Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

La iglesia tiene que ser cerca al local???

Vania, el 29 de Enero de 2018 a las 15:03 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20
Hola aminovias este es mi segundo debate. Me caso el 28 de marzo sólo civil y será algo muy sencillo e íntimo. Me caso religioso en abril del próximo año. Soy nueva en la organización y tengo muchas dudas, estoy escogiendo la iglesia, tengo dos en mente la iglesia Virgen del Pilar San Isidro y la iglesia San Pedro, mi estilo es colonial y tonos dorados. Pero mi duda era si necesariamente la iglesia tiene que estar cerca del local? Estoy pensando en que mi fiesta sea en Huachipa, Lurín o cieneguilla, quisiera hacerlo todo con tiempo para no estresarme y poder medir mi inversión. Pero si es que decido casarme en el centro de Lima o San Isidro, no sé si resulte muy lejos el lugar de la recepción, quiero que mis invitados se sientan a gusto, y no gastar mucho, he visto que los locales en Lima son caros y además que yo quiero en un local con áreas verdes. Espero sus respuestas.

20 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 26 de Diciembre de 2018 a las 16:50
  • Cynthia
    Novia Novata Septiembre 2019 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! tienen alguna referencia del circulo militar o fuerte hoyos?

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, Quería preguntarte como te fue con el westin, como hiciste con el pago de apdayc y si tienes fotos gracias
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido