Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Maquillaje muy importante!!

Karol, el 28 de Abril de 2017 a las 12:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 22

Hola ami novias, estoy en búsqueda de maquillador y estoy por elegir a Eduardo Atalaya, no se si tendrán referencias acerca de el. espero su respuestas y de antemano. Gracias.Smiley winking

22 Respuestas

Última actividad por Karol, el 26 de Julio de 2017 a las 09:48
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pedi, cotización voy a tener que entrevistarme con ella, para ver si se logra la confianza. Smiley cry

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh! no me digas eso Smiley cry Me parece que definitivamente tengo que buscar otra maquilladora!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol como estas??? Te comento que estuve leyendo comentarios anteriores e indica que no logran ubicar a Eduardo, esos comentarios son del 2016, deberias coordinar bien tus fechas!!! Para que no suceda este tipo de inconvenientes!!! Éxitos en tu boda!!!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa sii concuerdo con claudia , marilia es muy buena y utiliza mas mejores marcas. Y se adecua a ti en todo aspecto.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina Indacochea con aerografo Smiley smile ella es la mejor

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol , no tengo referencias sobre ese maquillador pero si en algo puedo colaborar es en brindarte el dato del mío, la que me maquillar a es marilia makeup está en la página como proveedor , mi presupuesto se ajusta ya que están bien accesibles los paquetes ,esperando que todo consejo sea de ayuda . Besitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he escuchado sobre ese maquillador, yo contraté con Milagros Mezarina, hace muy buen trabajo y la separé desde ya, con 11 meses de anticipación. Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho, me cuentas besitos
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias kristy, no sabia acerca de los tiempos que tiene que ir el maquillador y mira el hasta la hora qu tiene que llegar el fotógrafo. Gracias por los datos lo tendré en cuenta.

Saludos.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí eso haré, mi cita es tdv el sábado en la tarde. Mi boda es a la misma hora de la tuya!! Bueno, después de tener la cita con el te cuento que me dijo.

Saludos.

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Karol , te mando el nombre de quien me maquillará para que tb lo puedas tener como info dentro de todas tus opciones a evaluar , se llama o la encuentras como Ericka Gonzales Make up artist . Por lo del tema del horario pues el maquillador va 3 horas antes de la hora en la que llegara tu fotografo a empezar a trabajar contigo ejm yo me caso 5:30 y mi maquilladora ira a las 12 en punto , ya que 3 pm va Speakers (quien ya me lo estipuló asi en mi contrato) para iniciar las fotografias (me refiero las clásicas fotos en donde la novia se alista), espero puedas tomar en cuenta todos esos puntos , Besoos!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii igual checa bien eso si te acepta la fecha dile que te cumpla x yo le deje eso bien estipulado que no quiero tardanzas ni contratiempos, mi boda sera plan de 6 y con el quedamos que plan de las 1 o 2 el ya estaba en el hotel
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La buscare para buscar cotización! gracias por la respuesta

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pili, así tu ya reservaste fecha, bueno en la cita que tengo programada que me dirá, pero igual le dije la fecha..... mmmm bueno ya veré que pasa!! gracias por tu respuesta. Saludos.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina yo tome a eduardo atalaya, ya que escuche muy buenas recomendaciones acerca de el y pues no dude en firmar aparte que lo vi en el evento brilla, x lo que veo tu eres de mi fecha yo tmb soy del 7 de abril yo ya lo separe nose si pueda cubrir tu dia tendrias que consultarle x q hasta donde se solo produce a una novia x fecha a no ser que la novia se case super temprano plan del mediodia
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, te recomiendo q Ingrid ackermann búscala en facebook
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he escuchado de él...creo tiene buenas referencias...deberías buscarlo en foros anteriores de novias que ya se han casado...me parece haber leido un par
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Manuel Chero ... tiene muy buenas referencias y lo conoci en la feria de novias del maria angola.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si he escuchado de ese maquillador y entiendo que es bueno, pero de quien si me han dado buenisimas referencias es de Nando Mesia

Por mi parte, también recomiendo a mi maquilladora: Romina Olavarria!! es lo máximo como profesional y persona.

Saludos.

• Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karol... No h escuchado de ese maquillador Smiley sad

No he consumido ese tipo de servicios aquí en Lima pero vi el trabajo de Nhar y me fascinó!

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero alguien te pueda ayudar. No escuché nada sobre él. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración