Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Maestro de ceremonia???

Kelly, el 17 de Abril de 2017 a las 18:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 20
Hola chicas!!! una consulta yo contrataré una wedding day pero tengo dudas mi wedding se encargará de presentarme ante los invitados, de iniciar el brindis, de anunciar la hora de la cena etc. o tengo que contratar aparte un maestro de ceremonia??

20 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 18 de Abril de 2017 a las 21:28
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve maestro de ceremonia, ya lo tenía pauteado con las canciones que escogimos y lo acordamos con el DJ y la encargada del catering.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí tuve maestro d ceremonias , estaba dentro del paquete del catering , debe haber alguien q indique los tiempos y haber un timing (coordinación d tiempos Smiley winking ). Hicimos un ensayo días antes para ver cuánto íbamos a demorar xq todo está cronometrado para no dilatar los previos. Habla con el DJ o con tu WP xq eso es muy importante e igual alguno d ellos puede ver eso.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas uds definitivamente son de mucha ayuda!!!!! =)

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja!!!! hay muchas cosas que se nos olvidan pero lo bueno es que podemos preguntar por aqui. Gracias Sybille

• Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es necesario, estaba preocupada también porque yo no estoy contratando un maestro de ceremonias pero creo que los invitados ni cuenta se darán porque lo único que querrán es saludarte y comer los bocaditos.. luego del baile y las palabras de loa padres, novios y padrinos que es lo mas importante ya todo se desarrollará normalmente sin necesidad de que nadie diga nada creo

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no había pensado en eso del ramo pero yo misma soy, lo primero que pedí es un micrófono y para lo del brindis pues el catering sabe que debe empezar a servir y repartir el champán mientras se termina el baile de novios xq ahí darán sus discursos mi suegrito y mi tío y después nosotros agradeceremos y diremos a comer! Jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco contrataré maestro de ceremonias, ya me falta 1 mes para la boda y estaba pensando cómo haré, si yo agarraré el micro y anunciaré que lanzaré el ramo o cosas así jajaja supongo que será más gracioso... igual le consultaré a mi wedding planner porque ella me ayudará con el protocolo! Pero lo que sí me preocupa es que mis padres o suegros no sepan en qué momento hacer el brindis por ejemplo, pero bueno como yo solo tendré champañada en el salón de la iglesia será más fácil.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly , encargale eso a tu Dj , es mejor y haz las pautas para el protocolo junto a tu WP y eso tambien le haces saber al dj

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya no se estila mucho lo del maestro de ceremonias, tu DJ te puede ayudar con lo del voz en off para las cosas más importantes, en mi caso lo haremos el dj y yo, jajaja.

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voz en off es lo que se estila puede hacerlo tu Dj o tu WP es tu decisión
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok chicas gracias por su ayuda hablare con mi DJ 😊
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Mayra, tiened que preguntarle a tu wedding day si ella y su equipo harán eso o qué alternativas puede darte, ya que muchos, a pesar de no ser WP completo de tu bida, pueden ofrecerte opciones de diferentes proveedores que ellos conozcan 😉
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con lo que dice Mary, eso es lo que nosotros haremos...el dj será nuestro maestro de ceremonia en off Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mejor... sería ideal si lo hace porque como mencionas, no gastas en una línea más. Pero tienes que estar segura!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok buena idea Mary!!! Smiley smile
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla y en todo caso quien te presentara ante los invitados o quoen dirá que la novia baile con el padre etc??? Estoy perdida en eso
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo consulté eso con mi wedding day, queda a decisión mia pero me decia que ya no se estaba estilando mucho el maestro de ceremonia, si la wedding ahi es medio protagonista en cuanto a la guía del protocolo y los invitados diria yov Smiley smile, en mi caso no habrá maestro de ceremonias Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente lo que se hace para no aumentar costos es que el dj es el que hace de maestro de ceremonias en off.Y hace solo lo necesario, presentar a los novios, anunciar el brindis, el baile etc.La wedding planner normalmente no hace esta labor pues tiene que estar pendiente de ti y todas las otras cosas que han coordinado.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no me digas un presupuesto más!!! Smiley atonished Lo conversaré ahora. Gracias Mayra Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly... te sugiero que aclares con la wedding day que contrataste... por lo general ellas se encargan de validar el ingreso de proveedores y el cumplimiento de horarios, entregables, etc... es un trabajo muy diferente e independiente al maestro de ceremonias. Salvo, en tu caso, ella también haga ese servicio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración