Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

Me caso al medio día. Hace calor???

Vania, el 5 de Abril de 2018 a las 18:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola queridas aminovias, les cuento que ya separé mi iglesia para el 06 de abril 2019 al medio día, hace poco me casé por civil. Siempre quise una iglesia estilo colonial y es lo que he conseguido, me caso en esa fecha porque justo ese día cumplo 05 años de enamorados y para nosotros es una fecha significativa. Quien separó la iglesia fue mi mami, ya que no pude ir por motivos de trabajo, aún no tengo local pero estoy pensando que la recepción sea en Huachipa, sin embargo, ahora estoy en la incertidumbre si hice bien en escoger a esa hora, ya que para esa fecha aún hará calor, y más el vestido de novia que muchas veces es medio pesado, siento que voy a transpirar mucho, lo malo que no puedo cambiar el horario ya que otra novia separó ese día a las 6pm. Además que pensé hacerlo en el día por mi bb que está en camino y que para ese entonces tendrá 10 meses. Ustedes que piensan? Tengo que poner ventiladores en la iglesia? Comprar un vestido menos voluminoso? Necesito su ayuda!!!

9 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 11 de Abril de 2018 a las 16:27
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, pero hay que adecuar el vestido
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizzy al fin una novia como yo, me muero con el calor de Tumbes pero entiendo que tu boda será playera o algo así. Al menos así me siento más tranquila y no tan sola, también estaba pensando en un segundo vestido, pero quiero un vestido hermoso que me da pena usar un segundo, de todos modos voy a evaluarlo, gracias por los tips y muchas felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tumbes
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso al mediodia y en Tumbes! (asi que imaginate el calor), he optado por un vestido ligero, sin cola. mi cola será el velo (ese si es largo) pero como me lo puedo poner y quitar me resulta practico.
    por otro lado, he comprado un segundo vestido mucho mas ligero para la recepcion. date una vuelta por ali express, hay maravillas (mi vestido de cambio me costo 84 us y parece de Atellier) y llegan en promedio un mes.

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi las fotos de tu boda Sarita estuvo muy hermosa te felicito. La diferencia que la mía que será al medio día, pero bueno a seguir....
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vania yo tambien me case en San Pedro en enero de este año y si el calor se siente pero es una hermosa estacion donde puedes sacarle mucho provecho. Suerte!
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili si pues tampoco es que voy a morir del calor, pero quiero estar cómoda no sudando a mares. Separé la iglesia San Pedro, olvidé mencionarlo, aunque Alessandra de Oma también se caso ahí de dia y en el mes de marzo que hace calor jeje, bueno a la hecho pecho, trataré de acomodarme Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Vania que chevre que ya tienes la iglesia es lo mas importante ahora con respecto a tu consulta pues si trata de ver un vestido que no tenga mangas ni cullo alto ya que pues en Abril hace carlorcito aun sino mira ahora todos los dias con un calor de mil diablos que parece que estuviesemos en enero, yo pienso que no es necesario los ventiladores tampoco es que se vayan a sancochar jajajjaj tranqui y mente positiva para que ese día el sol salga pasado el mediodía cuentame cual fue la iglesia elegida

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania!! Smiley kiss

Te felicito de que ya tengas la iglesia separado es un punto muy a favor.

Descuida yo creo que por la hora en la que te casas en la iglesia al menos estará fresquito.

Por otro lado con el tema del vestido, te recomiendo que no lo hagas muy voluminoso ni con mangas largas. Así mismo siempre ten cuidado al momento de elegir la tela ya que hay algunas que nos hacen transpirar más que otras.

Sí aún no sabes como será tu vestido, te invito a que hagas este este especial y respondas cada debate. Verás como te ayuda de tener la idea clara de lo que buscas Smiley winking

10 pasos para diseñar tu vestido de novia 👰

• Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania, que bien que ya tengas fecha separada al igual que tu yo me caso al mediodia pero en junio se que para esa fecha es casi otoño pero te sugiero que veas vestidos de novia con poco volumen y como tu recepcion sera en huachipa quedara lindo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración