Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Septiembre 2017 Lima

Mercado de flores

Marisol, el 19 de Abril de 2017 a las 01:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30
Buenas madrugadas chicas, me preguntaba si en el mercado de flores hay quien además de vender flores también realice trabajos de decoración con flores, por ejemplo necesitaré tener tipo una capilla en el mismo local de Huachipa do de me casare, entonces no sé si alguien haya contratado un servicio así. A ver si me ayudan que necesito aminorar costos.

30 Respuestas

Última actividad por Joanna, el 24 de Enero de 2018 a las 10:51
  • Joanna
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, puedes decrme como se llama el loccal donde te casaste?....estoy buscando un local pra mi boda estilo jardín con luces amarillas.
    Por fvor te lo agradeceré.
    • Responder
  • Angie
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, crees que me puedas pasar Costos y el número, por favor? Te lo agradecería mucho
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta entonces Smiley winking. Bendiciones
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vivían buen dato Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé en el mercado de flores de acho y luego en el de barranco. Me quedo con el de barranco. El precio es similar, pero los acabados son mucho mejores. Te piden que los contrates con una semana de anticipación. Yo he solicitado mi bouquet, los de las damas, las flores de la iglesia, del carro, los botonoers y corsaigs y me han dado buen precio. Besooos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, mi florista es Diana Caballero y su marca es The Florshop, sus precios son bien cómodos y hace lo que tu quieras, trabaja creo con gente del mercado de flores y realmente me gustó su trabajo, podrías consulta con ella.

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, sabes si tambien venden las macetitas, suculentas? Si ed asi por favor me pasas el dato, Gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes muchas gracias x responder. Ire a ver al florista. Espero que todo te haya salido super bien. Muchas bendiciones!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol disculpa el retraso en contestarte, estuve en toda la coordinacion de mi matri civil que fue el sábado. Te doy todos los datos de la floreria donde he mandado hacer todo de hecho que el sábado fue el punto de quiebre, porque fui a recoger mi bouquet para el civil y una guirnalda para mi , en un primer momento habíamos quedado que yo pasaria a recoger todo a las 9 de la mañana pero despues lo cambie para las 8 am, solo que la señora no se acordó de este cambio, cuando llegue a las 8 a recoger faltaba terminar mi bouquet, se demoró cerca de 20 minutos, le indique el cambio que habia hecho le enseñe que en el contrato se hizo cambio de la hora me pidio disculpas, pero fuera de eso todo demás lo cumplió tal acordado el boquet con los colores que pedi y más porque me regalo el boutonier para mi gordo, para el 29 que tengo que recoger mas cosas ya ha quedado bien coordinado la hora asumo que esta vez no haya ningun contratiempo, espero te pueda ayudar te envio los datos de mi florista para lo que desees. Floreria Los Arturios de Gina Arévalo e hijos, mercado de flores Santa Rosa stand 150-151. Te envio fotitos para que puedas ver aunque mi bouquet ya esta un poquito marchito esta desde el sábado quedo muy lindo de hecho todos les gusto.

Mercado de flores 1

Mercado de flores - 1

Mercado de flores - 2
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes!!! Yo también estoy con esa duda..quiero las flores para mi decoración de mi boda civil e iré a preguntar...si tienes novedades me avisas que todas estaremos atentas Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chévere. Ya estoy súper animada.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga los datitos les aviso de hecho. Iré primera semana de mayo Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay! Es cuestion q vayas con la idea q deseas y cotizes y los precios son bien accesibles !
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh buena pregunta, si te dan costos o algun otro datito, sería lo máximo jijiji. Nos ayudarias a muchas
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias iré a ver.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la experiencia. Cualquier novedad les cuento Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos si. Debe haber seguridad por ello necesitaré buenas referencias. Gracias por recordarmelo. Aveces a las novias nos gana la emoción jejeje.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Katia Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lourdes muchas gracias por escribir. Me darías el nombre de la señora porfa?. Iré al mercado a ver.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Karen, les aviso Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley winking iré a preguntar
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré. Gracias y ya les estaré contando.
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol si he escuchado que en el mercado de flores hacen buenos trabajos, el detalle es encontrar a la persona adecuada, espero te vaya bien!

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol. en el mercado de flores santa rosa por el puente trujillo si hacen esos arcos de flores y los preciios son acsesibles , Smiley smile cotiza con varios y alli mismo hacen sus trabajos

• Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2018 Lambayeque
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, es muy buena opción ... ahorrariamos alguito jijii ... PERO debes tener cuidado con la persona que realizas el contrato ... recuerda que pueden ofrecer mucho y dar poco .... las Flores de los mercados son mas cómodas

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol Smiley smile, mi hermana mandó a hacer su bouquet y decoración en el mercado de flores Smiley smile, todo quedó lindo. Lo único que recuerdo de tensión es que llegaron con el bouquet con algo de demora, pero es un detalle que de ajusta con el proveedor y de soluciona. Me parece genial ahorrar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol te cuento que yo he contratado todo que tenga que ver con las flores en el mercado de flores de Santa Rosa el que esta en evitamiento cerca al puente trujillo en un ahorro en precios en comparación con otras florerias y las flores son las mismas. Yo me caso en la iglesia Basílica Santa Rosa de Lima y no me dan decorada. Pregunté en el mercado y una señora muy atenta me atendió y me dijo que si ellos mismos tambien decoran iglesias, locales, casa y todo asi que ya cerre contrato con ella hasta ahora todo va bien. Si es solo cuestion de buscar y confiar que te lo van hacer bien.
    • Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Marisol cuentanos si llegas a ir y si alguna AmiNovias te puede ayudar sería genial. Nos compartes saludos
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, Si de hecho siiii.. encontraras proveedores que hacen todo tipo de decoración para Bodas, es cuestión que vayas y preguntes y cotizes! varias AmiNovias de la Comu! han mandado incluso hacer su bouquet, en el mercado de flores de acho, espero que alguna chica! pueda ayudarte con mas datos! Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol, yo también me he preguntado lo mismo y de hecho debe de haber y también te ahorrarás unos centavos, si yo hubiera podido ir lo hubiese echo... aventúrate, ve al mercado y pregunta ahí mismo, de hecho alguna doñita te mostrará algún trabajo suyo. Cuéntanos cómo te fue!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración