalina creo jijij

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlita no digo que estamos conectadas, estoy en la misma yo primero quería rosa quartz, luego una aminovia publico en un debate el rosa gold y me enamore y así voy día a día jajaja. Creo que es normal Smiley winking .

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mary!! si, es verdad, creo que será mejor dejarme guiar por mi caterign y yo dar la idea general, ellos son los expertos, veremos que pasa en estos meses jijij

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento q to tambien tenia dos o tres opciones de colores, cuando fui a contratar la decoración pri proveedor me aconsejo y me mostro como se vería mucho mejor y al final me decidi por mi rosa y menta. Creo q tal vez en tu caso tambien tu proveedor pueda ayudarte con el color que va más contigo.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé y sigo viendo decoraciones bonitas y pienso uy como no vi esto antes jaja es de nunca acabar, pero tranquila tienes tiempo, yo si fui a la practicidad porque no contaba con mucho tiempo ya tenia en mente un estilo romántico toques vintage, pues mi boda fue en verano, asi que gue todo en ivory, con toques palo rosa y dorado y de ahi fui viendo los detalles que complementaban la decoración, que tipo de techo te gusta mas, que tipos de flores, etc etc, empiezas con el estilo general y de ahi vas acomodando los detalles. Igualmente tu catering te ayudara mostrandote fotos de eventos y las cosas que ha hecho e ir viendo cual te parece mejor para tu estilo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias x los consejitos!!! Smiley heart
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rose Gold es uno de los que más está en mi radar! Es lindooo!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita creo que lo que te podría ayudar es ver primero el estilo de tu boda si será elegante...rústico...vintage...etc...luego definir la tonalidad de colores...en primavera suelen usarse colores cálidos intensos claros, puedes usar tu color preferido pero en la tonalidad que se vea vibrante para que resalte en la decoración, los toldos cremas o blancos es lo que se usa actualmente, deacuerdo al color que elijas buscas las flores, siempre recuerda que es mejor elegir las flores de estación, suele ser más económico y listo ya tienes tu deco 😉 te dejo esta imágen que puede ayudarte

Indecisión con la decoración de la boda - 1
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ES COMPLICADO, YO ME CASO UN MES ANTES QUE TU Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PRIMERO TENIA UNA PALETA DE AZUL NAVY, ROSA CUARZO Y DORADO, TODO PINTERESTEABA EN RELACIÓN A ELLO... YA VIENDO PROVEEDORES DE MI BODA Y TODO ELLO, ME DI CUENTA QUE TODO RESALTABA EN ROSA CUARZO Y DORADO, Y ES ASÍ COMO LLEGO AL ROSE GOLD ENTONCES CAMBIE MI PALETA DE COLORES Y ME ENAMORE AHORA HASTA MAS COMBINABE Y CONTRASTABLE ME PARECE

.......................
    .......................
    .......................
    .......................
    .......................
    .......................
    .......................

TAMBIEN SOY CONSCIENTE QUE PUEDE NO ENCONTR IGUALITO EJEJJE PERO ESA ES LA INSPIRACIÓN JEJEJE

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Mónica! Qbranta hace lindas bodas! Y se maso por donde va su estilo, el problema soy yo por indecisa! Ajajja pero si seguiré hallando mi estilo para que las cosas fluyan con el catering como no dudo será Smiley smile Gracias! Un abrazo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Carla, es todo un tema ya me imagino. Yo aun estoy lejos de la fecha pero creo que seria bueno que indagues cual es el estilo que maneja mejor el catering, quizas eso te anime a decidir

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marylin!! Tengo unos meses para decidirme entonces Smiley tongue Le pondre punche en la decisión junto con mi novio! Smiley heart Gracias!!
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carlita, yo te recomiendo que vayas con una idea fija, porque si no será la de nunca acabar, gracias a Dios no me demoré tanto, mi duda se presentó con el tipo de flores, pero los tonos ya los tenía decididos. El rose gold es hermoso!!!

Buena suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración