Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Merrylu
Novia Habitual Marzo 2017 Puno

La decoracion del local

Merrylu, el 30 de Septiembre de 2016 a las 18:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Necesito ayuda para la decoracion del local mi matrimonio sera por la tarde y deseo un estilo de princesas

8 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Octubre de 2016 a las 13:11
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyna!!, puedes buscar por internet los colores para mes de octubre, a parte ya estamos en primavera, los colores pueden ser tb tipo pasteles, las combinaciones son hermosas, lo cual tb te ayudaría para que combines en los centros de mesa
    • Responder
  • Merrylu
    Merrylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sera de dia en un local cerrado y nose de colores decorar. aun no tengo como hacer mi centro de mesa las cerbilletas los colores las flores.

• Responder
  • Merrylu
    Merrylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya lo pensamos mejor y sera de dia. en un local cerrado

pero aun nose como decorarlo tampoco puedo pensar de que colores pueda combinarlos quiero algo parecido como al de los cuentos me ubiese gustado que fuera de noche para que sea con luces pero ya qedamos y sera de dia nose si me puedan ayudar con ver que colores pueda combinar paar al decoracion deseo un estilo elegante algo colonial a la vez.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aca vas a encontrar muchas ideas de decoracion quiza si das mas detalle de ques lo que estas buscando te podemos ayudar! Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Merry quedia, las chicas tienen razón ,estaría chévere que nos cuentes un poco más del lugar dónde vas a celebrar tu boda ... así podemos darte más ayudita Smiley laugh Por el momento he visto que te casas de noche, entonces creo que este especial será perfecto para ti Smiley laugh

Especial matrimonio de noche: Velas en las mesas

Especial matrimonio de noche: Iluminación al aire libre

Especial matrimonio de noche: Luces de bengala

La decoracion del local 1

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola merry si tienen razón primero necesitas saber donde lo vas a hacer y en base a eso adecuas las decoración
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si merry antes de la decoracion es necesario saber en q espacio puensaa hacer tu ceremonia... hay varidedad de diaeños de deci
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merrill que tipo de local tendrás? Cerrado? Elegante? Campestre?... hay mil ideas en la comunidad que podrían serte de utilidad Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración