Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2017 Lima

Kit de emergencia

Elizabeth, el 23 de Febrero de 2017 a las 13:28 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola aminovias justo una amiga que se casó hace poco me dice lo útil q las damas o personas q te ayuden tengan un kit de emergencia por cualquier cosa que pase. Aquí Les digo algunas cosas q pueden ir si tienen más ideas me lo dicen porfa. Ojalá les sirva☺:
Hilo y agujaCuritasAguaAspirina Alcohol y algodón Toalla HPapel HImperdibleEsmalte (por si se te corre las pantis) Smiley tongue Desorodante en sachet Peine y gel o silicona para cabelloLima de uñasGanchitos negros de cabelloLigas y carmines Caramelitos de mentaPolvo compacto
A prevenir cualquier incidente mis chicas. Que les siga llendo super bien en sus planes. Yo me caso en octubre 😊

15 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 8 de Marzo de 2017 a las 16:52
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas, qué indispensable todo eso en el kit! creo que hay poveedores de baños que te ponen eso en los baños no?

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que este kit es fundamental para el GD. También adicionaría aguja e hilo Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tuve un kit con casi todo lo mencionado, pero lo adicional fue: unas bailarinas, un delineador y mi perfume Smiley smile ...ahh y el primer para mi novio, para controlar los brillos.
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una charla que dio un WP, tomé conciencia de la importancia de este kit salvador 😉
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto el kit de emergencia es básico y necesario, porque siempre surgen algunos imprevistos. Excelente aporte, porque todas pensamos en el vestido, maquillaje etc y nos olvidamos de esto.

• Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus datos, linda Smiley smile Complementando tu información, yo comparto estos debates de otras aminovias que han hecho su kit:

Kit de emergencia de novias!!!

Kit de emergencia

Además asquí sacarás ideas: 4 ideas para hacer tu kit de emergencia de novia

Besos, linda.

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enjuague bucal apuntado 👍
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le agregare espejo a mi kit buena sugerencia 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto mayra pastillas para dolor de estómago derrepente sería útil caramelitos de bismitol.. son buenazos te realivian
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli... Definitivamente debemos incluir este kit en nustra lista... Entre ellos yo sumé pastillsa para el dolor de cabeza y de estómago, así como panuelos Smiley smile

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloqueador y repelente por si es en el campo , curitas tb
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el kit que planteas está súper completo; como yo uso lentes de contacto, le agregaría unas gotitas humectantes 😊
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasrstiy ultimando mi kit
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es importante tener un kit de emergencia, también le agregaría un pequeño espejo, lapiz labial, pastillas para el dolor cabeza, dolor de estómago, sal de andrews...a veces la mezcla de comida hace que uno se sienta mal

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile realmente es una gran alternativa Smiley smile. Nosotros ofrecimos: curitas, enjuague bucal, repelente, aguja e hilo y para las damas adicionamos toallas higiénicas y protectores diarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración