Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2017 Lima

Invitados en champañada (salón de la iglesia)

María, el 18 de Abril de 2017 a las 17:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

Hola a todas, yo haré una champañada en el salón de la iglesia y quería, si hay otras chicas que también han hecho champañadas, me comenten cuántas personas llegaron a asistir en relación a las que invitaron.

Yo sé que hay gente que no va a asistir porque no habrá fiesta, siendo honestos hay gente así. Entonces quiero darme una idea con sus respuestas porque no quiero hacer recuerdos de más ni preocuparme porque vaya a faltar bocaditos ni bebidas. Solo por darme una idea.

8 Respuestas

Última actividad por Isa, el 19 de Abril de 2017 a las 21:51
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, estamos en las mismas, yo tb solo haré un brindis en los salones y no tengo idea cuanta gente irá porque igual que tu pienso q van más personas cuando hay fiesta. Es más, en todos los matris que he ido siempre en la ceremonia de la iglesia hay mucho menos personas de las que luego están en la fiesta, obvio los familiares son los que siempre están en ambos. Ojalá alguien nos dé una idea, sobre todo para el tema de los recuerdos como comentas

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! Pues siempre es bueno invitar al 15% más de invitados además de los que tienes en lista oficial, como tu dices muchos no asisten pero siempre es bueno que la iglesia y el salón parroquial no se vea vacío. Mi amiga hizo una champañada en base a 100 personas de las cuales asistimos 85, pero ella invitó a 100 personas exactas. Los bocaditos sobraron e igual los recuerdos, es por eso que te recomiendo que invites algunas personas demás por si alguien falla.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria , bueno yo no he hecho champagnada pero asumo que siempre a la iglesia van mas familiares pero no todos , lo ideal es puedas hacer confirmación de invitados para que aseguren su asistencia

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, esperemos que alguna AmiNovia pueda Ayudarte,

saludos! Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María hace tiempo una novia hizo un post similar al tuyo...deberías buscarlo...muchas novias dueron sus opiniones... para todas las bodas el promedio que no asiste es del 20%... pero depende mucho también de la cantidad que invites por ejemplo...si invitas 100...provablemente lleguen 90...si invitas 150...provablemente lleguen 130...ese es el rango... si sólo es Champagñada no creas que no iràn...tus familiares siempre llegan...yo te diría que veas la capacidad del local y de acuerdo a ello organices una boda intima...de ese modo la mayoría que invites asistirán. Saludos.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María si tus invitados son de tu entorno familiar por lo general el porcentaje que no asiste es aproximado del 15% al 20%, y si son más amistades puedes llegar al 30% de invitados que no asisten.

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es difícil saberlo en mi caso no hice champagnada todos mis invitados estaban considerados tanto para la iglesia como para la recepción, total 170, el 95% confirmo que iria a la ceremonia y recepción pero en la Iglesia habra estado el 50 % y el resto fue directo a la recepción. De los 170 nos habran fallado unos 10.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María... por lo general el promedio de gente que no asiste se mantiene en un rango del 20% ... siempre hay excepciones en todo.
    Sin embargo , espero que alguien pueda compartirte su experiencia para darte un alcance más acotado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración