Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

La primera prueba de vestido

Katt Fer, el 25 de Octubre de 2014 a las 18:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola chicas!!, esta semana fue mi primera prueba... Estaba muy nerviosa xq estoy en la dulce espera y ya se me nota la panzita tengo casi cinco meses, mi boda es en enero y cuando vi el vestido me enamoré de todo Smiley smile
En mi primera prueba obviamente era solo la base del vestido con los alfileres y todo eso... Todo iba tan bien ya estábamos quedando en los detalles de como será el vestido final y lo q la modista agregara como pedrerías y bordados extras y una cola mas larga *.* y en eso me dio un mareo fatal me tuve q sentar con todo y enagüe buuuu fue algo incomodo sentarme con el enagüe (es algo mas q he anotado para ponerme a practicar antes del gran dia) se me veía realmente chistosa y bueno el mareo nose me paso sino se agrando luego me vinieron las nauseas y los calores propios del embarazo asi q no pude disfrutar mucho de esa prueba ni verlo al 100%... Felizmente estaba con mi mamá y mi modista q fue muy amable... Ahora tengo mi segunda prueba en los primeros dias de Noviembre y espero q pueda estar a mi 100% Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 27 de Octubre de 2014 a las 13:54
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Muchas feliciddades porque la primera prueba del vestido es una de las más importantes! Es una penita que te sintieras mal , pero no sólo tiene que ser por el embarazo, es un momento muy emocionante para toda novia, y el cuerpo siempre puede reaccionar si nos ponemos nerviosos, más a ún en tu estado, mira acá te dejo unos tips para que los nervios no te ganen Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/relajate-que-los-nervios-no-te-consuman--t1707

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patricia tengo q cuidar mucho a mi Tesorito q es algo rebelde jaja... Claro yo les voy contando como va quedando el vestido ahora estoy ansiosa x la segunda prueba iré con mi botellón de alcohol xseass Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Katt que bueno que pudieron socorrerte, tienes que cuidar mucho la pancita!!! Que bueno que apesar de los inconvenientes todo salio bien y tu vestido ya va quedando... Ya nos contarás como queda!! Smiley laugh
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Katherine, siiiii ya estoy esperando la segunda prueba y si es verdad q se necesitan el brazier y el taco para q todo quede exacto gracias x las palabras y bendiciones para ti tmb Smiley smile
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, ya debes estar esperando tu segunda prueba. Cuidate mucho, cuida la panzita y disfruta estos hermosos momentos como son la maternidad y los preparativos de la boda. Bendiciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración