Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Lista de invitados a lista de invitados b

Laura, el 29 de Enero de 2016 a las 14:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola a toda la gente de la comunidad!!! este es mi primer post.

Al momento de organizar una boda (civil y/o religiosa), básico es el tema de los invitados, empiezas por la familia (los mas cercanos y de especial trascendencia) y luego los amigos, de cada uno y los amigos en común también, entendiéndose que deben ser los mas cercanos, y luego vamos completando poco a poco hasta tener un "mínimo básico", esa sería (y es) mi caso, lo cual podría denominarse "lista A"; mi pregunta es: ¿es posible tener una lista B en caso la gente no vaya confirmando para ir completando el número que tienes estimado de tus invitados? o como alguna pareja de amigos me dijo: "en el tema de invitados, sobreinvita". ¿Que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Febrero de 2016 a las 10:57
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yo tengo una caso parecido, sé q un amigo estudia hasta las 11pm y se perderá la ceremonia y la cena (ya se lo pregunte directamente) entonces invitare a una persona mas (para aprovechar esa comida) , y mi amigo llegara para la fiesta Smiley winking Si son de mucha confianza podrías PEPreguntarle así d frente y con anticipación para programarte y así las otras personas q invites no sientan q fueron d última opción. Mucha suertee
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Lo mejor para uds nls cuentas como t fue
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Suerte! Q t vaya súper bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de sobreinvitar fue una idea de un amigo que dejó de invitar x gente q confirmó y no fueron!! Pero tampoco me latía porq luego puedo pagar x exceso de personas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen número por un si acaso ;-)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entre 5 y 10 es un número razonable, no tenemos una lista extensa, los más cercanos, gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra lista son los más cercanos e importantes, pero por ejm invitó a mi amiga y su esposo trabaja x turnos, talves el no viene y ahí tengo un cupo para alguien q puede venir...en ese caso me ponía a pensar...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso invitaremos a 50 personas en total y la verdad q son los súper hiper archi íntimos (20 familiares y 5 amigos mios) en el caso de mi novio su familia más cercana son 14 y lo demás son amigos de el.Las personas q invitamos son taaaan cercanas q dudo q falten , yo no invitare extra ni por si acaso hehe si llegaran a aparecer todos no tendría como pagar!!! Me muerooo hehehe.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laurita! Como ya te comentaron las chicas, siempre hay gente que no confirma y va, o viceversa. Lo cierto es que tienes q estar preparada para eso, a mi parecer no debes extenderte con una lista muy grande, debes tener en consideración que tus invitados principales sean las personas que mas aprecias o familia. Puedes adicionar por si algún caso 5 pero no te recomendaría más para evitar imprevistos de última hora. Besos
    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaré a unos 10 más, xq estoy segura de algunos que no irán, pero los invitó por compromiso..
    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así como piensas hacer, una lista B. Hay un detalle que no siempre confirman a tiempo y/o confirman y ni van... Y eso de sobre-invitar es un riesgo que depende de ti si lo quieres correr...Maso. Tú debes estimar quienes sí o sí irán.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2022 Lima
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura! realmente el tema de los invitados en todo un rollo! yo hice mi lista 3 veces con mi novio y creció al doble de la primera que hicimos. realmente ese tema depende exclusivo de uds. de con quienes quieren uds compartir ese momento tan bello e importante. te recomiendo que sean personas que sabrás que se emocionaran con uds. que los aprecien y esten felices. Pero si vas a tener una fiesta también considera no extender te tanto porque eso incrementará los costos. suerte! yo voy 320 invitados jajajaja. beso!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que no importa la cantidad de invitados, al final lo que cuenta es que los que vayan sean personas que realmente los estiman que han vivido parte de su historia de amor, así tengas pocos invitados te apuesto que te divertirás más que con invitados que no sean tan allegados. Mucha suerte en tu organización y bienvenida!!

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Bienvenida a la comu Smiley smile pues con los invitados nunca se sabe.. siempre dicen que no van todos los que invitaste y tb q x ahí aparece uno q no fue invitado... la verdad es una decisión difícil. Yo invité unos cuantos mas jijiji ya falta poco para mi boda! Luego te contaré q sucedió. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración