Chicas bellas, espero que se ecuentren bien... hoy les quiero compartir mi experiencia
hace algunas semanas estaba buscando referencias e información sobre el local CASABLANCA que se encuentra en Huachipa y leí algunas cosillas por ahí que hacían dudar. Las chicas lindas de la comunidad nos animaron a ir a visitar el lugar y verlo con nuestros propios ojos para así salir de dudas, así que ayer tuve una cita programada en el mismo local para ver las instalaciones porque tenían un evento y así podría apreciar su trabajo de cerca... y la verdad es que después de la visita con mi novio dijimos "POR FIN ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR" (aunque como yo soy mas "exigente", el agradeció al cielo con mayor entusiasmo porque por fin un lugar llenó mis expectativas, todo exagerado jajaja). Tengo que decir que el local para ambos fue lindo y por lo menos a nosotros nos encantó! la chica que nos atendió fue amable y la cotización estaba dentro de nuestro presupuesto... aquí abajo les compartiré algunas fotitos.Yo fui al rededor de las 5pm (esas son las fotos de día), y estaban terminando de armar basicamente todo lo que son las flores naturales, las fotos de noche son las que ya quedaron ok ... me olvidé tomarle fotitos a los baños, pero están limpios y son bonitos.
Entrada del Local: estan las flores para terminar la decoración
Pileta de la entrada: aún las velas no están prendidas
Piscina: aún las velas no están prendidas
Juegos: para que los niños se diviertan
Matrimonio Civil: también ofrecen este servicio (ya está casi todo terminado, falta decorar con las flores naturales y sacar la escalerita jaja)
Estacionamiento: esta al costado del local, y tiene espacio para 40 autos.
Recepción: terminando de dar los retoques y listo para decorar con las flores naturales y colocar el menaje (esa escalerita de colada jaja)
Recepción: visto por fuera (esa escalerita está en todas jaja)
Entrada: ahora si de noche y decorada.
Pileta: me encantan las velas (la pileta aún no esta prendida)
Piscina: decoarada con velas y un cisne
Recepción: listas las mesas con los menajes y decoración
Recepción: todo quedó lindo
Espero de todo corazon que mi experiencia y visita les ayude en algo a ustedes también, por si han visto este local solo por web o facebook, o quiza ni lo conocían; yo definitivamente acá cierro contrato