Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Abril 2015 Loreto

Invitacion de bodas

Eliana, el 10 de Enero de 2015 a las 20:45 Publicado en el Foro manualidades 0 14

Chicas, sigo cotizando las invitaciones para mi boda. Mi novio y yo hemos decidido hacer TARJETA DE EMBARQUE como invitación... pero todos los proveedores que he consultado me lanzan cotizaciones altas, más del doble que he presupuestado o calculado.

No quiero cambiar mi modelo... incluso ya tengo mi bosquejo aunque falta los detalles

Estoy pensando hacer mis propios sobre/fundas para ahorrar un poco... creen que sea buena idea??? considero que si puedo hacerlas... solo necesitaría un poco de tiempo.

si tienen alguna idea... les agradecería.mi invitación

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Abril de 2015 a las 14:43
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo, muy original

nosotros tambien estabamos pensados en una boda TRAVEL pero al final hemos cambiado de tema

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!! Muy original
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original y divertido
    aun no veo invitaciones pero me pondre las pilas, si veo pregunto y te aviso!
    suerte!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Eliana, seguro quedaron lindisimas!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas! Ya envié a hacer el diseño, es más ya están repartidas! Fue toda una odisea pero finalmente se logró ... Quedaron lindas... A todo el mudo le encantó.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana este es el modelo que tienen ellos. En la galeria de aqui creo que no tienen este modelo. Su pagin de fb esta mas actualizada. Suerte!!!!

Invitacion de bodas - 1
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana haz cotizado con Sumire? Hace poco colgaron una foto de una invitacion en forma d ticket. Es proveedor de aca. Su pagina de fb esta mas actualizada
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elinana, como te dicen anda al centro de Lima, en el jr Puno hay miles de lugares donde pueden hacerte la invitación.
    Te recomiendo que nongas mucho en sobres, busca en pinterest modelos similares al que quieres y quizás encunentres una idea con sobres que tu pudas hacer y más originales.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vengas a Lima si o si tienes q ir añ Mercado Central ahi encontrarás una zona de full invitaciones de seguro las cotizaciones son más accesibles.
    Tu modelo me encanta. Suerte!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliana.
    Te dejo una idea para tu invitación.suerte

Invitacion de bodas - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww que linda idea! Me encanta!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!!

Bienvenida a la Comunidad! A mi me encanta esa invitación, es muy original!! Sigue preguntando y pidiendo cotizaciones!! Seguro que alguna rebaja consigues, mira acá te dejo un link que te puede ayudar Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/10-textos-originales-para-los-partes-de-matrimonio--c5351

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

he contactado con varios proveedores de la pagina que son de Lima... estoy coordinando con uno... y este me ha presupuestado 1700 soles , incluye sobre, no incluye diseño... estoy haciendo unas variaciones y volviendo a cotizar. entre ellos le pedi cotizar sin sobre/fundas, con la intención de hacerlas yo misma.

todas mis compras serán en Lima... yo no vivo en Iquitos - Loreto, todo lo estoy coordinando desde Piura, aunque por mi trabajo el 15 de abril ya debo estar en Lima... me cambiaron Smiley smile

gracias

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana,

Esta linda tu invitación y la iniciativa de hacer tus sobre esta perfecta, nada como involucrarse un poquito mas viendo cada detalle de la bda y de paso ahorras.

Cual es el presupuesto que te estan dando?. me imagino que en loreto hay pocos proveedores, seria una opción solicitar apoyo de algun familiar en lima; ya que en el centro de lima los precios son comodos. Y no te quedes con lo que te dan; asi que, no cambies tu modelo. si es el que quieres que ese sea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración