Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2017 Lima

Local pequeño cerca al centro de lima

Diana, el 21 de Enero de 2017 a las 16:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola Aminovias!

Les cuento que estoy en búsqueda de local para mi recepción, me caso en el Centro de Lima y quiero un lugar cercano para que mi invitados no tengan que movilizarse mucho; he encontrado un par de salones que incluyen el catering pero la mayoría pide una cantidad mínima de comensales que van de 120 a 150 y yo sólo tengo de 80 a 100 invitados, ademas de contar con un presupuesto reducidoSmiley amazing .

Alguna sabe de un salón o restaurante que me puedan recomendar, y que tenga las tres B? Me caso de noche en septiembre así que prefiero un lugar cerrado.

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 29 de Marzo de 2017 a las 08:10
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi Mayra, yo antes d contratarlos los investigué aquí y Facebook, pregunté a novios q habían hecho su recepción allí y me dieron buenas referencias. Con respecto a mi boda todo ok. El trato con los encargados siempre fluido, siempre amables , se reunieron conmigo todas la veces q lo solicité, fui a ver varias bodas p tomar ideas , el pago también lo vas haciendo según puedas , contraté extra hora loca (genial, muy divertidos, no vas a encontrar más barato d esa calidad xq t aseguro q busqué y no encontré), open bar (bien d precio, yo contraté 3 horas pero se quedaron 4 sin cobrarme extras), la comida, los meseros todo muy bien . Limpieza d local, música y dj también bien, me devolvieron mi garantía completa. El local es céntrico yo me casé en la iglesia María Magdalena d pueblo libre y está a sólo 5 minutos d allí. D noche el toque d la playa tan cerca se ve bonito. T lo recomiendo x supuesto.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, ¿qué tal tu experiencia con Salones SL? Es una de mis opciones también; sin embargo, no me gusta mucho que el local esté dentro de un hotel. La vista al mar me parece muy bonita a pesar de todo y los precios son asequibles considerando que incluyen todo. Quedo a la espera de tu respuesta.
    Mil gracias 😃.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Ya me he puesto en contacto con ellos.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!! Mira acá te paso el proveedor que te recomendó Sonia Smiley laugh

Salón SL Eventos

Puedes ver las recomendaciones que tiene aquí:

Recomendaciones

Y sus descuentos, acá:

Promociones

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Diana que pena, espero puedas encontrar alguno lo mas pronto, suerte Smiley smile

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De veras...El Hotel Maury es otra opción también...te alquilan sus espacios por S/ 4,000

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!! Smiley smile
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que mejor los llames, a veces los proveedores no responden mensajes...encontré este teléfono: ****....ojalá te vaya Super!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii Fiorella, les envíe un mensajito hace una semana, pero hasta ahora no tengo respuesta. Sabes algún otro dato de contacto para insistirles?
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consulta por la Casa Belga, es también proveedor de la Comu, es un restaurante ubicado en una casona antigua y es bastante bonito https://www.matrimonio.com.pe/restaurantes-matrimonios/casa-belga-restaurante--e112746

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna, fue mi primera opción, pero está fuera de mi presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, podria ser el club la union si es que aun no cotizaste, suerte Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia, gracias por el dato! Voy a contactarlos a ver cómo me va Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana te recomiendo SL eventos, está terminando la Av Brasil osea no muy lejos del centro. Sé q han hecho bodas d hasta 50 invitados. Incluyen local y catering y t lo recomiendo xq me prestaron sus servicios vy todo ok. Puedes buscarlos x facebook y x aquí en proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración